Citas apasionadas: opiniones, comentarios, precios y mas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Citas Apasionadas es uno de los portales que más está sonando este año, con opiniones diferentes por parte de los usuarios, por lo que voy a probar la versión gratis y premium, enseñar los precios, comentar qué tal funciona y dejar, como siempre un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias, de forma que entre todos demos a los usuarios una información más completa y diversa.


Si conoces los sitios Setravieso y Victoria Milan, el funcionamiento de Citas Apasionadas es bastante parecido, aunque para mi gusto tiene algunas carencias y características que voy a comentar.

Citas Apasionadas: opiniones y comentarios generales

Citas Apasionadas es uno de ese tipo de portales que, sin ser nada del otro mundo, sin embargo, está gustando a muchos usuarios, por lo que he podido ver en foros especializados.

citas apasionadas opiniones

 

Personalmente, nada más entrar, veo que no es nada del otro mundo. Un aspecto que no me convenció mucho es que nada más registrarte, simplemente cuando lo estaba probando y explorando todas las opciones, qué casualidad, de repente comienzo a recibir mensajes, que entiendo son de cebo, ya que no me dio tiempo ni a completar el perfil como para tener ese éxito arrollador con las chicas (ya me gustaría).

Citas apasionadas gratis: qué tal funciona

Pues como comentaba anteriormente, la versión gratis es bastante reducida, ya que si quieres enviar flechazos a otros usuarios, o simplemente ver los mensajes que me han enviado debo contratar la versión premium de pago.

citas apasionadas gratis

 

Un aspecto positivo del portal es que te obligan a completar tu perfil antes si quieres ver las fotos de los otros perfiles, algo bastante efectivo para conseguir que los usuarios se impliquen con ellos.

También me ha gustado, como iniciativa, que muchos perfiles aceptan el sexo telefónico, algo que teníamos casi olvidado de la época de los 906, pero que resulta ser bastante cachondo (en todos los sentidos), y te permite desinhibirte mucho más, por lo que lo recomiendo.

Citas Apasionadas: precios de la versión premium de pago

Igual que el resto de los portales de encuentros premium, para poder llegar a quedar con estas chicas es obligatorio suscribirte a la versión de pago, por lo que te voy a mostrar los precios para cada suscripción:

citas apasionadas precios

 

Si comparo los precios de suscripción de Citas Apasionadas con el resto de portales, está totalmente en línea, e incluso diría que son hasta un 30% más baratos que otros que hemos comentado aquí como Socougar o Victoria Milan, aunque, para ser sinceros, las prestaciones y calidad de estos últimos son bastante mejores, por lo que, en total, la relación calidad-precio es media.

En resumen, aunque Citas Apasionadas es un portal que está teniendo buenas opiniones, y los precios son  según mi experiencia es un portal que recomendaría si quieres pasar un buen rato, pero para tomártelo en serio hay otras alternativas más efectivas si quieres tener encuentros esporádicos en tu ciudad con garantías. Os animo a que dejéis vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas para que las compartáis con otros usuarios.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Citas Apasionadas

Valoración Global

Calidad - 65%
Precios - 85%

75%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

2 comentarios

  1. Me gusta ese articulo!

  2. Felix Flores lopez

    Hola, yo recomiendo no apuntarse a esta pagina, porque yo anule la subcripcion y ahora me reclaman el dinero. No tengo muy buenas experiencias en esta pagina citasapasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+