Ourtime: opiniones de versión gratis y cómo funciona en español

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Ourtime es una web de citas para mayores de 50 años que está teniendo mucha popularidad en español, debido principalmente a campañas de televisión, pero también porque realmente está demostrando que funciona, con opiniones buenas de usuarios.

Ourtime pertenece al gigante Meetic, que se ha destacado por sus eventos y un control manual de los perfiles, de forma que la experiencia de los usuarios sea buena, y acaben pagando suscripciones.

En este artículo voy a hacer una revisión completa de Ourtime: cómo funciona, cómo registrarse, el precio de la suscripción y si es fiable y seguro para utilizarlo, dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestras opiniones, experiencias y comentarios.

Visitar Ourtime

Ourtime: opiniones y experiencias de usuarios

A continuación hemos recogido algunas opiniones de usuarios de Ourtime, cambiando el nombre por privacidad, en el que puedes ver las ventajas e inconvenientes de esta web y app para ligar, intentando hacer un balance representativo, tanto de opiniones positivas como negativas.

ourtime opiniones

Actualmente Ourtime tiene una valoración de 3,3 muy polarizada, con muy buenas opiniones y otras muy malas, por lo que vamos a analizar ambas para sacar conclusiones.

Opiniones de Ourtime buenas y malas

“No me ha gustado que haya tanto problema a la hora de darte de baja para eliminar las fotos de perfil. No sé si es porque no entiendo de tecnologías, pero no me ha parecido nada fácil. Prefiero otros sitios como Baddo” – Maty

“En mi caso me ha funcionado muy bien. Echo en falta únicamente que los resultados a veces no coinciden mucho con lo que he puesto”- Eva

“Por fin una aplicación en la que no te encuentras bots o perfiles falsos: gente de carne y hueso para contactar. Luego ya depende de ti, pero es bastante honesta, algo que debería ser normal pero prácticamente se cuenta con los dedos de las manos las apps que no falsean perfiles” – Adrián

“Hay que pagar por todo. Es imposible enviar y recibir mensajes, y ya no te digo si quiera un triste Match. Me parece que deberían dejarlo probar un poco más, sino realmente no puedes saber si te interesa o no” – Santi

“No me gusta que no pueda ni hablar con un mensaje a una persona. Me sale una página para hacer el pago. Un poco más de manga ancha, señores”- Margarita

ourtime opiniones

“Me encanta la app para ligar, lo único deberíais poner que el otro usuario es de pago o no, porque si no, cuando le envías un mensaje no sabes si lo ha leido y no le ha interesado o que realmente no ha pagado y no lo puede ver. Por lo demás, muy recomendable”- Yvonne

“Se paga por todo. No puedes ni probarla para ver qué tal funciona 🙁 “- Alejandra

“Antes te dejaba hablar gratis, pero la han cambiado y todo es de pago. Deberían dejarlo como antes”- Paco

Cómo funciona Ourtime gratis

El primer paso consiste en registrarte. Lo puedes hacer directamente aquí, y en menos de 1 minuto, detecta si lo puedes hacer por web o si es móvil te lleva a la App Store o Google Play para descargar la App.

Una vez registrado, el proceso es bastante sencillo, pero debes dedicarle un tiempo de 10 minutos a rellenar correctamente el perfil y, lo más importante, subir una foto en la que muestres simpatía.

Como recomendaciones de la foto, siempre que se te vea bien, sin sombreros, y sobre todo, sin que aparezcan otras personas en la foto.

Posteriormente el equipo de Ourtime (Meetic) se encarga de verificar tu perfil, aunque puedes seguir utilizándolo sin problema para comunicarte.

La versión gratis de Ourtime, como indicaba muchos usuarios en las opiniones, es bastante reducido, ya que prácticamente para todo necesitas tener la versión premium de pago.

Ourtime precio de la versión premium de pago y ofertas

En cuanto al precio de Ourtime, comentar que existe una suscripción premium, aunque a veces te puedes encontrar al hacer login alguna oferta especial, que merece la pena para probar la versión premium por poco dinero, como esta:

ourtime oferta

Si no has podido aprovechar esta oferta, ya que no se muestra para todos los usuarios, puedes también beneficiarte de otras ofertas de suscripción:

ourtime precio

En cuanto a estos precios puedes ver que las suscripciones de mayor tiempo hacen que sean más bajos, por lo que recomiendo siempre coger primero el menor tiempo posible, y si te convence, ya pasar a una suscripción de 6 meses que sale mucho mejor de precio.

Las formas de pago admitidas son:

  • VISA, Mastercard o American Express
  • Paypal

Una de las características de este tipo de suscripciones es que se renuevan automáticamente, por lo que, por ejemplo, si contratas 6 meses y no te acuerdas de cancelarlo desde tu area de cliente, se renovará por otros 6 meses. Esta es una práctica que personalmente no me gusta, pero que realizan todos los sitios para ligar en España.

Para esto te recomendamos que te pongas un recordatorio en el móvil unos 15-20 días antes de renovarse para que te de tiempo a decidir si quieres volver a renovar o no con tiempo. Si finalmente no te interesa la renovación en tu area de cliente puedes cancelar la suscripción.

Ventajas de los usuarios premium en Ourtime

Las ventajas de los usuarios que tiene la suscripción premium son:

  • Mensajes ilimitados con otros usuarios
  • Tienes acceso a todas las actividades de Ourtime que se organizan cerca de ti
  • Estas actividades no son compartidas con usuarios de Meetic, sino que son exclusivas para las personas mayores de 50 años de Ourtime
  • Servicio de atención al cliente exclusivo

Eventos Ourtime: actividades para conocer solteros

Si ya conoces Meetic, al que pertenece Ourtime, sabrás que uno de los puntos fuertes de esta web de contactos son los eventos en las diferentes ciudades de España.

eventos ourtime

Siguiendo la misma filosofía, Ourtime organiza periódicamente eventos en las principales ciudades de España, que pueden ser cursos, quedadas con la primera copa gratis y otro tipo de actividades que son la excusa ideal para conocer a otros solteros, y luego mantener el contacto mediante la web de citas.

Ourtime Baja del Servicio: cómo gestionarlo

Si no deseas seguir en Ourtime, el proceso de baja es bastante sencillo. He visto que algunos usuarios no lo encuentran, pero en la revisión me ha resultado bastante intuitivo. Aun así os muestro los pasos por si queremos dar de baja en Ourtime, eliminar perfil o cuenta.

Baja en Ourtime

Para ello simplemente tenemos que pinchar en nuestra foto de perfil de la esquina superior derecha.

Al desplegarse, en la esquina superior Derecha verás el título “Mi cuenta”

ourtime baja

En la barra izquierda que te aparecerá, abajo, Indica “Eliminar Mi perfil”:

ourtime eliminar cuenta

Al Pinchar en “Eliminar tu Perfil”, te indica que los cambios no son revertibles, pero también te da la posibilidad de eliminar la cuenta entera.

ourtime eliminar perfil

Conclusiones finales

Ourtime es una web de citas exclusiva para mayores de 50 años que buscan una pareja estable, y que, para mantener la calidad de los usuarios ha optado por una versión premium en la cual todos ellos paguen y se pueda dar un servicio de calidad sostenible y útil para estos, por lo que mis opiniones de Ourtime, después de probarlo, son positivas, aunque os remito a las opiniones y experiencias que he puesto más arriba para ver distintos puntos de vista.

Os dejo un vídeo de la última campaña de publicidad en televisión para conocer un poco más esta web de contactos:

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Ourtime

Recomendamos tambien

Ashley Madison: opiniones y comentarios de la versión gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Meetic opiniones Ideal para encontrar pareja estable App …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+