Página principal > Pareja estable > Chat para ligar con chicas con el movil: con fotos y en España

Chat para ligar con chicas con el movil: con fotos y en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Encontrar portales con chat para ligar con chicas mediante el móvil, en el que no sólo puedas ver las fotos, sino directamente chatear en directo con personas de España, e incluso aprovechando la cámara de los dispositivos móviles. También contaremos, como todo lo bueno, cuánto cuesta, ya que este tipo de redes sociales para ligar sólo son gratuitas en su versión más básica, pero totalmente imprescindible contratar la versión premium para poder ligar de forma efectiva.

Chat para ligar con chicas con el móvil: Setravieso y Meetic

Si hablamos de portales que marcan la diferencia en cuanto a funcionalidades móviles se refiere, sin duda hay que mencionar dos: Meetic y Setravieso.

Meetic es una auténtica red social para ligar, en el que, aprovechando la tecnología de sistemas de notificación push y la geolocalización, es una potente herramienta para ligar.

chat para ligar con el movil

 

El registro en Meetic es gratuito, pero si realmente quieres que te funcione con todas las herramientas no te quedará más remedio que hacerte usuario premium.

Una ventaja es que puedes probar la versión premium de forma totalmente gratuita durante 3 días para decidir si te gusta y te funciona, sin compromisos

En cuanto a los precios, Meetic se situa en la media del mercado. Si quieres más información sobre este portal, puedes leer un artículo específico que hice sobre las características y precios de Meetic que te puede ayudar.

Otra de las ventajas de Meetic para encontrar pareja son los eventos, que realizan casi todos los meses en las principales ciudades españolas, y que son el complemento ideal para aprovechar la suscripción: un dinero bien invertido.

Otro de los portales estrella que tienen una versión móvil realmente potente es Setravieso. Sobre este portal hay gente totalmente encantada con él y otros que echan pestes, por lo que te recomiendo que pruebes la versión gratuita, y si te convence, entonces pasarte a la versión de pago.

chat para ligar con chicas

 

Setravieso, a diferencia de Meetic, está más orientado a un tipo de relación más esporádica, aunque últimamente Meetic también se ha convertido en un portal en el que puedes encontrar un poco de todo.

El registro, igualmente es gratuito, y la versión premium te da acceso total a todo, incluida a la versión móvil, que es una especie de Messenger en el que puedes chatear de forma instantánea con chicas aprovechando la cercanía, y, por ejemplo, romper el hielo invitándolas a tomar algo en el bar del barrio. Todo esto manteniendo el nivel de privacidad que tu estimes conveniente, ya que puede ser que estés comprometido o en una relación,y, aquí, igualmente es una buena forma discreta de conocer gente.

Chat con ligar con webcam y fotos en Datecaming

Otra opción si quieres aprovechar el chat que viene por defecto para ligar con tu webcam, en directo con gente real es el portal Datecaming, que últimamente está consiguiendo bastantes usuarios, sobre todo de las principales ciudades españoles.

chat para ligar con webcam

 

Una de las ventajas de este portal es que puedes ver e interactuar con personas de carne y hueso directamente con tu webcam, una buena forma de romper el hielo con más facilidad

El portal es de pago, pero puedes solicitar una prueba durante 3 días por 3 euros, tiempo más que suficiente para ver todas las características y decidir si te funciona o no, aunque personalmente lo he probado y entiendo, como he comentado en diversos artículos, que en el mundo de los portales para ligar por internet, lo bueno siempre cuesta dinero, por lo que si eres de los que no está dispuesto a rascarte el bolsillo y quieres encontrar gente totalmente de gratis, no es imposible, pero sí muy difícil.

Por último, como alternativa a estas webs de contactos puedes encontrar sobre Fuego de Vida opiniones y comentarios, así como características en una revisión en detalle.

En resumen, encontrar sitios que contengan un buen chat para ligar con chicas por internet es posible, pero en casi todos los casos, si estás buscando algo efectivo que funcione para ligar de verdad, tendrás que apuntarte a algunos de estos portales de pago, aunque te recomiendo siempre que los pruebes, de forma gratuita o pagando lo menos posible, antes de suscribirte a fabulosas ofertas, que tiempo habrá cuando te convenza su funcionamiento de cogerlas, por lo que recomiendo probarlo sin prisas y agobios, y te animo a que compartas tu experiencia en los comentarios de este artículo.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Meetic Visitar Setravieso Visitar Datecaming

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chatear con chicas: los mejores portales y apps en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+