Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Meetic 3 dias gratis: promociones y ofertas actualizadas

Meetic 3 dias gratis: promociones y ofertas actualizadas

Meetic ha vuelto a lanzar sus promociones de 3 días gratis para este año porque precisamente es la mejor forma de probar un producto que funciona y que realmente está ayudando a crear muchas parejas en España. En este artículo voy a comentar brevemente estas ofertas y algunas de sus características.

Visitar Meetic

Meetic 3 dias gratis: en qué consiste

Meetic es uno de los pocos portales que te permite probar su versión premium de forma totalmente gratuita durante 3 días, con lo que puedes aprovechar a ver todas sus funciones, y luego, sin ningún tipo de compromiso, elegir pasarte a la versión premium o seguir con la versión gratuita, que, aunque es bastante limitada, todavía te permite hacer algunas cosas.

meetic 3 dias gratis 2015

 

¿Cómo conseguir la promoción de 3 días gratis de Meetic?

Simplemente tienes que registrarte aquí, y , automáticamente tendrás la versión premium, con todas las características durante 3 días, por lo que te recomiendo que aproveches, aunque tienes tiempo de sobra para que veas que realmente funciona, la gente es de carne y hueso y puedes incluso quedar con ellos, si te da corte un cara a cara a solas, en los distintos eventos que Meetic prepara regularmente en las principales ciudades de España.

promociones meetic 3 dias gratis

 

Como ves, aquí el contacto es real, y merece la pena porque esta interacción entre los contactos online y los contactos físicos ha demostrado ser una fórmula muy efectiva para que la gente se conozca, rompa el hielo y les funcione para conseguir pareja.

Meetic: ofertas y precios

Una vez que hayas probado el periodo de 3 días gratis, si luego quieres mantener la suscripción, tienes distintas ofertas durante este año que puedes aprovechar, en función de la suscripción que elijas.

meetic ofertas

 

En la actualidad se han aumentado los planes de precios, en función del uso más o menos intensivo que vayas a utilizar, y que merecen la pena porque, según tu consumo puedes coger la tarifa exacta para no pagar de más.

Recomiendo que antes de contratar cualquier versión premium agotes los 3 días gratis de premium que te ofrece, lo pruebes y si finalmente te convence, entonces coger algun plan con ofertas para que te salga más barato

Anuncio Meetic en televisión

Te dejo el último anuncio de Meetic en televisión, que está basado en que muchas veces, nuestras imperfecciones, lejos de ser un arma en nuestra contra, pueden hacer que les gusten a otras personas, por lo que te animan a que, en el perfil de usuario, las rellenes, ya que puede ser una forma muy original de encontrar a otras personas, no por sus gustos, sino por sus defectos. Además, simplemente algunos detalles pueden llevar a que comiencen grandes historias.

Otras de las opciones incluidas para los usuarios de pago de Meetic es conseguir el distintivo gratuito Meetic Badge, que señala a los mejores usuarios de Meetic y hace que tengan las agendas llenas de citas. Puedes conocerlo un poco más haciendo click en el enlace anterior a la revisión completa de cómo funciona.

En resumen, recomiendo aprovechar estas promociones de Meetic 3 días gratis en este año porque es la mejor forma de probar este servicio que, según mi experiencia utilizándolo es uno de los que más calidad tienen en la actualidad, y, luego aprovechar las distintas ofertas para que las suscripciones te salgan más baratas.

Otras webs para encontrar pareja estable sobre los que he realizado valoraciones y que recomiendo leer antes de probarlas son:

Visitar Meetic

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 85%
Actividades - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

edarling opiniones

Edarling opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Edarling es uno de los portales favoritos de los clientes de encuentros en España, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+