Inicio > Portales de citas > Mejores aplicaciones para ligar 2017: ranking en España

Mejores aplicaciones para ligar 2017: ranking en España

Las mejores aplicaciones para ligar en 2017 son aquellas que han recibido mejores comentarios, por lo que a modo de ranking en España voy a mostrar las 3 que en mi opinión han sido las que tienen mayor notoriedad en la actualidad.

Mejores aplicaciones para ligar en 2017 en España para contactos

El primer puesto del podio se lo lleva Meetic, no sólo porque es una de las mejores aplicaciones para ligar que existen en la actualidad, sino porque lo complementa también con quedadas offline en las principales ciudades españolas, algo que le ha ayudado a que las valoraciones sobre este portal hayan mejorado sustancialmente durante estos últimos 12 meses para alcanzar el nº1 del ranking.

mejores-aplicaciones-para-ligar-2017

Una de las características por las que se desmarcan de otros portales es que en esta app, a modo de messenger puedes chatear en tiempo real con otras personas que se encuentren en tu misma zona, por lo que el factor de la veracidad, que es el talón de Aquiles de muchas webs de contactos, aquí queda neutralizado, sobre todo con la posibilidad de conocer a usuarios que ya has contactado en eventos exclusivos o cursos varios para singles en tu ciudad.

El registro en Meetic y su app es gratuito, y los planes de suscripción, a diferencia de otros portales, incluyen su acceso en todos los dispositivos, tanto de sobremesa como móviles o tabletas mediante la App.

Además, puedes aprovechar promociones por tiempo limitado que te permitirán explorar la suscripción premium gratis durante 3 días, que es el mejor modo de, sin gastarte un euro, poder decidirte si te interesa o no.

Aplicaciones para ligar 2017 en España: nº2 Tinder

Tinder ha sido una revolución en estos últimos meses a nivel mundial, pero en este caso, aunque está abierto a todo tipo de relaciones, es más indicado para encuentros esporádicos de una sola noche, algo que debes tener en cuenta.

aplicaciones-para-ligar-2017

Tinder está presente en 196 países y se ha popularizado por su forma de usarlo: si te gusta el perfil que ves, que se muestra siempre como compatible según el perfil que has rellenado (muy importante dedicarle 10 minutos a completarlo bien para que funcione), simplemente pasándolo hacia la derecha ya le indicas que le gustas.

Una funcionalidad que me gusta es que puedes personalizar listas que te gustan de Spotify e integrarlas en tu perfil, algo que no hace todo el mundo pero que realmente funciona porque atraes la curiosidad de otras mujeres, y de paso, según tus gustos musicales también atraer mujeres compatibles con el tipo de música que te identifica.

Actualmente se realizan 1.400 millones de deslizamientos diarios, por lo que te puede dar una idea de que se ha convertido en una plataforma imprescindible para cada persona que busca pareja, no sólo en España, sino en el mundo

Grindr: una de las mejores aplicaciones gays para ligar

En tercera posición del ranking tengo que mencionar la que hoy por hoy es la mejor aplicación para ligar en el mundo gay, algo que merece la pena porque sería algo parecido al Tinder, pero en este caso bastante más específico.

grindr-2017

Grindr es una aplicación totalmente gratuita, y se estima que más de 16 millones de personas lo utilizan activamente con periodicidad mensual, por lo que es uno de las mejores aplicaciones gays para ligar que puedes llevar en tu móvil. Tienes la función de Grindr Xtra, que te permite utilizarla de forma gratuita viendo hasta 300 perfiles diarios y que, aunque no contiene todas las características de la versión premium, es una aplicación muy efectiva para ligar.

Como toque de humor, os dejo un vídeo que, aunque es en inglés, puedes ver las claras diferencias entre una cita en Tinder y una cita en Grindr:

En resumen, he mostrado las 3 mejores aplicaciones para ligar en 2017 en España, ya que, bien por el número de usuarios, funcionalidades, quedadas offline o simplemente funcionamiento intuitivo las han elegido los españoles como favoritas de este ranking de aplicaciones para ligar para este 2017. Os animo a que pongáis vuestras opiniones de aplicaciones que hayáis probado, y propongáis otras que funcionen muy bien, para agregarlas al ranking en futuras revisiones.

Visitar Meetic

Visitar Tinder

Visitar Grindr

Las mejores aplicaciones para ligar en 2017 son aquellas que han recibido mejores comentarios, por lo que a modo de ranking en España voy a mostrar las 3 que en mi opinión han sido las que tienen mayor notoriedad en la actualidad. Mejores aplicaciones para ligar en 2017 en España para contactos El primer puesto del podio se lo lleva Meetic, no sólo porque es una de las mejores aplicaciones para ligar que existen en la actualidad, sino porque lo complementa también con quedadas offline en las principales ciudades españolas, algo que le ha ayudado a que las valoraciones sobre…

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 85%
Nº de usuarios - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 1.8 ( 3 votes)
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+