Inicio > Encuentros sin compromiso > Singles Barcelona: encuentros online y quedadas offline

Singles Barcelona: encuentros online y quedadas offline

Encontrar singles en Barcelona es más fácil con los portales de encuentros de pareja online, pero también con un fenómeno que cada vez está más de moda: las quedadas offline en sitios específicos de Barcelona, lo que ayuda y mucho a que rompas el hielo para conocer gente nueva, o incluso con actividades diversas como clases de cocina, que son la excusa ideal para conocer nuevos miembros.

Visitar Meetic

Visitar Be2

Visitar C-Date

Quedadas de Singles en Barcelona mediante Meetic

La primera opción que voy a recomendar, precisamente porque he podido asistir a dos eventos en lo que va de año y realmente merece la pena para conocer gente nueva, agregarla a tus contactos y romper el hielo es Meetic.

Meetic es la empresa que más ha apostado por hacer actividades complementarias a su portal web mediante quedadas entre usuarios en prácticamente todas las ciudades, pero sobre todo en Barcelona y Madrid, donde todos los meses hay varios planes interesantes.

quedadas singles barcelona

 

Como ejemplo, una actividad interesante en Barcelona es el Room Escape, que se trata de intentar escapar de una habitación a un grupo de personas, por lo que tenéis que trabajar conjuntamente, y eso, quieras que no, hace que entre risas, sustos y demás, se rompa el hielo y conozcas a otras personas de la forma más efectiva posible.

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más cómo son estos eventos de Meetic:

Conocer Singles en Barcelona online para relación estable

Otro de los portales que personalmente recomiendo porque funciona bastante bien es Be2, que está muy en línea a lo que es Meetic, sólo que en este caso echo en falta la iniciativa offline, algo que creo que para dentro de poco todos los portales de encuentros acabarán haciendo.

conocer singles barcelona

Uno de los principales fuertes de Be2 es que tienen una gran base de datos de singles en Barcelona, por lo que las probabilidades de encontrar a alguien según tu afinidad son bastante mayores.

Simplemente tienes que registrarte gratuitamente en 1 minuto, y trastear por el portal para ver todas las opciones, aunque realmente para que tengas éxito tienes que contratar la versión premium de pago. Puedes ver más detalles en este artículo en el que hice una revisión de Be2.

Singles en Barcelona para relaciones esporádicas

Otra de las opciones de encontrar Singles con ganas de pasar un buen rato, sin complicaciones y mediante una web que funciona es el portal C-Date, que lleva durante más de 3 años recibiendo el premio como el mejor portal de dating en España, y es ideal si quieres tener un encuentro esporádico, sin malos rollos.

singles barcelona relaciones esporadicas

Se trata igualmente de un portal de citas premium de pago, por lo que te puedes registrar, pero realmente para poder recibir mensajes y comunicarte con otros singles tienes que pasar por caja.

En definitiva, ya sea mediante eventos en Barcelona, o con un potente portal que funciona según tus afinidades como Be2, o incluso para simplemente pasar un buen rato sin complicaciones como en C-date opiniones aparte, te he mostrado distintos planes, actividades y eventos que puedes hacer para encontrar singles en Barcelona, para relación estable o esporádica: tú eliges.

Visitar Meetic

Visitar Be2

Visitar C-Date

 

Encontrar singles en Barcelona es más fácil con los portales de encuentros de pareja online, pero también con un fenómeno que cada vez está más de moda: las quedadas offline en sitios específicos de Barcelona, lo que ayuda y mucho a que rompas el hielo para conocer gente nueva, o incluso con actividades diversas como clases de cocina, que son la excusa ideal para conocer nuevos miembros. Quedadas de Singles en Barcelona mediante Meetic La primera opción que voy…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
90

Un comentario

  1. Uno de los sitios que recomiendo después de haber probado muchos es Meetic, sobre todo por las quedadas. Yo vivo en los alrededores de Barcelona y me está ayudando mucho despúes de una separación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+