Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Infielesdiscretos.com: opiniones de la versión gratis y precios VIP

Infielesdiscretos.com: opiniones de la versión gratis y precios VIP

Infielesdiscretos.com es una web de contactos ocasionales para personas que priman la discreción, ya que muchos de ellos se encuentran en una relación, comprometidos o casados.

En este artículo voy a analizar brevemente cómo funciona la versión gratis, sus características y los precios de su versión Gold o VIP de pago.

Registro Gratis

Infielesdiscretos.com: opiniones y comentarios generales

Los encuentros infieles son los tipos de relaciones por internet más demandados, porque se busca primordialmente contactos sin compromiso, rápidos y sin malos rollos o complicaciones.

infielesdiscretos

Este es el caso de Infielesdiscretos: una web de contactos que se basa en encuentros totalmente discretos, donde el ambiente es distendido y permite quedar con otras personas en tu misma ciudad.

Cómo funciona Infielesdiscretos gratis

El primer paso es registrarse. Este registro es totalmente gratuito, pero por seguridad se puede hacer en 2 pasos si lo haces desde email, o una forma más rápida y cómoda, si tienes Facebook, es hacerlo logándote en esta red social.

infielesdiscretos gratis

Este modo es igual de seguro que el anterior, y nunca van a publicar nada a ningún contacto, sino que simplemente acceden a los datos básicos de email y fecha de nacimiento.

Una vez registrado puedes acceder a ver otros perfiles en tu zona que quieren encuentros infieles y están dispuestos a tener relaciones esporádicas, de forma rápida, discreta y sin malos rollos.

Para poder responder a los mensajes o comunicarte mediante chat o videochat es necesario contratar una suscripción Gold o VIP.

Infielesdiscretos premium: análisis de suscripciones VIP y Gold

Si realmente quieres llegar a tener encuentros con personas y quedar en la vida real necesitas contratar una de las suscripciones, VIP o Gold. Analizamos brevemente qué características están incluidas.

infielesdiscretos precios

Suscripcion Gold a Infielesdiscretos

Esta suscripción Gold permite, aparte de las funciones incluidas en la versión gratuita, las siguientes características:

  • Visualizar la galería de fotos y videos de cualquier perfil
  • Búsqueda avanzada
  • Chatear mediante webcam o chat tradicional
  • Enviar, recibir y leer mensajes de forma ilimitada

Comentar que el precio es de 29,99€/mes, pero puedes conseguir descuentos de hasta el 40% si contratas una suscripción de 6 meses.

Suscripción VIP a Infielesdiscretos

La suscripción VIP a Infielesdiscreto es un adicional a la suscripción Gold, por lo que no se puede contratar de forma aislada.

Con esta suscripción, que cuesta 14,90€/mes, te permite una serie de beneficios como:

  • Ser visible para todos los miembros, no sólo para los usuarios Gold
  • Tener prioridad en los resultados de búsqueda de otros usuarios, por lo que proporciona una mayor visibilidad
  • Contactar con miembros Gold y gratis

Una de las funciones que personalmente más me ha gustado es la de chat mediante webcam, de forma que aquí no hay trampa ni cartón: puedes contactar con una persona directamente a tiempo real y conocerla, lo que incrementa notablemente las probabilidades de ligar con otros usuarios.

Para resumir, Infielesdiscretos es una alternativa bastante interesante para conocer gente que está dispuesta a tener contactos infieles con otros usuarios en tu misma zona, ya que mediante herramientas como el chat por webcam, permite validar o descartar a otros usuarios y organizar una cita real en tu ciudad de forma más rápida, pero, sobre todo, discreta y anónima.

Registro Gratis

Opiniones

Calidad - 92%
Precio - 90%

91%

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino es uno de los portales que se están abriendo camino en España, con buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+