Página principal > Portales de citas > Intercambios liberales > Parejas.com: opiniones del Milanuncios para intercambios

Parejas.com: opiniones del Milanuncios para intercambios

Parejas.com es un portal de anuncios clasificados especialmente centrado en intercambios de pareja y otro tipo de relaciones liberales sin contraprestación económica. En este artículo comento brevemente lo más interesante, ventajas e inconvenientes.

Parejas.com: el portal de clasificados para intercambios liberales

Lo primero que me sorprende es que la interfaz es bastante cutre, como creada hace 10 años. Aún así, vemos que los usuarios más activos son “swingers” experimentados que se desplazan a distintas ciudades, siempre en un circuito cerrado de clubs liberales, que es su territorio natural.

parejas.com

 

Parejas.com es algo así como un tablón de anuncios que permite dejarse mensajes entre usuarios, algo parecido a una red social pero no en tiempo real.

Lo bueno de este portal es que es tremendamente activo, con miles de usuarios que se conectan diariamente, alimentando el foro con contenido, imagenes, videos, etc

Cuando te registras, una curiosidad es que te preguntan por aspectos condicionantes para no tener relaciones, como pueden ser la calvicie, obesidad, depilación, nacionalidad, raza o sexo circuncidado entre otros.

Al registrarte, puedes hacerlo con un usuario de pareja, o bien como usuario individual que busca otras parejas, por lo que hay bastante diversidad, aunque quizás, y es lógico, hay más usuarios únicos que usuarios de pareja.

Fiestas de intercambio en Parejas.com

Unos de los eventos más conocidos del portal Parejas.com son las fiestas de intercambio, que se realizan en domicilios particulares en menor medida, y en clubs liberales en la mayor parte de los casos.

Al registrarte te regalan 20 créditos, que puedes utilizar contactando con otros usuarios, mediante grupo de chat por texto y otros por webcam.

Un aspecto que personalmente no me gusta es que te hagas usuario premium mediante suscripción por móvil, ya que todos sabemos que prácticamente son imposibles de quitar a menos que dediques tiempo a llamar al servicio de atención al cliente de un operador.

Precios www.Parejas.com de usuario premium

El servicio Premium de Parejas.com es a mi gusto un poco caro para lo que es, ya que tampoco tienes tantas herramientas, aunque tengo que reconocer que es totalmente eficaz.

parejas.com precios

 

Puedes hacer el pago mediante móvil o mediante tarjeta de crédito, aunque recomiendo por tarjeta, ya que siempre es más fácil devolver cualquier recibo indebido que mediante SMS, que conlleva suscripciones que luego son díficiles de dar de baja.

Alguna alternativa es el portal Victoria Milan, que está especializado en relaciones infieles, pero también relaciones liberales con parejas.

En resumen, creo que es un portal que aunque tiene un diseño totalmente desfasado y “viejuno”, ofrece una buena experiencia, aunque el diseño me recuerda demasiado a un foro, algo que, de primeras da reticencia de pagar por ello, pero, después de ver cómo funciona,  creo que es una buena alternativa para adentrarte en el mundo del intercambio de pareja.

Otras webs para buscar pareja sobre los que puedes leer las opiniones son:

Visitar Parejas.com

Review Overview

Calidad - 40%
Experiencia de Uso - 80%

60%

Valoracion Global

User Rating: 3.72 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

2 comentarios

  1. Mmm hola soi un xico liberal me gurtisaa entrar al club..se apunta alguna xica para q en tremos juntos y pasarlo bien ..soi un xico bien parecido guapo. mi tel es 698550293 no me importa edad yo tengo 25

  2. Ponerle un 40% de calidad es todo un piropo. Me parece un mero foro sin más fuste…Recomiendo otros que sí funcionan pero son de pago: Meetic, Edarling, Victoria Milan. Aquí no dan duros a 4 pesetas: si quieres que funcione tienes que pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+