Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Eventos Meetic: actividades para solteros que funcionan

Eventos Meetic: actividades para solteros que funcionan

Los eventos Meetic y otras actividades para solteros prometen son una buena forma de romper el hielo, tus inseguridades y, sobre todo de conocer a mucha gente de forma rápida y posteriormente seguir el contacto en la plataforma de chat y a partir de ahí…lo que surja. En este artículo te voy a mostrar cómo funcionan estos eventos Meetic y lo más importante: las fechas de los siguientes eventos que se van a celebrar en las principales ciudades de España, para que no te los pierdas.

Visitar Meetic

Eventos Meetic: más posibilidades de encontrar pareja

Uno de las principales ventajas de Meetic es que ha planteado esta serie de encuentros offline en las principales ciudades de España (realmente las están haciendo ya en las principales ciudades europeas también), porque se han dado cuenta de que la plataforma de Meetic es bastante efectiva, pero gracias a este pequeño empujoncito de las quedadas las posibilidades de encontrar pareja se multiplican considerablemente.

eventos Meetic 2015

 

Para poder asistir a estos eventos Meetic es necesario ser miembro premium: primeramente te puedes registrar y ver las diferentes tarifas, y, posteriormente, si te convencen, estos eventos no tienen ningún coste adicional, sino que es una ayuda totalmente gratuita para los miembros de Meetic que realmente funciona.

Actividades para solteros: próximos eventos para este año

Para mantenerte informado sobre los próximos eventos de Meetic que van a realizar en las principales ciudades españolas, voy a ir actualizando en cuanto reciba las fechas cuándo se van a celebrar los próximos eventos, y realmente te lo recomiendo que asistas, porque, si lo piensas, estarás en un local con toda la gente que sabes está receptiva a encontrar pareja, por lo que no hay equívocos y es mucho más fácil romper el hielo y, aunque no triunfes directamente en este encuentro, sí poder quedar para mantener el contacto en el chat de Meetic y tener muchas más posibilidades de acabar ligando.

Si aún no conoces Meetic, te dejo un anuncio de una pasada campaña de publicidad en televisión y puedes también visitar un artículo anterior en el que lo analizo más en detalle:

En resumen, este tipo de actividades para solteros es una buena forma de conocer gente nueva, sin malos rollos, simplemente por el afán de ir y ver qué pasa, por lo que te recomiendo que te tires a la piscina y acudas a estos eventos Meetic que se producirán prácticamente todos los meses durante este año.

Otra de las nuevas funcionalidades que recomiendo es Meetic Badge, un distintivo gratuito para los mejores usuarios de Meetic que te harán multiplicar las posibilidades de ligar. Puedes conocer cómo funciona en el enlace más arriba.

Como alternativa te dejo las revisiones que he realizado sobre otras webs de búsqueda de pareja estable:

Visitar Meetic

Review Overview

Utilidad - 95%
Calidad - 90%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+