Portales para buscar pareja estable en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Encontrar portales para buscar pareja estable que realmente funcionen en España la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano, y es que en la actualidad la exigencia, tanto de contenido como funcionalidades es mucho mayor, ya que los usuarios prefieren pagar, pero, a cambio, tener un servicio de calidad que realmente funcione.

En este artículo voy a hacer un repaso por los 3 principales portales de búsqueda de pareja seria por internet que están teniendo mejores opiniones durante este año.

Visitar Meetic

Visitar ContactSenior

Visitar Edarling

Buscar pareja estable gratis durante 3 días en Meetic

El primer portal que voy a recomendar es Meetic, y no porque sea el que más aparece en la tele, sino porque realmente ofrece un servicio totalmente diferenciado del resto de portales, y mediante una combinación de su versión móvil, número de usuarios y las quedadas en las principales ciudades de España lo convierte en el portal premium que recomiendo sin duda alguna.

buscar pareja estable gratis

 

Una de las ventajas de Meetic es que puedes registrarte y te regalan 3 días gratis de la versión premium, que es el tiempo ideal para que pruebes qué tal te funciona, y si no te convence, finalmente no tienes que pagar nada.

Te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Meetic en televisión:

Si quieres conocer más sobre Meetic te remito a un artículo anterior en el que lo expongo más en detalle.

Buscar pareja estable seria mediante test de afinidad

El segundo portal que voy a recomendar es Edarling, y es que si antes comentaba a Meetic como un portal en el que, aparte de buscar pareja estable y seria también podías encontrar un poco de todo, en este caso Edarling es bastante más específico para la búsqueda de la media naranja ideal.

Al igual que Meetic, Edarling tiene un registro gratuito, que te vale para que veas las funcionalidades, pero que en realidad se trata de un portal premium de pago, aunque por otro lado, he de reconocer que es bastante efectivo, por lo que no te duele rascarte el bolsillo si realmente funciona: sin promesas pero con hechos.

buscar pareja estable

 

Recomiendo especialmente que le dediques 10-15 minutos a rellenar el test de afinidad, porque es lo más importante, ya que según lo que pongas, el sistema te pondrá en contacto con personas afines a tus gustos (no necesariamente con los mismos gustos que tú)

Si quieres más información sobre Edarling, te recomiendo leer un artículo en que aparecen los precios, comentarios, experiencias y características que te ayudarán a conocerlo un poco más en detalle, aunque para empezar no viene mal que te registres gratuitamente y trastees por él.

Pareja estable para mayores de 55 años en Contactsenior

El amor no tiene edad, pero también hay que saber encontrarlo, y el auge de los divorcios y separaciones en España ha propiciado que haya portales para personas mayores de 55 años que no renuncian a encontrar el amor en su vida aunque éste llegue a edad avanzada.

buscar pareja estable mayores de 55 años

 

Para ésto Contactsenior es un buen aliado, aunque, como en el resto de portales de cierta calidad, ninguno son gratis. No obstante el registro es gratuito y puedes ver cómo funciona antes de comprar una suscripción, teniendo la posibilidad de hacer una prueba de 3 días por 3 euros, que es la que recomiendo, ya que por muy poco dinero puedes salir de dudas y ver cómo te funciona. Así, posteriormente puedes elegir si contratar una suscripción por un mayor plazo o simplemente quedarte con la versión gratuita sin compromiso alguno.

Puedes encontrar sobre Miaffaire opiniones en esta revisión, como alternativa plausible a los sitios de pareja seria que también está funcionando muy bien, o bien puedes usar Be2 gratis y probarlo antes de contratar alguna suscripción de pago.

En resumen, he dado distintas alternativas de portales serios en los que buscar pareja estable con garantías, ya sea de mayores de 55 años, de búsqueda de pareja estable seria o bien un poco de todo, y aquí empieza el debate sobre la que os ha funcionado mejor, agradeciendo que pongáis vuestros comentarios y así los podemos compartir entre todos y tener mucha más información de cada uno.

Otras páginas de contacto serias que recomiendo echar un vistazo a estas revisiones son:

Visitar Meetic

Visitar ContactSenior

Visitar Edarling

Review Overview

Precio - 80%
Calidad - 90%

85%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+