DeseoSwinger: Opiniones, precios y cómo funciona para parejas y solteros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

DeseoSwinger es una web de encuentros liberales para solteros y parejas, por lo que voy a mostrar mis opiniones, explicar brevemente cómo funciona, si es fiable y las actividades como fiestas y quedadas en las principales ciudades de España.

Os animo, si ya habéis probado DeseoSwinger, pongáis vuestras experiencias, positivas o negativas, como quejas, o por el contrario buenos comentarios en confianza para que otros usuarios tengan más información útil con distintos puntos de vista.

Visitar DeseoSwinger

Deseoswinger: opiniones y comentarios generales

Anteriormente ya había probado otras webs de encuentros liberales, como Interswinger, que, si bien no están mal para obtener encuentros, resultan tan selectivos que muchas veces cuesta encontrar usuarios en pequeñas localidades de España.

Este mismo problema lo tiene DeseoSwinger: la comunidad de usuarios es tan específica que prácticamente si buscas en localidades inferiores a 50.000 habitantes prácticamente no encontrarás usuarios.

Por el contrario, a su favor tengo que decir que se trata de una comunidad que rápidamente te acoge con los brazos abiertos, ya que se nota que es una comunidad cerrada y bastante selectiva, pero que realmente te pueden iniciar en el mundo de los encuentros liberales.

deseoswinger opiniones

En resumen, se echan en falta más usuarios en pequeñas localidades, pero el ambiente es mucho más activo de lo que te puedes esperar en una web de contactos convencional.

Cómo funciona DeseoSwinger gratis

El funcionamiento para darte de alta es muy sencillo. En la página principal simplemente vas rellenando unos breves datos de lo que buscas y terminar con tu email.

Posteriormente, por cuestiones de seguridad, te enviarán un email de verificación que tendrás que pinchar para completar el registro.

Todo el proceso te puede llevar aproximadamente 2 minutos, y te recomiendo, si no ves el correo a simple vista, que busques en la carpeta de Spam, ya que a mi me llegó en mi cuenta de Hotmail.

Por lo demás, DeseoSwinger es gratis simplemente para registrarte, ver el calendario con las distintas fiestas y quedadas en las distintas ciudades y poco más, ya que para comunicarte con otros usuarios (leer y escribir algunos mensajes) necesitas obligatoriamente contratar la versión premium.

Una excepción a esta restricción serían las salas de chat, que están muy animadas y donde puedes conocer a mucha gente de este mundo, que sinceramente sorprende que haya tantas personas, ya que es una práctica que se lleva de forma un tanto secreta.

deseoswinger gratis

 

DeseoSwinger: precio de las suscripciones VIP

Para poder quedar con otros usuarios es muy difícil si no eres VIP. Este status te permite:

  • Ver todas las fotos y vídeos privados de usuarios
  • Envío de mensajes ilimitados y prioridad en su entrega
  • Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas y así tener más posibilidades para ligar
  • Los usuarios gratuitos también pueden leer tus mensajes

Los precios de DeseoSwinger actualizados son:

deseoswinger precio

Formas de Pago admitidas

Para poder formalizar el pago, puedes hacerlo mediante las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito, aceptando VISA y Mastercard
  • Paysafecard, una tarjeta prepago que es muy útil para evitar pagos recurrentes y controlarlos en todo momento
  • Neosurf, una especie de cheques que se pueden adquirir en tiendas para pagar este tipo de servicios, lo que te garantiza un anonimato total.

Si usas el método de pago por tarjeta debes saber que tanto el cargo, que no se hace nunca a nombre de la web de citas, sino de su gestor de pagos Paypixsecure.com, que atiende todo tipo de webs, por lo que no es rastreable en el caso de que se quisiera detectar a qué servicio pertenece.

¿DeseoSwinger es fiable para ligar con parejas y solteros?

Efecticamente DeseoSwinger es fiable, por lo que he podido ver, para quedar con parejas y solteros en tu misma ciudad, bien por tu cuenta, ya que en muchos sitios se preparan fiestas liberales directamente en la casa de alguna pareja y ellos van invitando a otras parejas y solteros de forma selectiva, o bien mediante las quedadas en clubes liberales de las principales ciudades españolas.

Si te gusta este tipo de webs de encuentros liberales te recomiendo eches un vistazo a las siguientes revisiones:

Visitar DeseoSwinger

Opiniones

Calidad - 90%
Precios - 90%
Usuarios - 70%

83%

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Ashley Madison: opiniones y comentarios de la versión gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+