Sexy Tribu gratis: opiniones y experiencias del portal

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Sexy Tribu es una red social para ligar gratis que ha tenido un éxito arrollador en Italia y España a tenor de las opiniones y experiencias de miles de usuarios que he visto en foros, por lo que me propuse probarlo y enseñarte lo bueno y malo de este portal, para que veas todo lo que puedes hacer con la versión gratuita, y qué ofrece la versión de pago.

Sexy Tribu gratis: opiniones generales de la versión estándar

Lo primero que hice fue registrarme. La verdad es que se tarda menos de 1 minuto y enseguida, después de confirmar la activación desde mi cuenta de correo, ya pude empezar a utilizarlo.

sexy tribu gratis

En el portal aseguran que hay un 53% de mujeres apuntadas contra un 47% de hombres, y ésto lo consiguen dando el perfil premium gratuito para las mujeres, que realmente es una de las pocas formas de conseguir este equilibrio, que, por otro lado, es esencial a la hora de que un portal de este tipo tenga éxito.

Sexy Tribu: opiniones sobre algunas funciones especiales

Si te comenzara a contar las características o cómo funciona, realmente pensarías que es un portal de encuentros más, sin mucho que ofrecer que no hagan otros, pero, quería contar aquí lo que le diferencia y me ha gustado porque se trata de elementos bastante efectivos para ligar.

sexy tribu opiniones

 

Una de estas características son los ligones de la semana, es decir los perfiles que han sido vistos más veces y contactados por otros usuarios, por lo que te puedes imaginar que se trata de chicas muy interesantes para contactar. Como truco, se puede llegar a esta lista si eres usuario premium, ya que tu perfil se verá destacado del resto, pero para pertenecer a esta lista no sólo basta con pagar, sino también con tu encanto propio para conseguir atraer a otras personas.

Otra herramienta que me ha gustado es el fotofiltro, en la que puedes ver perfiles normales, sexys y adultos, por lo que, por ejemplo, si crees que con mujeres más atractivas no vas a tener posibilidades (cosa errónea por otro lado), puedes poner perfiles normales. Los perfiles adultos están restringidos para la versión de pago, pero vamos que hay gente que no tiene pudor ninguno: lo enseñan todo.

Sexy Tribu: precios de la versión premium

La versión premium de Sexy Tribu es la suscripción Gold, con unos precios algo más bajos que otros portales como Meetic o Victoria Milan, aunque personalmente me han gustado más estos dos mencionados.

sexy tribu precios

 

También se puede destacar el perfil, lo que hará que recibas muchos más mensajes, pero la verdad se me hace un poco caro pagar 14,90 euros más al mes sólo por esta funcionalidad

Cómo funciona Sexy Tribu: experiencias probando el portal

Tengo que contar que mis experiencias en Sexy Tribu con la versión gratuita fueron un tanto decepcionantes el primer día, pero la verdad es que una vez que le cogí el tranquillo, realmente funciona, aunque eso sí, con bastantes limitaciones, como todos los portales buenos, en los que si quieres un servicio que funcione no tienes más remedio que pasar por caja.

Recomiendo, antes que nada, que pruebes el portal gratuito, para que eches un vistazo a todo lo que puedes hacer con la versión estándar, y, solo cuando veas que te funcione bien, entonces plantearte alguno de estos planes. Si estás decidido a pagar, aunque a priori te salga un pelín más caro, también quiero recomendarte que sólo cojas 1 mes, lo pruebes y si ves que lo aprovechas, plantearte otros planes que salen más baratos, pero que comprometen a un periodo de suscripción más largo.

En resumen, creo que Sexy Tribu es un buen portal para probar su versión gratis,según mis propias experiencias y opiniones, y si finalmente te convence, plantearte planes de pago, ya que tiene precios bastante asequibles (excepto el servicio de perfil destacado).

Otras de las webs de encuentros sin compromiso sobre las que he realizado revisiones y os recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Sexy Tribu

Review Overview

Calidad - 75%
Precio - 90%
Herramientas - 80%

82%

Valoracion Global

User Rating: 4.1 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+