Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Solteros con Nivel: opiniones en España de la versión gratis y precios

Solteros con Nivel: opiniones en España de la versión gratis y precios

Solteros con Nivel es una web de contactos en España que está enfocada a encontrar pareja, por lo que voy a exponer mis opiniones sobre la versión gratis, los precios de las suscripciones para la versión de pago y si es de fiar o por el contrario si Solteros con Nivel es una estafa.

Asimismo os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias debajo de esta revisión para completar la información entre todos y mostrar distintos puntos de vista.

Visitar Solteros con Nivel

Solteros con Nivel: opiniones generales

En este blog he ido comentado bastantes webs de contactos generalistas, simplemente orientadas hacia encuentros sin compromiso o de búsqueda de pareja estable.

En este caso, Solteros con Nivel aporta un extra, ya que se trata de un portal de encuentros serios, pero también de personas con un nivel educativo superior.

solteros con nivel opiniones

Aunque en el amor no existen reglas, está demostrado que las personas de parecida educación suelen tener unas inquietudes afines que las hacen compatibles.

Aparte, el ambiente en este portal, lejos de ser canallesco, suele ser mucho más respetuoso, para mi gusto a veces rozando lo soso.

Cómo funciona Solteros con Nivel

El funcionamiento de Solteros con Nivel es más parecido a eDarling que al resto de sitios de encuentros serios.

Primero te tienes que registrar gratuitamente, y aparte de facilitar tu email y contraseña, te van haciendo un mini test de compatibilidad, de forma que vas completando una información valiosa para que otras personas te encuentren y multipliques las posibilidades.

Según el portal Solteros con Nivel, si tu perfil tiene una foto las posibilidades de ser contactado por otros usuarios se multiplica por 10, por lo que recomiendo emplear un poco de tiempo, poner una foto en la que salgas más o menos favorecido, y si puede ser reciente (no valen de cuando tenías pelo o hiciste la comunión).

como funciona solteros con nivel

Te recomiendo que le dediques unos 10 minutos a elegir una buena foto de perfil y rellenar los datos. El tema de la foto de perfil es imprescindible, ya que si no la tienes subida no podrás ver las fotos de otros usuarios.

Solteros con Nivel Gratis

La versión gratis de Solteros con Nivel deja bastante que desear, ya que no permite probar mínimamente y es totalmente imposible llegar a ligar sin gastarte un euro.

Las funciones que te deja hacer son completar el test de compatibilidad, completar tu perfil y ver los perfiles de otros usuarios, pero con las fotos borrosas.

En este caso echo en falta alguna promoción, como la de Meetic, que te ofrece de vez en cuando 3 días gratis de su versión premium, o algún incentivo, ya que está demostrado que la mejor forma de promocionar este tipo de portales es que la gente lo pruebe, vea que le funcione y ya contratar una de las suscripciones de pago.

Paso a comentar brevemente los precios de las suscripciones de pago.

Solteros con Nivel: precios actualizados

En cuanto a los precios de Solteros con Nivel, son bastante más bajos que su principal competidor: eDarling, si bien por contra la base de usuarios es bastante más reducida.

El sistema funciona mediante suscripción con renovación automática, por lo que, por ejemplo, si contratas 6 meses, si no lo cancelas, al finalizar el periodo se cargarán otros 6 meses.

La suscripción más popular tiene un precio reducido para 1 mes, pero esconde una renovación de 3 meses, por casi 90 euros si no lo cancelas, por lo que la recomendamos, pero siempre teniendo en cuenta de apuntártelo para darlo de baja antes de que finalice.

Como alternativa, si te convence, siempre es mejor cancelar la suscripción e inmediatamente contratar los 6 meses con un ahorro considerable.

Solteros con Nivel es fiable o es un timo

He estado probando la web durante 1 mes en su oferta y la verdad es que hay algunas opciones que tienen mejor relación calidad-precio, pero en sí es fiable, aunque se echan de menos algunas funciones premium como los eventos Meetic en las principales ciudades o algo que anime más a los usuarios.

A nivel de uso, me parece un poco soso, y lo que a día de hoy no puede ser es que no disponga en la actualidad de una app en Google Play o AppStore para bajártela, ya que la mensajería instantánea y la geolocalización son imprescindibles para que una página funcione.

Concluyendo, Solteros con Nivel es fiable y no me parece un timo, pero deben mejorar en 2 aspectos fundamentales:

  • Explicar mejor las renovaciones automáticas en las suscripciones de pago
  • Disponer de una app
  • Aumentar la base de usuarios para que sea interesante en pequeñas localidades

Otras páginas de contacto serias que recomiendo echar un vistazo a estas revisiones son:

Visitar Solteros con Nivel

Opiniones

Precios - 80%
Calidad - 70%

75%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+