Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > VictoriaMilan: opiniones 2015 version gratis y precios premium

VictoriaMilan: opiniones 2015 version gratis y precios premium

VictoriaMilan está teniendo opiniones bastante positivas en este 2015 (aunque no todas), por lo que he querido hacer una revisión para comentar la versión gratis, precios de la versión premium y analizar si VictoriaMilan funciona correctamente o no. En este artículo voy a comentar tanto las ventajas como los inconvenientes, para que tengas una visión objetiva, dejando también un espacio para que pongáis las experiencias en la caja de comentarios.

VictoriaMilan: opiniones generales en 2015

VictoriaMilan se ha ido haciendo un hueco principalmente a base de recoger a los clientes descontentos de Ashley Madison, que, según mi opinión, es bastante más efectivo.

victoriamilan opiniones 2015

 

Actualmente en España, VictoriaMilan es el sitio nº1 en aventuras extraconyugales, por lo que, está más indicado para buscar rollos de una noche que para buscar pareja estable.

El registro es totalmente gratis y puedes inscribirte en menos de 1 minuto sin tener que rellenar todo el perfil.

VictoriaMilan gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

La versión gratis de VictoriaMilan te permite hacer bastante poco, básicamente crear el perfil y hacer una búsqueda básica, pero para enviar y recibir guiños leer o enviar mensajes, y el chat con otros usuarios online se debe contratar la versión de pago.

victoriamilan gratis

 

VictoriaMilan: precios de la versión premium 2015

Realmente, como todos los portales premium, si quieres hacer un uso efectivo, inevitablemente hay que pagar, aunque hay distintos planes con precios distintos.

victoriamilan precios 2015

 

Los precios son algo altos en comparación con otras opciones como, por ejemplo Ashley Madison, pero realmente si tengo que medir la calidad, seria comparable a mi experiencia utilizando Meetic, pero para encuentros extraconyugales.

Aunque recomiendan la versión de 6 meses, ya que baja bastante de precio, personalmente recomiendo que cojas las versión de 1 mes o 3 meses, que aunque son más caras, suponen un desembolso menor de dinero

VictoriaMilan: experiencias , estafa, timo ¿que hay de real?

Aunque ya realicé una prueba en 2014 para contar mis propias experiencias, lo he vuelto a probar y realmente merece la pena. El único inconveniente es que lo veo más recomendado para ciudades medianas o grandes, ya que cuando buscas gente en el resto de provincia hay menos donde elegir.

En algunos foros he visto a algunos usuarios que hablan de Victoriamilan como timo o estafa, pero realmente llegando a ver estos comentarios, creo que VictoriaMilan debería tener un periodo de prueba de 2 o 3 días, como hace, por ejemplo, Affairland, que por 3 euros te deja probarlo durante este periodo, ya que a no todo el mundo le funciona igual de bien.

Según mis propias experiencias probándolo este 2015, he quedado con gente real, de carne y hueso, nada de mensajitos raros, en el plazo de 2 semanas, pero para que funcione bien, debes tener el perfil completo, por lo que te recomiendo que le dediques media hora para tenerlo con toda la información, ya que igual que tú no te fías de alguien que no tenga el perfil completo, igualmente los otros tampoco se fiarán de tí, y es un detalle que parece una chorrada, pero que marca la diferencia entre tener éxito en VictoriaMilan o desesperarte y pensar que no funciona.

En resumen, Victoriamilan funciona, pero no puede hacer milagros: depende de que te involucres activamente en tener el perfil completo, hagas búsquedas, guiños, es decir que te lo curres un poquito.

Para finalizar, confirmar que la versión gratis vale de bastante poco, y para que veas resultados no te quedan más narices que coger la versión premium, y aunque los precios en 2015 son algo altos, la calidad del portal también es mayor que en otros sitios, por lo que mis opiniones sobre el portal en 2015, quitando el tema de precios y la imposibilidad de hacer una pequeñas prueba, son positivas y según mis experiencias lo recomiendo, aunque os animo a que dejéis vuestras experiencias positivas o negativas en la caja de comentarios más abajo.

Visitar VictoriaMilan

VictoriaMilan está teniendo opiniones bastante positivas en este 2015 (aunque no todas), por lo que he querido hacer una revisión para comentar la versión gratis, precios de la versión premium y analizar si VictoriaMilan funciona correctamente o no. En este artículo voy a comentar tanto las ventajas como los inconvenientes, para que tengas una visión objetiva, dejando también un espacio para que pongáis las experiencias en la caja de comentarios. VictoriaMilan: opiniones generales en 2015 VictoriaMilan se ha ido haciendo un hueco principalmente a base de recoger a los clientes descontentos de Ashley Madison, que, según mi opinión, es bastante…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 65%
Experiencias - 90%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+