Inicio > Encuentros sin compromiso > Conocer gente gratis para ligar: los mejores sitios

Conocer gente gratis para ligar: los mejores sitios

Conocer gente gratis para ligar por internet cada vez es más fácil, pero en la actualidad se ha abierto una brecha importante entre las páginas para ligar, con funciones muy limitadas y las auténticas redes para ligar. En este artículo voy a repasar algunos portales que, por mi experiencia, funcionan para conocer gente en tu ciudad y, luego ya, lo que surja.

Visitar Meetic

Visitar Setravieso

Conocer gente gratis por internet con Meetic

El primer portal que voy a recomendar para conocer gente gratis es Meetic. Aquí, aunque se trata de un servicio premium, sin embargo, el registro es gratuito, y aprovechando la oferta que ya he comentado anteriormente de 3 días gratis, es la mejor forma de probarlo sin que te cueste un euro.

conocer gente gratis 2015

 

Uno de los servicios que puedes utilizar completamente gratis en Daily 6, en el que diariamente te presentan 6 perfiles que consideran pueden ser afines en tu ciudad.

Pero a mi parecer las principales ventajas de Meetic en las que puedo decir que funciona mejor que el resto son dos: por un lado, la red social móvil, que te permite romper el hielo y conocer gente en tu misma ciudad, y es totalmente adictivo, y, por otro lado, los eventos Meetic, que son quedadas físicas en las principales ciudades de España y te permite conocer a mucha gente de forma real, lo que es impagable a la hora de romper el hielo.

Te dejo un anuncio de la última campaña de Meetic, para que veas que a veces los defectos son también una oportunidad para conocer gente y ligar:

Conocer gente para ligar gratis en Setravieso

Como contrapunto, para que tengas otra visión totalmente distinta de portales para ligar, en este caso he elegido a Setravieso, en el que puedes encontrar cualquier tipo de relación, menos seria. El portal está pensado para facilitar conocer gente y que surja lo que quieras, pero el ambiente es bastante subido de tono y desde luego no vas a conocer a nadie “para hacer manitas”.

 

conocer gente para ligar 2015

SeTravieso es un portal de pago, con lo que con la versión gratis puedes hacer poco, pero aún así sirve para que conozcas la plataforma.

Lo mejor: su plataforma móvil, que es totalmente una red social y resulta muy adictiva
Lo peor: que la versión gratuita es muy reducida, y resulta muy dificil ligar sin utilizar la versión de pago

En resumen, aunque puedes encontrar otros portales de citas, tanto para encontrar pareja estable como para encuentros sin compromiso, sin embargo, estos creo que son los más eficaces en la actualidad, y por eso los recomiendo para conocer gente gratis por internet, aunque hay que tener en cuenta que realmente para sacarle partido a éstos es necesario, como todo lo bueno, pagar la suscripción.

Visitar Meetic

Visitar Setravieso

Conocer gente gratis para ligar por internet cada vez es más fácil, pero en la actualidad se ha abierto una brecha importante entre las páginas para ligar, con funciones muy limitadas y las auténticas redes para ligar. En este artículo voy a repasar algunos portales que, por mi experiencia, funcionan para conocer gente en tu ciudad y, luego ya, lo que surja. Conocer gente gratis por internet con Meetic El primer portal que voy a recomendar para conocer gente gratis es Meetic. Aquí, aunque se trata de un…

Review Overview

Efectividad - 90%
Precios - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+