Inicio > Encuentros sin compromiso > Busco rollo: 3 sitios para encontrarlo sin compromiso de una noche

Busco rollo: 3 sitios para encontrarlo sin compromiso de una noche

Busco rollo: ¿dónde puedo encontrar una forma rápida de ligar esta noche? En este artículo voy a hacer un repaso por 3 portales ideales si quieres tener encuentros sin compromiso o de una noche. Mis opiniones son claramente subjetivas, pero están basadas en mis propias experiencias probando los distintos portales.

busco rollo

Busco rollo en Madrid y Barcelona con Victoria Milan

Victoria Milan es uno de los portales que más ha crecido en el sector de las citas con mujeres casadas y comprometidas. Este tipo de mujeres y hombres tiene como característica de que buscan algo rápido, sin compromiso, obteniendo mejores resultados en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia, pero igualmente válido para localidades de más de 10.000 habitantes.

busco rollo en madrid

El registro es gratuito, pero para poder comunicarte y quedar con mujeres y hombres en la misma noche te recomiendo una de sus suscripciones. Inicialmente, aunque proporcionalmente salga más caro, te recomiendo la que te comprometa menos tiempo, que en este caso es de 3 meses.

Victoria Milan tiene casi 6 millones de usuarios en todo el mundo y está centrada para buscar rollo con mujeres casadas o comprometidas.

Busco rollo sin compromiso en C-Date

Otro de los portales especializados para buscar rollo sin compromiso es C-Date, que en España lleva desde el año 2011 ganando el primer premio como mejor web de contactos de Sitios-encuentros, y por mi propia experiencia puedo decir cómodamente que es una de las que mejor funciona.

busco rollo sin compromiso

Aunque la interfaz ha cambiado algo este último año, con más datos del perfil, que es esencial para poder tener éxito en la búsqueda de rollo por internet, sin embargo tiene todas las características para que te puedas comunicar con otros usuarios y quedar esa misma noche.

Igualmente, aunque el registro es gratuito, se trata de una web de pago que se realiza mediante suscripciones periódicas. Personalmente no soy partidario de este tipo de suscripciones, pero actualmente es el estándar en este tipo de portales.

Busco rollo de una noche y flirteo mediante webcam

Por último, otra alterrnativa, aunque se trata de un portal que funciona mejor en ciudades más grandes, es Datecaming, y tiene la característica de que puedes conocer a otros usuarios directamente con su webcam, de forma que no te lleves el chasco.

busco rollo de una noche

El ambiente en Datecaming es de bastante flirteo, ideal para la gente que busca rollo de una noche, ya que puedes mantener videoconferencias con usuarios, conocerles un poco más, y si te gusta lo que ves, directamente quedar para “ir más al grano”

Aunque veas un tío cachas en la página principal, según mi experiencia es positiva, porque he encontrado gente guapa, fea, alta, baja, mayor, jóven, etc, y créeme que en este tipo de páginas, si todas parecen modelos rusas, desconfía.

Una de las opciones interesantes de Datecaming, que precisamente es la que probé yo en su momento para hacer la revisión es un plan premium de 3 días, que por menos de 3 euros lo puedes probar y quedar con gente. Con este tiempo puedes saber si te funciona y decantarte por seguir con la versión premium, o bien darte de baja y pasar a usuario gratuito de nuevo.

En resumen, si eres de los que teclea en Google “busco rollo” ya sea sin compromiso buscando amiga con derecho a roce o bien un rollo de una noche, creo que estos 3 sitios son los más indicados según mi propia experiencia, aunque os animo a que comentéis otros que también os funcionen bien y lo compartamos entre todos.

Visitar Victoria Milan

Visitar Datecaming

Visitar C-Date

Busco rollo: ¿dónde puedo encontrar una forma rápida de ligar esta noche? En este artículo voy a hacer un repaso por 3 portales ideales si quieres tener encuentros sin compromiso o de una noche. Mis opiniones son claramente subjetivas, pero están basadas en mis propias experiencias probando los distintos portales. Busco rollo en Madrid y Barcelona con Victoria Milan Victoria Milan es uno de los portales que más ha crecido en el sector de las citas con mujeres casadas y comprometidas. Este tipo de mujeres y hombres tiene como característica de que buscan algo rápido, sin compromiso, obteniendo mejores resultados…

Review Overview

Efectividad - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Un comentario

  1. MartaSexyModel

    Y si no siempre queda el viejo estilo….vestirse sexy y provocativamente y tener una actitud salvaje…3 webs muy buenas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+