Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Fuckbook: opiniones de la version gratis y precios premium

Fuckbook: opiniones de la version gratis y precios premium

Fuckbook es uno de los portales de encuentros sin compromiso que está teniendo opiniones encontradas en distintos foros, sobre la versión gratis y precios de la versión de pago, además de otras ventajas e inconvenientes que le encuentre. También os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, positivas o negativas, incluso quejas para que entre todos aportemos a dar más información objetiva a los usuarios que conocen este portal por primera vez.

Visitar Fuckbook

Fuckbook: opiniones generales del portal

Fuckbook, como su nombre indica, es una red social dedicada al ligar sin compromiso, con millones de seguidores en todo el mundo, pero en España todavía no ha crecido de forma tan importante para colocarla junto a Meetic o más concretamente en su nicho de encuentros casuales como Setravieso.

fuckbook opiniones

 

Comentar que el registro es gratuito, y sin tener que confirmar previamente éste en tu correo, ya puedes entrar a ver la versión gratuita, en la que lo primero que tienes que hacer es rellenar correctamente con tu foto y aficiones, algo que te puede llevar entre 5 y 10 minutos, pero que merece la pena invertirlos para que luego te vayan sugiriendo otros perfiles afines.

Hay que comentar que aunque Fuckbook tiene un marcado carácter para encuentros ocasionales, sin embargo en el perfil se puede marcar amistad, relación discreta o amor, por lo que no está restringido si buscas una pareja estable, aunque no sea el sitio más recomendable

Fuckbook gratis: qué puedes y qué no puedes hacer

Entramos ahora en el espinoso mundo de las versiones gratuitas de los portales premium, es decir, de lo muy poco que te van a dejar ver del portal, y cómo te van a ir poniendo los dientes largos hasta que cojas la versión de pago.

fuckbook gratis

 

En resumen, que con la versión gratis sólo puedes ver los perfiles, pero en cuanto quieres ponerte en contacto, amablemente te remiten a que contrates la versión de pago, cuyos precios voy a comentar ahora mismo.

Creo que se podría dar alguna versión gratuita durante un corto periodo de tiempo, o bien algo reducido para que o puedas probar antes sin desembolsar más dinero

Fuckbook: precios de la versión premium de pago

En cuanto a la versión de pago, tienes las características de que no hay restricción en el número de perfiles y regalos que puedes enviar, así como que se trata de una versión sin anuncios. Este último tema puede llegar a ser un poco agobiante en su versión gratis, ya que creo que, si estás probando un portal premium, lo suyo es que te deje verlo sin distracciones, algo que personalmente me cabrea bastante.

fuckbook precios

 

 

Los precios de Fucbook dependen del periodo de suscripción que contrates, estando en 29,95 euros para 1 sólo mes, hasta 14,95 euros/mes si contratas la suscripción de 3 meses, lo que es hasta un 40% más barato que muchos portales de citas online premium que he comentado anteriormente.

Fuckbook: comentarios y quejas de usuarios

Según mi experiencia, el único pero que le puedo poner al portal es que son un tanto rancios con la versión gratis, ya que prácticamente no puedes hacer nada, y también que hay usuarios en las principales ciudades de España, pero en pequeñas localidades quizás no es el mejor portal, en cuanto a que hay otras opciones con bastantes más usuarios que pueden merecer más la pena.

Una de las quejas que he visto en los foros, que por otro lado parece ser común a muchos otros portales de pago es que, por ejemplo, si te suscribes a un plan de 12 meses, tienes que acordarte antes de que finalice para darte de baja, porque si no lo haces te vuelven a cobrar otros 12 meses de nuevo, con el consiguiente cabreo (lógico, por otro lado) de muchos usuarios.

Otra de las quejas que he visto, pero realmente no he constatado en mi experiencia utilizando la versión premium durante 1 mes es que hay un gran porcentaje de hombres con respecto a mujeres, es decir que el tema no está equilibrado. Esto puede ser en función de la localidad que te encuentres, pero, por poner un ejemplo, en Madrid no he notado tanta diferencia, aunque no hay que engañarse: en este tipo de portales la relación 70-80% hombres contra 20-30% mujeres es lo más común que ocurra.

En resumen, Fuckbook es un portal entretenido, preparado para utilizarlo en cualquier dispositivo como portatil, tablet o smartphone, que realmente tiene una versión gratis miserable, pero que la versión premium, teniendo en cuenta la relación calidad-precio es aceptable (con esto quiero decir que la calidad no es para tirar cohetes, pero en cambio, los precios, que son bastante más baratos compensan), por lo que mis opiniones son buenas pero sin emocionarme por los motivos que he explicado, y os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas y experiencias que hayáis tenido en este portal tanto buenas como malas de forma que podamos debatirlo entre todos.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Fuckbook

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 70%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+