Página principal > Encuentros sin compromiso > Mujeres y hombres separados: contactos en España

Mujeres y hombres separados: contactos en España

Los hombres separados y las mujeres separadas ya suman cerca de 200.000 cada año en España, por lo que encontrar un sitio de contactos en los que aparezca un “busco hombres separados” o “busco mujeres separadas” ha dejado de ser algo raro para convertirse en la normalidad en los sitios de búsqueda de pareja. En este caso, voy a comentar un portal que está especializado en mujeres y hombres maduros, ya sean separados o divorciados, en los que encontrar pareja resulta una tarea más fácil entre éstos, ya que muchas veces coinciden en problemáticas parecidas, como hijos, cargas, etc, algo que los solteros huyen despavoridos en cuanto conocen este hecho.

Busco mujeres separadas y hombres separados: ¿por qué no juntarlos?

Precisamente el portal de Solterosseparados.com cumple esta función: poner en contacto ambos, ya que tienen problemas muy parecidos, y la verdad es que, aunque en el tema del amor no hay regla fija, por lo general suelen funcionar mejor las relaciones entre personas en situaciones personales parecidas.

busco mujeres separadas

 

En el portal Solterosseparados.com el registro es gratuito, pero como todos los portales premium que he comentado y que funcionan bien, lo bueno se paga, y es imprescindible utilizar la versión de pago para obtener resultados. En el caso de este portal, recomiendo que te registres gratuitamente y trastees durante una semana antes de decidirte a contratar ningún servicio, lo que viene bien para controlar cómo funciona, y ya si te convence, entonces sí plantearte alguna de las opciones de pago.

Contactos con mujeres separadas en Meetic

Otra de las formas más efectivas para encontrar mujeres separadas es en Meetic, ya que puedes filtrar por los perfiles que quieras, ya que también tiene su morbo encontrar mujeres que, después de llevar años atadas a matrimonios aburridos, deciden en muchos casos dar rienda suelta a sus fantasías y probar cosas nuevas, no necesariamente para tener pareja estable.

contactos mujeres separadas

 

Aquí tengo que comentar que las caras que aparecen las he pixelado para mantener la privacidad, pero realmente las veríais totalmente nítidas.

Te dejo un vídeo de la última campaña de Meetic, en la que puedes ver cómo funciona este servicio en general y me gusta, porque donde otros ven defectos, tu pareja ideal puede verlas como cualidades:

Contactos esporádicos con mujeres separadas

Por otro lado, como comentaba anteriormente, hay otro tipo de mujeres separadas o divorciadas que prefieren vivir “la vida loca” un poco, para variar, y eligen portales como Setravieso, que es bastante más canalla que Meetic, pero que no sabría decir cuál es mejor: simplemente cada uno vale para una cosa distinta.

contactos esporadicos mujeres separadas

 

En resumen, sea como fuere, tener contactos con mujeres separadas y hombres separados en la actualidad están al alcance del ratón, ya que internet puede ser un aliado para que el término “Busco mujeres separadas” o “busco hombres separadas” realmente tenga respuesta efectiva mediante algunos portales que he probado anteriormente y puedo dar fe de que funcionan bien, aunque os ruego, si conocéis otros, que me hagáis saber vuestras experiencias en la caja de comentarios más debajo.

Review Overview

Efectividad - 95%
Precios - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Contactos con mujeres online: maduras, casadas e infieles

Los contactos con mujeres online están creciendo de forma exponencial, sobre todo los que buscan mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+