Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Second Love: opiniones de la version gratis y precios premium

Second Love: opiniones de la version gratis y precios premium

Second Love es uno de los portales de encuentros que mayor auge está teniendo en toda Europa, con opiniones muy diversas por lo que he decidido probar la versión gratis, analizar los precios premium y el servicio y expresar mis comentarios sin anestesia, contando tanto las ventajas como inconvenientes, e incluso las quejas de clientes en otros foros, para sacar en claro si funciona, merece la pena o tenemos que pasar página con este portal.

Second Love: opiniones y comentarios generales

Nada más entrar en Second Love, tenemos el registro, que es gratuito y la verdad es que en menos de 2 minutos podemos tener la cuenta confirmada en nuestro correo y listo para usar la versión gratis. El formato de registro es parecido a lo que te puedes encontrar en sitios como Meetic y Edarling.

second love opiniones

 

Actualmente Second Love es un portal que está abierto para que encuentren pareja no sólo los solteros, sino también la gente que decide dar una segunda oportunidad al amor, como separados o divorciados, de ahí el nombre de Second Love.

El portal se ha dado a conocer rápidamente en los medios de comunicación porque ha tenido una acogida bastante buena por parte de los usuarios españoles. Así, puedes ver reseñas de periódicos como 20 minutos, El país, El Mundo o Cinco Días que han hablado sobre este portal.

Second Love gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

Llegamos al punto en el que ya nos hemos registrado. ¿Y ahora qué? Efectivamente en la versión gratis podemos hacer bien poco, ya que lo único que te permite hacer es guiños a otros perfiles, pero no deja enviar mensajes, ver el perfil completo de la persona, ni sus fotos ni guardarlos en favoritos.

second love gratis

Echo en falta que en la versión gratuita se pudiera probar un poco más el portal antes de decantarte por una versión de pago, aunque, por otro lado, hay distintas opciones que te permiten probar el portal pagando una pequeña cantidad.

Second Love: precios de la versión premium de pago

Como en todos los portales de citas online premium, acabamos inevitablemente teniendo que pagar por caja si queremos un servicio de calidad, y en este caso, personalmente recomiendo que cojas primero una prueba de 3 días, que cuesta menos de 8 euros, y te permitirá trastear, contactar con algunas mujeres/hombres, y, en definitiva, ver si te convence y te funciona.

second love precios

 

Posteriormente, si te convence y te es útil, puedes aprovechar planes de suscripciones por un mayor periodo, que te permitirán ahorrarte hasta un 30%.

Second Love: ¿funciona y es fiable?

Según mi propia experiencia con una compra de un pase de 3 días, tengo que decir que mi experiencia ha sido en general buena, pero con matices. Si te encuentras en una localidad más bien pequeña, entonces no te encontrarás muchos perfiles a no ser que te vayas ya a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, por lo que, si lo comparamos con, por ejemplo C-Date, tiene bastantes menos usuarios, concretamente 125.000 en España, que es mucho más de lo que otras redes sociales para ligar tiene, pero está lejos de otros referentes en el sector.

En definitiva, ¿funciona? Sí, pero mejor para encontrar gente en ciudades grandes. En cuanto a la fiabilidad, personalmente creo que es fiable porque no me he encontrado nada raro, contactando de forma normal, aunque sí tengo que decir que por falta de tiempo no he llegado a quedar con ninguna mujer como en el caso de otras reviews.

Second Love: inconvenientes y quejas

Aparte de las ventajas de Second Love, que es un portal bastante interactivo para encontrar a mujeres y hombres en grandes ciudades, hay ciertos inconvenientes y quejas de usuarios que hay que poner encima de la mesa.

La principal queja de algunos clientes, aunque es verdad que en estos foros se suelen cebar siempre con los portales de dating y en este caso le respetan bastante, suele venir por el tema de las renovaciones de las suscripciones. En la letra pequeña cuando compras una suscripcion aparece que debes enviar un email a info@secondlove.com para solicitar la cancelación con una antelación superior a 15 días antes del fin de esta, o se renovará automáticamente durante el mismo periodo. Este es un tema que cabrea especialmente a muchos usuarios y, aunque sea la práctica habitual en el sector, creo que podría mejorar y que las renovaciones fueran todas manuales, como ocurre en el caso del portal Miaffaire.com

En resumen, Second Love me parece un portal que es entretenido, aunque sus usuarios están polarizados en las grandes ciudades de España, por lo que debes decidir si es el más adecuado, bien echando un vistazo a la procedencia de los perfiles de la versión gratis o contratando la prueba de 3 días, que te dará una idea de si para tí es adecuado o no, aunque me parece, según mi experiencia, un portal seguro y fiable para empezar a romper el hielo y quedar con otras personas. Te animo a que pongas también tus comentarios y opiniones de Second Love, tanto positivas como negativas (siempre con respeto) para que entre todos aportemos una información más completa y diversa para otros usuarios.

Visitar Second Love

Second Love es uno de los portales de encuentros que mayor auge está teniendo en toda Europa, con opiniones muy diversas por lo que he decidido probar la versión gratis, analizar los precios premium y el servicio y expresar mis comentarios sin anestesia, contando tanto las ventajas como inconvenientes, e incluso las quejas de clientes en otros foros, para sacar en claro si funciona, merece la pena o tenemos que pasar página con este portal. Second Love: opiniones y comentarios generales Nada más entrar en Second Love, tenemos el registro, que es gratuito y la verdad es que en menos…

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 90%
Usuarios - 65%

78%

Opiniones

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
78

3 Comentarios

  1. lo unico bueno el sistema de baja el unico que funciona bien no como cdate
    Es perder plata no hay nada bueno en ese sitio pocas mujeres reales, lo que hay son bagartos y histericas
    Te hacen perder el tiempo los gatos y las que reclutan para http://contactosdiscretos.com es otro sitio molesto que no sirve para nada mas que para perder plata.
    Muchachos es preferible frecuentar la noche y otros sistemas este no sirve.

  2. Personalmente ni fu ni fa. Creo que hay alternativas más interesantes, como por ejemplo Meetic, Edarling o Victoria Milan. He probado más de 10 (mi cartera lo ha sufrido) y estos son los que mejor funcionan….del resto mejor no hablar.

  3. ¿Alquien sabé si ay bonificasion si pagas todo el año de una vez?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+