Página principal > Portales de citas > Pof España: opiniones del portal de relaciones en linea gratis

Pof España: opiniones del portal de relaciones en linea gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Pof España es la versión del exitoso portal internacional Plenty of Fish (lleno de peces), uno de los portales de relaciones en línea gratis con opiniones encontradas, y como siempre prefiero probarlo por mí mismo, he decicido meterme a fondo con ello: investigar las ventajas, los inconvenientes y las quejas de los usuarios de forma objetiva, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias con este sitio, de forma que para los siguientes usuarios que entren tengan una diversidad de opiniones (buenas y malas).

Visitar Pof España

Pof España: opiniones generales del portal

La primera impresión nada más entrar en Pof.es es que parece bastante cutrillo, todo muy sencillo, con poca floritura, y perfiles más bien normalitos. Por lo que había leído en internet el contenido es bastante más cañero, pero así a primera vista es minimalista.

pof españa opiniones

 

Una vez te has registrado los datos principales del usuario y contraseña te lleva a un formulario que da bastante pereza, con muchos datos, realmente son necesarios para que encuentren personas según tu afinidad, muy al estilo de lo que hace Be2 o Edarling sobre los que he comentado en detalle en artículos anteriores.

Hay una curiosidad del test que me ha dejado un poco “loco”, y es que te preguntan si tus padres están casados, divorciados o solteros, así como si tu eres el pequeño, mediano o mayor de tus hermanos, algo que sinceramente no me habían preguntado anteriormente en ningún portal y que personalmente me da un poco de “yuyu”.

Pof España: tests de afinidades a examen

Si cuando has acabado los datos iniciales crees que ya has acabado, ahora comienza el test de predictor de química de Pof: un cuestionario de 73 preguntas en las que tienes que poner si estás de acuerdo o en desacuerdo sobre distintas actidudes o situaciones, lo que sin duda ayudará a encontrarte a tu pareja ideal. Par mi gusto, deberían dejarte completar el test más tarde, o avisarte de que vas a estar liado con el registro cerca de 15 minutos.

Aparte de este primer test Predictor de Química, también hay otros menores que son importantes que realices para que el sistema te coja un perfil compatible de la forma más fiable posible. Estos son:

  • Test sobre necesidades
  • Evaluación psicológica
  • Examen de “es perfecto para mí”
  • Otros

Pof: relaciones en línea gratis ¿cómo lo hacen?

Bueno, aunque Pof se anuncia como un portal de relaciones en línea gratis, al final te ocurre lo de siempre: si quieres algo de calidad te toca sacar la tarjeta de paseo.

No obstante, sí que puedes ver el buscador de Pof con otros perfiles, aunque luego a la hora de comunicarte te tocará rascarte el bolsillo.

pof españa relaciones en linea gratis

 

(He ocultado las fotos de los perfiles para mantener el anonimato de los usuarios, ya que muchos de ellos se encuentran en una relación sentimental y he creído justo no desvelarlo).

Pof España: precios versión premium de pago

Si finalmente te convence Pof (recomiendo siempre no aventurarse: siempre trastea con la versión gratis todo lo que te sea posible, y si finalmente te convence, entonces pasa a la versión de pago de un periodo menor, para comprobar también de primera mano que merezca la pena), te muestro los precios actuales de la suscripción:

pof españa precios

Aunque el plan de 8 meses te permite ahorrarte hasta 73 euros, te recomiendo siempre coger el de 2 meses, que cuesta 9 euros más caro, pero así te convences, antes de dejarte llevar por la “baratura” de planes de suscripción más largo. Así, si finalmente no te gusta, simplemente habrás perdido, aparte de tu tiempo, muy poco dinero.

En definitiva, si miras por ejemplo en Youtube verás un montón de vídeos de citas en POF, con experiencias positivas, negativas o incluso terroríficas, como muestra este vídeo( lo siento está en inglés):

El principal inconveniente de Pof que ponen en bastantes comentarios es que es necesario una mayor revisión de los perfiles, ya que la gente pone fotos en los que parece bastante mejor que en la vida real, pero supongo que es algo difícil de evitar, por lo que mis opiniones sobre Pof España son positivas, aunque considero que calificarlo de portal de “relaciones en línea gratis” es un poco demasiado, ya que, como el resto de portales de encuentros premium, el plan que te permite de verdad tener éxito siempre es de pago. En cuanto a los precios, tengo que decir que es una ventaja considerable, con precios hasta 20 euros más barato al mes que otras redes sociales para ligar, por lo que os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias y prometo publicarlas todas, tanto positivas como negativas.

Otras webs para ligar sobre las que puedes ver mis revisiones son:

Visitar Pof España

 

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 70%

83%

Opiniones

User Rating: 2.79 ( 5 votes)

Recomendamos tambien

Richmeetbeautiful opiniones

Richmeetbeautiful: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

2 comentarios

  1. OF, al igual que otros páginas de contactos, se ha convertido en una página de mujeres fracasadas y frustradas en sus relaciones de pareja, que buscan su principe azul a una edad que no es de recibo.
    Nadie, repito nadie, que esté en su sano juicio busca pareja estable y seria en estas páginas, sino es para mantener viva la esperanza (que nunca llegará) de encontrar a alguien que no existe, o para distraerse y mentir por despecho.
    Conclusión: es normal que los hombres sólo busquen sexo, sobre todo si ya han tenido una experiencia de pareja fracasada, porque aparte de que las mujeres están desequilibradas por sus fracasos y soledades, que pueden ofrecer a un hombre, sino sexo sin compromiso.
    De todas formas, y en el caso, de que la mujer accediera a mantener relaciones, habeís pensado con quien ha estado?
    Su vida sexual?. Hay una cosa que se llama ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), y se os puede caer la polla a trozos.
    Un saludo.

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+