Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Opiniones de Loveaholics: comentarios de version gratis y precios

Opiniones de Loveaholics: comentarios de version gratis y precios

Las opiniones de Loveaholics, según he visto en foros especializados está bastante polarizadas, según los comentarios de usuarios que los han probado, por lo que voy a enseñar la versión gratis, los precios de la suscripción premium y, en definitiva, mostrar cómo funciona, con sus ventajas e incovenientes. Como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, alabanzas, cabreos o en fín lo que queráis dejar, de forma que nos ayudes a completar la información con distintos puntos de vista.

Opiniones de Loveaholics: registro gratuito y características

Para poder disfrutar de esta red social para ligar primero tenemos que registrarnos. Este proceso es totalmente gratuito, y en menos de 2 minutos, después de haber ido a tu correo a confirmar el registro (te recomiendo que revises, porque a mi me llegó a la bandeja de spam) ya puedes utilizar la versión gratuita.

opiniones de loveaholics

Comentar que Loveaholics es un portal que está más orientado a encontrar pareja, aunque no necesariamente con vocación de ser algo serio, pero no se trata de un portal de citas rápidas sin compromiso, sino que estaría encuadrado más cercano a lo que es Meetic: un espacio para encontrar pareja o relaciones abiertas, sin etiquetas.

Loveaholics: comentarios de la versión gratis

Paso ahora a hacer comentarios sobre la versión gratis de Loveaholics. Realmente, como el resto de portales, esta es bastante limitada, es decir que prácticamente no puedes hacer nada, ni comunicarte, ni responder mensajes, con lo que es totalmente imposible ligar con esta versión gratis. Os muestro cómo aparece el panel principal (he difuminado las imágenes para mantener la privacidad de los usuarios):

loveaholics gratis

Por otro lado, sí que puedes ver más perfiles, pero para poder acceder a ellos, lógicamente debes primero dedicarle unos 10 minutos a rellenar tu perfil, una buena forma para evitar sólo la gente que quieres husmear, y que así todos participen.

Una ventaja de esta red social para ligar es que es gratuito para las mujeres, una estrategia del todo acertada, porque el principal problema que tienen en este tipo de portales es la descompensación de usuarios hombres vs mujeres, por lo que, desde el punto de vista de un hombre, se hace más atractivo, al saber que hay un mayor número de mujeres conectadas

Por otro lado, un aspecto negativo que realmente no me gustó es que nada más registrarme, incluso sin haber puesto la foto en el perfil ni rellenados los datos ya me estaban bombardeando a mensajes. Entiendo que a los nuevos usuarios se les da más visibilidad, pero debería haber un periodo mínimo de tregua hasta que el perfil estuviera completado.

Loveaholics: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de la versión premium de pago de Loveaholics, comentar que existe una opción más interesante que son los 3 días de prueba, que constituye el menor desembolso posible de dinero, y te permite ver la plataforma durante 3 días, conocer chicas, quedar con ellas y ver si te convence o no.

loveaholics precios

Actualmente, aunque tienes planes mensuales, trimestrales o semestrales que salen más baratos, recomiendo probarlo 3 días, y ya si te convence, entonces pensar en planes más económicos, como la suscripción semestral, que sale hasta un 60% más barato que la mensual y merece la pena.

Como curiosidad, Loveaholics es un portal que está arrasando en el Reino Unido, con una agresiva campaña de publicidad en las principales cadenas de televisión. Te dejo aquí uno de sus anuncios, que, aunque está en inglés, puedes conocer un poco más cómo funciona esta red social para ligar.

En resumen, según mi propia experiencia, con los 3 días de prueba que contraté pude tener chat en directo con varias chicas de España, y en ningún momento me dio la impresión de que fuera ningún tipo de fraude o timo, porque no se trataba en absoluto de robots, aunque es verdad que no he tenido tiempo para quedar con alguna de ellas, pero por lo que he podido experimentar, el portal, aunque agobia un poco con el tema de las notificaciones y me gustaría que se gestionara de forma más eficiente, funciona y recomiendo que, después de probar Loveholics gratis, hagas la prueba con los precios de 3 días y lo comprobéis por vosotros mismos, antes de embarcaros en costosas suscripciones. En definitiva, mis opiniones de Loveaholics, a raíz de mis propias experiencias son en balance buenas, y animo a otras personas que lo hayan utilizado, tanto si os ha ido bien como si ha ido mal a que compartáis vuestros comentarios justo debajo de este artículo.

Visitar Loveaholics

Las opiniones de Loveaholics, según he visto en foros especializados está bastante polarizadas, según los comentarios de usuarios que los han probado, por lo que voy a enseñar la versión gratis, los precios de la suscripción premium y, en definitiva, mostrar cómo funciona, con sus ventajas e incovenientes. Como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, alabanzas, cabreos o en fín lo que queráis dejar, de forma que nos ayudes a completar la información con distintos puntos de vista. Opiniones de Loveaholics: registro gratuito y características Para poder disfrutar de esta red social para ligar primero tenemos…

Review Overview

Calidad - 90%
Eficacia - 85%
Precios - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 2.9 ( 3 votes)
88

Un comentario

  1. Es una estafa pague los 3 días de prueba y me cobraron un mes adicional por la cara sin mi permiso, luego las chicas que hay hay son bot, nunca contestan, están para que piques como yo piqué.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+