Findu: opiniones sobre la version gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Findu es un portal con opiniones encontradas, ya sea en su versión gratis reducida o en la versión con precios que enseguida comentaré. Sin duda el móvil se ha convertido en un aliado a la hora de encontrar pareja, y por ello vamos a realizar un análisis de este portal para contarte lo que me parece positivo y negativo y que tú saques tus propias conclusiones.

Findu: opiniones generales del portal

Findu es un portal que funciona bastante bien, pero para mi gusto es pelín agresivo solicitando el móvil, pero realmente se trata de una red social que funciona mediante móvil, aunque el hecho de que usen los SMS me parece un tanto anticuado cuando hay plataformas que son mucho más avanzadas, mejores incluso que el difunto Messenger, como Setravieso o Meetic que funcionan fenomenalmente bien.

findu opiniones

 

Findu: precios actuales del servicio

El servicio de Findu consiste en una red social en la que puedes recibir mensajes de otros usuarios afines a tí que están dispuestos a quedar, pero, por cada mensaje que recibas se tarifica a 1,45 euros (IVA incluido), llegando a cobrar por un máximo de 25 mensajes al mes, que hace una cuota máxima de 36,25 euros/mes, algo que está más o menos en línea con el resto de portales de encuentros premium.

Findu gratis: simplemente no existe

Sé que muchos usuarios habrán buscado el término “Findu gratis” en busca de una versión de prueba del portal, pero lamentablemente la plataforma es totalmente de pago, sin posibilidad de prueba, pero, eso sí, te puedes dar de baja con la misma facilidad que te has dado de alta: simplemente enviando un SMS con la palabra BAJA al 795513.

Findu premium: características generales de la versión de pago

Una de las características de Findu en su versión de pago es que puedes conocer a tiempo real quién está conectado, conocer a la gente que se encuentra físicamente cerca de donde estás, o ver los últimos registrados y romper el hielo de forma original.

findu de pago

 

En resumen, creo que Findu tiene muchas posibilidades, pero necesita adaptar las formas de facturación a lo que los usuarios demandan en la actualidad: planes mensuales con tarifas planas, ya que el uso de SMS para la versión de pago no habla mucho a su favor. Por lo demás, se trata de un portal bastante efectivo que se apoya en la tecnología móvil para ofrecer un servicio bastante efectivo, por lo que, como ves, las opiniones son positivas, pero con estas pegas que he comentado.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Findu

Review Overview

Precios - 60%
Calidad - 90%

75%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+