Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Twoo español 2016: opiniones del portal de chat para conocer gente

Twoo español 2016: opiniones del portal de chat para conocer gente

Twoo es un portal que está teniendo excelentes opiniones tanto es su versión de escritorio, pero sobre todo de móvil donde puedes utilizar el chat para conocer gente y otras herramientas que voy a comentar brevemente en este artículo, hablando también de las ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio para que pongas tus comentarios y experiencias, o incluso quejas que hayas tenido con este servicio de dating, para que tengamos entre todos una mayor información.

300x173 contactos

Twoo: opiniones generales del portal para conocer gente

Lo primero que tienes que conocer es que Twoo está muy orientado a ser un portal multiplataforma, y si me apuras, diría que está mejor preparado para llevarlo en tablet y móvil que en escritorio, ya que mediante las herramientas como la mensajería instantánea de tipo “Push”, o las funciones de GPS puedes entablar conversaciones con personas en tu mismo barrio, algo que ayuda enormemente a romper el hielo.

twoo opiniones

 

El registro es totalmente gratuito, y bien mediante los datos de Facebook que es totalmente seguro y tardas un click en registrarte, o si lo prefieres,metiendo los datos personales de forma manual, en cualquiera de los casos en menos de 1 minuto ya estarás accediendo al portal. Ahora comento lo que puedes y no puedes hacer con la versión gratis.

Twoo gratis: qué se puede hacer y oferta 3 días premium

Para mi gusto Twoo es el tipo de aplicación lo más parecido a Meetic, con una muy buena calidad visual, y, aunque tiene menos usuarios registrados, resulta interesante porque es muy efectivo.

En cuanto a la versión gratis, poco que comentar, ya que prácticamente no puedes hacer más que mirar todo lo que sólo puedes hacer con la versión premium.

twoo gratis 2016

Una ventaja es que aprovechando la oferta de 3 días gratis, puedes probar la versión premium, ya que es tiempo suficiente para comprobar de primera mano si te interesa, y ya plantearte distinos planes de precios en suscripciones.

Si no conoces a Twoo, comentarte que actualmente está presente en más de 200 países y tiene, según datos de Commscore de 2014, más de 13 millones de usuarios activos al mes. Te dejo un vídeo que, aunque está en inglés, te permite conocer un poco más cómo funciona:

Twoo chat: el secreto del exito de esta app movil

Si tuviera que analizar el éxito de Twoo sin duda diría, por lo que he probado que la funcionalidad de chat de Twoo es la joya de la corona, ya que se trata de una app para Android, IOS y portal de escritorio que realmente engancha, por la cantidad de mensajes que se envían entre los usuarios.

twoo chat

Twoo: precios de las versión premium de pago en 2016

En cuanto a la versión premium de pago, que es la que te permite utilizar todos los servicios para comunicarte con otros usuarios, comentar que me ha gustado que acepten la opción de pago por Paypal, algo que en la actualidad muy pocos portales lo admiten, o incluso mediante móvil por SMS, una opción que es bastante atractiva si quieres proteger tu intimidad porque se camufla en la factura del móvil.

twoo premium

 

En cuanto a los precios en 2016, te detallo para los distintos periodos de suscripción:

twoo precios 2016

 

Como ves, los precios son hasta un 70% más baratos que otros portales, pero hay que tener en cuenta que el mercado español está creciendo y todavía no llega a tener una masa crítica de usuarios, sobre todo en localidades pequeñas como para que te merezca la pena.

Twoo vs Meetic: diferencias, ventajas e inconvenientes

Si hacemos una comparativa de Twoo como Meetic, hay algunas diferencias destacables:

  • El número de usuarios de Meetic es muy superior al de Twoo en español, ya que se trata del portal con más usuarios activos, tanto gratuitos como de pago en España
  • El precio de Twoo es bastante más barato que el de Meetic, pero entiendo que es hasta que logren alcanzar un mayor volumen: el precio es más barato porque la experiencia no es igual de satisfactoria que Meetic.
  • Ambos tienen excelentes app para Android e IOS aparte de la versión de escritorio. En este punto quedan empatados.

Por lo que he podido ver, Twoo pertenece a una compañía que a la vez es filial de Meetic, por lo que, aunque son dos aplicaciones totalmente distintas, comparten la similitud del diseño y la usabilidad de su app.

Twoo: quejas de usuarios más frecuentes

Aunque Twoo es verdad que no tiene prácticamente quejas de usuarios, sí he visto que es recurrente el aspecto de cómo darse de baja en Twoo, algo que es común a prácticamente todos los portales de dating.

Aparte, siempre está el handicap de los periodos de suscripción, que hace que si, por ejemplo, te suscribes durante 6 meses, al finalizar el periodo, si no lo cancelas, automáticamente se renueva por otros 6 meses más, un tema que cabrea bastante al personal, ya que debería pasar a la versión gratis a menos que el cliente indique lo contrario.

En resumen, Twoo es una buena opción para conocer gente nueva en tu misma ciudad, ya que, bien en la versión de escritorio o en la versión móvil mediante la App para Android o IOS, puedes encontrar gente interesante y utilizar el chat de Twoo, que es muy intuitivo, aunque sólo disponible para la versión premium de pago, que, por otro lado, tiene precios bastante más bajos que la competencia, algo que entiendo que es porque se están dando a conocer. Mis opiniones, por lo tanto, son positivas, aunque con el inconveniente de que tiene muchos menos usuarios de Meetic, y quejas, las normales de estos sitios, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias de este portal.

Visitar Twoo

Visitar Meetic

Twoo es un portal que está teniendo excelentes opiniones tanto es su versión de escritorio, pero sobre todo de móvil donde puedes utilizar el chat para conocer gente y otras herramientas que voy a comentar brevemente en este artículo, hablando también de las ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio para que pongas tus comentarios y experiencias, o incluso quejas que hayas tenido con este servicio de dating, para que tengamos entre todos una mayor información. Twoo: opiniones generales del portal para conocer gente Lo primero que tienes que conocer es que Twoo está muy orientado a ser un portal…

Review Overview

Precios - 95%
Usabilidad - 90%
Nº de usuarios - 60%

82%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
82

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+