Página principal > Portales de citas > Intercambios liberales > Interswinger: opiniones de la version gratis y precios premium

Interswinger: opiniones de la version gratis y precios premium

Interswinger se ha convertido en uno de los portales dedicados al intercambio con mejores opiniones en internet, por lo que comentaré qué puedes hacer con la versión gratis y precios de la versión de pago, comentando las ventajas e inconvenientes de cada una, para darte una visión objetiva del portal que te permita decidir.

Registrarse gratis en Interswinger

Interswinger: opiniones generales del portal de intercambios

Si bien en otros artículos hablamos de distintos programas para búsqueda de pareja, en el caso de Interswinger, se trata de un objetivo muy específico: buscar otras parejas para encuentros esporádicos.

interswinger opiniones

 

El registro es gratuito y bastante rápido, ya que puedes hasta utilizar los datos de la cuenta de Facebook para registrarte (tranquilo, esto no se utiliza para publicar nada en tu muro, faltaría mas). Una vez dentro, puedes conocer a otras parejas, bien de modo individual, o hasta incluso registrarte junto con tu pareja para buscar otras parejas liberales en tu misma ciudad.

Antiguamente se utilizaban los clubs de intercambio para quedar y conocer gente, y eso en la actualidad ha sido desplazado por internet, que se utiliza para conocer y quedar con gente, aunque, en muchas ocasiones, según he visto, siguen utilizando estos mismos club para tener encuentros.

Un aspecto un tanto agresivo del programa es que nada más registrarte te llevan, prácticamente sin haber visto el portal, a la parte de pago premium, cuando deberían dejarte probar tranquilamente y no agobiar de esta forma

Interswinger gratis: ¿cómo demonios se hace?

Como a mí me gusta probar las cosas antes de comprarlas, simplemente, en esta pantalla que te comentaba de pago, te sales, tecleas de nuevo Interswinger.com con tu usuario y clave y ya puedes entrar en la versión gratis del portal de intercambios liberales.

Un aspecto positivo de Interswinger es que, para garantizar que los perfiles sean reales y se completen al 100%, te exigen, que para poder comunicarte con otros usuarios, primero tienes que poner tu foto y rellenar el perfil, algo que considero justo y es una buena política para evitar que haya perfiles fantasmas de husmeadores que no entran en el juego.

Otra característica que es común a otros portales de la red de Easyflirt, como por ejemplo, Canalflirt que comenté en un artículo anterior, es el motor Speedflirt, que es como un vistazo rápido donde te van proponiendo de forma rápida gente que por sus gustos y ciudad de residencia pueden ser afines a tí. Algo parecido al “Sexy o no”, pero con una finalidad de poder encontrarte las personas más adecuadas.

Por otro lado, me ha parecido raro que, aunque se trata de un portal de intercambios, en realidad por defecto puedas contactar con chicas de forma normal, es decir que por defecto no viene en búsqueda de parejas, aunque luego se puede cambiar.

Interswinger: precios de la versión de pago premium

Aunque la versión gratis viene muy reducida, ya que realmente puedes ver los perfiles y poco más, la versión premium sí que te da acceso a más herramientas que son claves para conseguir contactar con mucha más gente, lo que claramente aumenta las posibilidades de ligar.

Los precios de la versión premium varían, ya sean los planes Oro, Plata o Bronce, aunque por lo que he visto, los abonos plata y bronce no los recomiendo, ya que, aunque cuestan un poco menos, proporcionalmente tienen muchas restricciones, y yo pienso que ya que pagas por conocer gente, lo normal es que lo hagas con libertad absoluta.

interswinger precios

El abono Oro tiene un precio de 26,99 euros de forma excepcional, ya que el coste normal es 39 euros. No obstante, recomiendo que utilices siempre la prueba de 3 euros por 3 días, ya que es mucho menos dinero, así es tiempo más que suficiente para que compruebes por tí mismo si funciona o no, y si ves que no te va por lo que sea, lo puedes cancelar sin compromiso.

Interswinger ¿es fiable?: analizamos algunos detalles

Uno de los aspectos de los portales de dating es que la gente de entrada desconfía de ellos, ya que, o bien piensa que los perfiles son falsos o que hay gato encerrado, pero hay algunos detalles en Interswinger, que personalmente le dan fiabilidad (a este portal y todos los que utilizan la misma política):

Perfiles verificados para asegurarse de que el 100% son reales. Hace más de 1 mes, cuando decidí comenzar a probarlo, me dí de alta, pero no completé el formulario. Luego, cuando volví a entrar la semana pasada el perfil ya había sido borrado por el departamento de calidad de la web.

Opción de reporte de abuso sobre perfiles. Algunas webs desalmadas cogen fotos de grandes mayoristas que se dedican a extraer fotos de perfiles de Facebook y similares. En el caso de Interswinger, los perfiles son verificados, pero, además, si detectan que alguien está suplantando otra personalidad, o hay indicio de cualquier comportamiento raro por parte de otros usuarios, se puede denunciar el abuso en la parte baja de cada perfil.

Opción de prueba antes de contratar la versión premium. Otro síntoma de fiabilidad es que cuando tienen un portal de calidad en el que confían plenamente, se ofrecen periodos de prueba (en este caso es de 3 euros por 3 días, pero podría mejorarse y ser gratis) antes de ofrecer la versión premium, para que precisamente veas la calidad y te decidas a suscribirte, o bien lo mandes al carajo.

En resumen, Interswinger es un portal de calidad, aunque mejorable, donde puedes encontrar desde encuentros con parejas liberales a simplemente gente en tu misma ciudad, con precios algo más bajos que la competencia, y una versión gratis un tanto reducida, aunque también ofrecen la versión de prueba, que recomiendo para gastarte poco dinero y ver qué tal funciona, por lo que mis opiniones son positivas excepto por los inconvenientes que he comentado.

Recomiendo también echar un vistazo a otras páginas para ligar sobre las que hemos realizado revisiones en detalle:

Visitar Interswinger

Review Overview

Precios - 85%
Prueba - 95%
Calidad - 85%
Fiabilidad - 90%

89%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+