Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Encuentramaduras.com: opiniones, version gratis y precios

Encuentramaduras.com: opiniones, version gratis y precios

Encuentramaduras.com es la última creación del grupo Easyflirt, dedicado a poner en contacto hombres con mujeres maduras. Analizaré las opiniones, versión gratis y precios del portal, contando las ventajas e inconvenientes que le encuentre, sin paños calientes, y dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias sobre este portal.

Encuentramaduras.com: opiniones generales del portal

El portal Encuentramaduras.com es la versión para España del conocido portal ReserveCougar que arrasa en Francia, y que está especializado en poner en contacto a hombres de todas las edades con mujeres maduras.

encuentramaduras.com

 

El registro es totalmente gratuito, y para poder validarlo debes ir a tu correo, como medida de seguridad. Una vez queda validado, ya puedes acceder a la versión gratis que ahora comentaré en qué consiste.

Por otro lado, el primer inconveniente que veo, como otros portales del grupo Easyflirt es que nada más registrarte, sin ni siquiera que veas de qué va el portal en su versión gratuita, te lleva a la oferta para contratar la versión de pago, algo que me parece un tanto agresivo y sinceramente de mal gusto.

Encuentramaduras.com gratis: qué nos ofrece

Una de las características comunes de los portales premium es que sus versiones gratuitas prácticamente no nos dejan hacer nada, y en este caso Encuentramaduras.com no es una excepción, ya que prácticamente sólo puedes mirar.

Por otro lado, hay una opción de “mini pago”, en el que por 3 euros puedes utilizar la versión completa durante 3 días, y es la que te voy a recomendar, porque de este forma, por un lado no te dejas la pasta con suscripciones mensuales o trimestrales, sino que con 3 euros ya puedes asegurarte si te merece la pena este servicio de pago, en cuyo caso, al terminar la prueba puedes elegir contratar o no.

Encuentramaduras.com: precios de la versión premium

Aparte del “mini premium” que te he comentado de 3 días, luego hay distintos abonos: Oro, Plata y Bronce.

Personalmente los abonos Plata y Bronce me parece que cuestan 2 euros menos que el Abono Oro, pero por el contrario, tienen restricciones, como por ejemplo, 5 peticiones de contacto al día, que puede resultar bastante poco, mientras que el Abono Oro tiene contactos ilimitado. Te pongo los precios del abono Oro:

encuentramaduras.com precios

 

En cuanto a los precios, son bastante más reducidos que los precios de Edarling actualizados o de Meetic, por lo que en ese aspecto es más competitivo.

Encuentramaduras.com: es fiable pero limitado

Uno de los dilemas con portales menos conocidos es si es fiable y funciona y en el caso concreto de Encuentramaduras.com, según la prueba que hice de 3 días tengo que decir que efectivamente se puede contactar con mujeres maduras, pero que es más limitado a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, ya que, aunque tiene bastantes usuarios, están muy polarizados en estas grandes ciudades, por lo que si estás cerca de éstas, te diría que lo cojas sin dudar, pero si eres de pequeñas poblaciones lejos de grandes ciudades quizás te interese más otras opciones más populares como Meetic, que, aunque no son tan específicas, sí tienen más gente para tener encuentros en todas las localidades de España.

En resumen, Encuentramaduras.com, aunque con la salvedad que he comentado, por mi parte tiene buenas opiniones, tanto por la calidad del servicio como por los precios que cobran en la versión premium, y aparte me gusta que te den la opción de realizar una prueba durante 3 días por 3 euros, lo que sin duda hará que, sin gastar mucho dinero, te asegures si te funciona, y luego te pediría que pongas aquí tus comentarios y experiencias utilizando el portal para que le sirva a otros usuarios a tener distintos puntos de vista.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Encuentramaduras.com

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 85%
Personas inscritas - 75%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Richmeetbeautiful opiniones

Richmeetbeautiful: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

Richmeetbeautiful es un portal que está teniendo buenas opiniones y comentarios entre los usuarios y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+