Página principal > Pareja estable > Conocer gente cerca de ti: 3 webs de contactos con localización

Conocer gente cerca de ti: 3 webs de contactos con localización

Conocer gente cerca de ti es más fácil que nunca, ya que disponemos de un smartphone en nuestro bolsillo que, gracias a la geolocalización, permite entre muchas otras aplicaciones que podamos conocer personas nuevas en nuestro propio barrio.

En este artículo voy a hacer un repaso por 3 webs de contactos que utilizan esta tecnología, y aunque hay bastantes más en el mercado, son realmente representativas.

Visitar Meetic

Visitar Liruch

Visitar Datecaming

Conocer gente cerca de ti en España con Meetic

Si hablamos de una web para conocer gente cerca de ti en España tenemos que comentar inevitablemente al líder en nuestro país: Meetic.

Actualmente tiene app para ios y Android y es totalmente adictivo, ya que permite mantener en tiempo real conversaciones instantáneas y combinarlas con la geolocalización, lo que hace que las probabilidades para ligar con otras personas se disparen.

conocer gente cerca de ti

Además, Meetic aprovecha esta funcionalidad para realizar quedadas físicas con usuarios premium para celebrar fiestas y cursos varios en las principales ciudades de España mediante los denominados eventos Meetic.

Conoce gente cerca de ti para hablar por teléfono en Liruch

Una de las webs de contactos que están teniendo más popularidad es Liruch, y sorprendentemente cuando todo el mundo pensaba que el online iba a superar a los contactos telefónicos y en persona, se ha demostrado que estas formas, en un mundo en el que existen muchos perfiles falsos, son de las más efectivas para ligar.

conocer gente cerca de ti España

Una de las características que lo han convertido en original y se distancia de cualquier otro portal de encuentros es la autencidad de los perfiles. Para diferenciarlos, a los nuevos usuarios que se registran en la web solicitan que hagan con la mano el símbolo de Liruch.

De esta forma ingeniosa evitan en gran parte que la gente se registre con perfiles de fotos falsas.

perfiles reales liruch

El registro es 100% gratuito, pero si quieres contactar con otros usuarios, existe una especie de teléfono virtual que funciona comprando minutos en la web.

De esta forma puedes hablar por teléfono con gente de tu zona, hacer nuevos amigos o lo que surja.

Conocer gente cerca de ti con webcam en Datecaming

Otra de las webs de dating que puedo recomendar es Datecaming, porque, aparte de utilizar la geolocalización para mostrarte los usuarios que se encuentran en tu zona puedes además hablar con ellos por webcam, por lo que no existe trampa ni cartón, porque la interacción a tiempo real con otros usuarios te saca de dudas y evita los perfiles falsos.

conocer gente en tu zona

El registro en Datecaming es gratuito, pero si queréis tener encuentros con otras personas es imprescindible hacerte con un abono oro, plata o bronce, que son los que te dan acceso a utilizar la funcionalidad de webcam.

En definitiva, he mostrado 3 webs para conocer gente cerca de ti, tanto para buscar pareja estable como encuentros esporádicos que puedo confirmar que funcionan muy bien, ya se por el número de usuario como Meetic, los perfiles verificados y llamadas de teléfono de Liruch, o la funcionalidad de webcam de Datecaming.

Os animo a que contéis qué tal os ha ido si habéis probado estas webs y pongáis vuestras experiencias.

Otras revisiones que he realizado y que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Meetic

Visitar Liruch

Visitar Datecaming

 

 

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 85%

88%

Ideal para conocer gente en tu mismo barrio o zona

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Las mejores Apps y webs para conocer gente para amistad en España

Encontrar las mejores apps y webs para conocer gente para amistad en España, muy a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+