Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Amorsinbarreras.com: opiniones de la web de contactos con discapacitados

Amorsinbarreras.com: opiniones de la web de contactos con discapacitados

Amorsinbarreras.com es un portal especializado en contactos para personas discapacitadas sobre el que voy a mostrar cómo funciona la versión gratis, qué contiene la versión Gold, sus precios y demás características que lo diferencian del resto.

También os animo a que pongáis vuestras experiencias, comentarios o puntualizaciones en la caja de comentarios justo debajo de este artículo.

Registro Gratis

Amorsinbarreras.com: opiniones y comentarios generales

En este blog he comentado bastantes portales de citas para pareja seria o encuentros ocasionales, por lo que cuando encuentro uno dedicado exclusivamente a un sector como el de citas con personas discapacitadas me gusta especialmente porque viene a cubrir una necesidad que las webs de citas generalistas no llenan.

amorsinbarreras

En las relaciones con personas que tienen una discapacidad es muy frecuente que muchas veces, por un tema de autoestima o simplemente la soledad, cueste más entablar relaciones con otras personas.

En Amorsinbarreras.com este tipo de necesidad queda cubierta, haciendo que sea más fácil romper el hielo y encontrar pareja en tu misma ciudad.

Cómo funciona Amorsinbarreras.com

El registro en Amorsinbarreras.com es totalmente gratuito. Para ello puedes introducir tus datos brevemente, indicando, para un mejor Match el problema de salud, como parálisis cerebral, Asperger, Esclerosis Múltiple,  enfermedades del espectro autista, Parkinson o amputación entre otros.

como funciona amorsinbarreras

Posteriormente, por razones de seguridad tendrás que ir a tu correo y validar la inscripción (puede ser que el correo se encuentre en la carpeta de Spam si no lo ves en la Bandeja de Entrada).

Una vez registrado,  te muestra un conjunto de parejas perfectas en función de tus capacidades, pero es muy importante emplear 10 minutos en rellenar correctamente el perfil para obtener buenos resultados, tanto de personas sugeridas en función de tus aficiones como de éxito a la hora de contactar con otras personas.

Por otro lado, es imprescindible que subas una foto a tu perfil para poder contactar con otros usuarios, ya que está probado que un perfil con foto es visitado hasta 9 veces más que uno sin foto.

En la página principal puedes ver los perfiles más ligones de la semana, aunque para poder comunicarte con ellos es imprescindible contratar la versión Gold o VIP de pago.

Precios de Amorsinbarreras.com Gold y VIP

Aparte de la versión gratis, si quieres tener éxito con otras personas en la página es imprescindible contratar la versión Gold o VIP.

amorsinbarreras precios

Amorsinbarreras.com Gold

Esta versión incluye, aparte de las características de la versión gratuita, las siguientes:

  • Puedes visualizar las fotos o vídeos de los perfiles de los usuarios
  • Utilizar la búsqueda avanzada
  • Chatear online mediante Webcam
  • Utilizar el chat
  • Enviar, leer y responder a los mensajes de forma ilimitada.

El precio de la versión Gold es de 24,99€/mes, aunque puedes obtener mejores precios (hasta un -40%) si contratas una suscripción de 6 meses (14,99€/mes), lo que supone unos precios de media de hasta un 30% menos que el mismo tipo de webs de citas para pareja estable.

Amorsinbarreras.com VIP

Adicionalmente a la versión Gold puedes contratar la versión VIP, con las siguientes características adicionales:

  • Ser visible para todos los miembros: tanto gratuitos como Gold
  • Aparecer con prioridad en los resultados
  • Contactar con miembros Gold y Trial

En definitiva, Amorsinbarreras.com viene a cubrir una necesidad de afecto, cariño y relaciones de pareja entre personas con discapacidad, haciendo que este tipo de webs de contactos para discapacitados realmente aporten valor para sus miembros y son muy apreciadas.

Registro Gratis

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 85%

88%

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino es uno de los portales que se están abriendo camino en España, con buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+