Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > C-date timo o estafa: aclaramos duda sobre cómo funciona

C-date timo o estafa: aclaramos duda sobre cómo funciona

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

El término C-Date timo o estafa lo he encontrado cuando buscaba información de este portal, y entrando en los comentarios, voy a ver cómo funciona y qué hay de verdad o de mentira en este asunto, sin paños calientes, para que tengas toda la información.

Registro gratis en C-Date

C-Date timo o estafa: ¿por qué de los comentarios?

En los comentarios que tachan a C-Date de timo o estafa influyen principalmente el tema de suscripciones, para lo que nos tenemos que remontar hasta hace un par de años.

c-date timo o estafa

Anteriormente, el sistema de C-Date permitía una prueba de 15 días por 5 euros, lo que te daba acceso al portal premium durante este tiempo, pero, si no se daba de baja, automáticamente te “enchufaban” 3 meses de suscripción premium, algo que objetivamente no me parecía en absoluto nada honesto, ya que aunque se anunciaba en letra pequeña, prefiero que estas ofertas envenenadas estén claras para evitar malentendidos.

Actualmente, este tipo de ofertas, para evitar quejas de clientes, ha desaparecido, y sólo se pueden contratar suscripciones normales, por un periodo definido, quedando totalmente claro los términos de servicio. En un artículo anterior puedes ver una descripción más completa de los distintos planes y precios de C-Date.

Un tema pendiente de C-Date que escuece a muchos usuarios es el tema de las suscripciones, ya que, por ejemplo, al contratar 6 meses, al terminar el periodo de suscripción, si no lo cancelas, se amplía automáticamente por el mismo periodo contratado, algo que se utiliza en prácticamente todos los servicios de internet, como el hosting, pero que en el tema de citas por internet cabrea bastante.

C-Date funciona: experiencias personales

Por otro lado, aparte de temas de suscripciones, C-Date, junto con Meetic y Se travieso, según mis experiencias utilizándolos, son los portales para ligar que mejor funcionan en España, porque realmente contactas con chicas de carne y hueso, quedando en la vida real, que es el objetivo principal de toda persona que se apunta a este tipo de portales.

En resumen, C-Date funciona, pero debes tener cuidado de estar atento antes de la finalización del periodo de suscripción para que no se renueve automáticamente, por lo que los términos de timo o estafa entiendo se deben, bien al tema de las ofertas anteriores, o a un desconocimiento de las condiciones de renovación de las suscripciones que reconozco podrían estar más claras para evitar malentendidos.

Otras webs de encuentros esporádicos sobre las que puedes leer las opiniones son:

Visitar C-Date

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 3.08 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

miss travel opiniones

Miss Travel: opiniones, comentarios y experiencias

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

11 comentarios

  1. Me di de alta por un periodo de prueba por 6 euros. Antes de que finalizase dicho periodo me di de baja (tuve que mandar un fax a un teléfono del Luxemburgo) ese mismo día recibí un correo de confirmación de baja diciéndome a que a partir del vencimiento no se me pasarían mas cargaros. Bueno pues cual no fue mi sorpresa que dos dais después de darme de baja me cargan en mi cuenta VISA 119.70 Euros, que doy por perdidos porque no hay manera de reclamarlos. UNOS AUTÉNTICOS H.P. . Aparte de que el 99% de los perfiles son FALSOS, de vez en cuando hablas con una “fulanita” que ni siquiera domina el idioma y eso es todo. REPITO UNA ESTAFA. POR FAVOR NO SEÁIS TAN TONTO COMO YO. NO SE OS OCURRA ACCEDER A SEMEJANTE SITIO. PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA DARTE CUENTA DE LO TONTO QUE PUEDES LLEGAR A SER.

  2. ESTAFADOUNMILLON

    CUIDADO CON ESTA PAGINA, ES UNA ESTAFA. YO CONTACTE CON UNA CHICA, ME PIDIO EL SKYPE, Y TUVIMOS UNA ESPECIE DE ENCUENTRO SEXUAL. EL PROBLEMA VINO NADA MAS COLGAR. AHÍ EMPEZÓ EL CHANTAJE, NO ABRÍ LOS CORREOS PERO EL ENCABEZAMIENTO YA DECÍA QUE QUERÍA JODERME, ME ADJUNTO EL VIDEO INCLUSO NADA MÁS COLGAR EN SKYPE, Y POR MAIL FOTOS DE MI FAMILIA. SE METIO EN MI FACEBOOK, SOLICITO LA AMISTAD DE VARIOS DE MIS AMIGOS, Y LES ENVIÓ POR MESSENGER EL DICHOSO VIDEO. EN EL CUAL APAREZCO EN ACTITUD SEXUAL, MENEÁNDOLMELA. VAMOS NADA MALO, NO HE MATADO A NADIE, PERO SEGÚN LA SUJETA DICE QUE ME VA A ARRUINAR LA VIDA.
    LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, FACEBOOK, MESSENGER Y SKYPE, Y CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE LA PILLEN.
    C DATE ES UNA ESTAFA, LO MAS SORPRENDENTE ES QUE SE ANUNCIE POR LA TELE, ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS MUCHOS LOS PARDILLOS QUE CAEMOS EN LA TRAMPA.
    YO PROBÉ UNA SUSCRIPCIÓN GRATIUTA, Y AUTOMATICAMENTE ME CARGARON EN LA CUENTA 6 EUROS, ESO ME PASÓ PORQUE TE PIDEN EL NÚMERO DE TARJETA. TAMBIÉN TUVE QUE ANULAR LA TARJETA ALEGANDO COMO MOTIVO EL ROBO, O EL EXTRAVÍO, NO RECUERDO EXACTAMENTE, PARA EVITAR FUTUROS CARGOS SIN AUTORIZACIÓN.
    EN EL EXTRACTO APARECE EL CARGO DE C DATES, O SEA QUE SI ESTÁIS CASADOS Y VUESTRA PAREJA LO PUEDE MIRAR, CUIDADÍN QUE PODÉIS TENER UN PROBLEMA.
    LA CUENTA DE C DATES APARECE A NOMBRE DE UNA RUMANA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS RUMANOS, PERO CREO QUE ES SIGNIFICATIVO.
    EN FIN UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, ANDAROS CON MUCHO OJO.
    POR CIERTO, CUANDO METES EN GOOGLE C DATES APARECEN VARIOS SUPUESTOS PORTALES DE OPINION, QUE NO CABE DUDDA QUE HAN SIDO ELABORADOS POR EL PROPIO C DATES, SE SALVA POR ESTTE DE WIKICITAS, SI TODAS LAS OPINIONES SON POSITIVAS DESCONFIAD, Y PARA UNA MEJOR BUSQUEDA, TECLEAR “C DATES ESTAFA” AHÍ SI SALEN LOS VERDADEROS PORTALES DE OPINION DE ESTE TIPO DE WEBS. UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON C DATES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. ESTAFADOUNMILLON

    LA HISTORIA CONTINUA. ES UNA PESADILLA QUE NO ME QUITO DE ENCIMA.
    AHORA RESULTA QUE EN EL CARGO DE LA CUENTA FIGURA C-DATES, ASÍ QUE COMO SEA UNA CUENTA COMPARTIDA PROBLEMAS. TAMBIÉN AHORA ME RECLAMAN UNA CANTIDAD INVEROSIMIL, LA CARTA LLEGA DE UN BUFFETE DE ABOGADOS, PARECE REMITIDA DESDE EL EXTRANJERO. EVIDENTEMENTE ES PARA INTIMIDAR, Y COMO LA RECOGA ALGUIEN QUE NO SEAS TU, PUES DATE PÒR JODIDO.
    EN FIN UNA PESADILLA. NO TENGO DUDA DE QUE SE TRATA DE UNA RED ORGANIZADA, DONDE LAS QUE FIGURAN, MAYORMENTE SON PROSTITUTAS, QUE UNICAMENTE BUSCAN SACARTE EL DINERO CON LA EXTORSIÓN. MUCHO OJO, LO COJONUDO ES QUE NO PARAN DE ANUNCIARSE EN LA TELE.

  4. Alguien sabe como salir de esta?
    Sirve de algo anular la tarjeta de crédito?
    Si no te facilitan el documento de baja puedes enviar un escrito hecho por uno mismo para pedir la baja?

  5. Actualmente a fecha de hoy 18-8-2018 sigue existiendo la posibilidad de probar el servicio durante 15 días al precio de 6€ y el problema de cancelación de la suscripción sigue siendo la misma. lo digo por experiencia propia

  6. ESTAFAAAAA!!! Ni piques por favor. Son unos sinvergüenzas. Te ponen mil pegas para darte de baja y aún así te cobran muchísimo dinero si no estás listo. Al final lo mejor es dar de baja la tarjeta usada y pasar de sus amenazas.

  7. ESTAFAAAAA. CUIDADIN.
    TE APUNTAS A UNA SUSCRIPCIÓN DE OFERTA Y BARATA, AL CABO DE UNOS DÍAS TE HAN HECHO UN COBRO DE MAS DE 100 EUROS EN LA TARJETA DE CRÉDITO Y ESTÁS PERDIDO PORQUE EN LA LETRA PEQUEÑA HAS APROBADO ESTA RENOVACIÓN, SIN SABERLO.
    UNOS PROFESIONALES DEL ROBO. ESTAFA. LADRONES. CANALLAS.

  8. SI SON UNOS LADRONES Y ES UNA ESTAFA DE WEB, NO HAY NADA REAL EN ELLA
    Y ENCIMA TE ROBAN 119€ SIN AUTORIZACION CUANDO SE ACABA LA SUBSCRIPCION DE 15 DIAS
    Y NO ES POSIBLE RECUPERARLOS Y SIGUEN ANUNCIANDOSE EN LA TELE
    DONDE ESTAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
    SISTEMA DE RATAS

  9. Es una estafa, acabo de suscribirme y te mandan una oferta por correo de 7,99 seis meses y luego te cobran 191.74, una hora ha pasado y mande correo de desestimiento, a ver que me contestan

    • Buenas tardes Juanjo. Te sirvió el darte de baja con el correo electrónico ?
      Un saludo.

      • pague un mes de prueba– luego la de 15 dias.. A mi me confirmaron la cancelacion .. la sorpresa 3 dias despues me amenazan por que no pueden cobrar la subscripcion y que iran por abogados.. tarjeta cancelada y hasta luego lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+