Wadie: opiniones sobre version gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Wadie es un portal de encuentros diferente, por lo que voy a darte a conocer sus características, mostrando mis opiniones objetivas sobre la versión gratis y premium de pago, así como los precios, ventajas y demás inconvenientes, para que lo conozcas un poco más y te convenza (o disuade) de utilizar este portal.

Wadie: opiniones generales de este portal

Wadie es el vivo ejemplo de que, cuando crees que ya está todo inventado en esto de los portales de encuentros, de repente llega algo totalmente nuevo: el encuentro por afinidad astrológica. Bueno, realmente ésto no es puramente así, y está bien que no sea puramente por un tema de si eres Tauro a Acuario, algo que respeto pero desde luego no comparto, sino que es uno de los factores a tener en cuenta junto con más de 30 parámetros, entre los que están tus gustos y preferencias, tanto sexuales como de actividades.

wadie opiniones

 

Wadie gratis: qué se puede hacer con esta versión

Bueno, entrando un poco más en detalle, nada más registrarte, con la versión gratis, si completas el perfil, te regalan 3 meses de la versión premium y unas entradas para espectáculos locales, lo que merece la pena, ya que, hasta ahora, es el portal que más tiempo te permite utilizar la versión premium de todos los que he revisado. Como ejemplo, Meetic te regala (en ciertas promociones) 3 días para que lo pruebes, y otros como Socougar o Affairland, puedes utilizar 3 días de prueba por 3 euros.

wadie gratis

 

Aquí he puesto un ejemplo de perfiles compatibles que te muestran, en el que no tiene mayor peso el tema astrológico, algo que realmente para mí es una ventaja, pero puedo entender que para la gente que cree en esto le puede decepcionar un poco.

Wadie premium: precios de la versión de pago

En cuanto a la versión de pago, aunque tienes promocionalmente 3 meses gratis (en la actualidad, probablemente no dure siempre), luego, si te convence, tienes distintos planes de precios para unirte a la versión premium:

wadie precios

 

El precio de un mes de suscripción es bastante menor que en el resto de portales,algo bastante positivo, porque por 7 euros al mes, es bastante asequible para utilzarlo.

¿Wadie funciona? Comprobamos si es fiable y seguro

Bueno, y ahora lo más importante: la prueba del algodón. He probado Wadie durante 1 semana, y la verdad es que no hay color con otros portales tipo Meetic o Setravieso, porque hay bastante menos personas apuntadas, aunque sí es fiable, porque he llegado a contactar con 2 personas de carne y hueso y quedar, por lo que funcionar, funciona, lo que pasa es que uno espere que haya tropecientas personas como en estos portales, y la verdad es que está menos transitado, pero en relación calidad-precio sigue siendo bueno, porque es efectivo.

El portal está más orientado a la búsqueda de pareja estable que a encuentros esporádicos, por lo que es más indicado si estás buscando a tu media naranja que a un rollo de una noche.

En resumen, Wadie es un portal que se está abriendo camino, y aunque todavía no tiene muchos perfiles, según mis opiniones, he podido comprobar de primera mano que funciona y, tanto en la versión gratis, pero sobre todo en la premium de pago, te permite conocer nuevas personas, aunque el tema astrológico, que a primera vista pueda parecer totalmente decisivo sea finalmente un aspecto bastante secundario, por lo que lo recomiendo.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Wadie

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 65%

80%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+