Página principal > Portales de citas > Apps para ligar: 3 opciones para conocer chicas

Apps para ligar: 3 opciones para conocer chicas

Las Apps para ligar han ido cogiendo protagonismo a medida que los smartphones se han ido desarrollando en nuestro país, de tal forma que ahora, para conocer chicas, más que los clásicos portales, que también existen y son perfectamente útiles, la gente está demandando conectividad las 24 horas del día, y eso, aplicado a los sitios de liga, pasaba obligatoriamente por tener sus apps que te permiten conocer gente, quedar, ligar y hasta donde quieras llegar. En este artículo voy a comentar 3 apps para conocer chicas y chicos que lo están petando en la actualidad, comentando algunas de sus características.

Visitar Meetic

Visitar Grindr

Visitar Setravieso

Apps para ligar: buscar pareja estable en tu móvil

La primera propuesta es un portal líder en España, que uso regularmente y que tiene su versión móvil mediante una app que es lo más parecido a Facebook, pero enfocado al ligue. Se trata de Meetic, y utiliza la geolocalización del móvil para darte ventaja y conocer gente en tu misma zona, lo que es una buena herramienta para romper el hielo.

apps para ligar

 

Lo bueno de Meetic es que te ofrece la version gratis y de pago en todos los dispositivos, sincronizados totalmente, ya sea PC, tablet o móvil

En este artículo puedes conocer un poco más qué puedes hacer con la versión móvil de Meetic gratis y cuánto cuesta la versión premium. Te dejo un vídeo en el que te explican qué se puede hacer con la App de Meetic.

App para ligar con chicos gays en Grindr

En el apartado de búsqueda de parejas gays, Grindr se lleva la palma porque desde el principio fue concebido como una App, ya que no existe versión para PC, sino que únicamente podemos encontrarlo para IOS y Android.

apps para ligar gays

 

Destaca sobre todo su efectividad, ya que utiliza la función de geolocalización, y está pensado más bien para cruising que para relaciones estables.

App para ligar con chicas de forma esporádica: Setravieso

Setravieso es otro de los portales que, lejos de hacer una versión cutre para el móvil de su portal de encuentros, ha creado toda una red social para ligar, muy interactiva y adictiva, ya que es algo parecido al fallecido Messenger en tu móvil, con lo que siempre puedes contactar con chicas en tu misma ciudad y conocerlas de forma más estrecha que con los portales clásicos de encuentros.

setravieso app

Aquí puedes conocer más a fondo cómo funciona la App de Setravieso, los precios y qué puedes hacer con la versión gratis.

En resumen, estas Apps para ligar allanan mucho más el camino para conocer chicas y chicos que se encuentran a solo unos metros de tí y que de no ser por este tipo de tecnología los dejarías pasar, por lo que, aparte de ser un auténtico vicio, son una buena forma de romper el hielo, y eso se traduce de una sola manera: ligando más.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Meetic

Visitar Grindr

Visitar Setravieso

Review Overview

Precios - 85%
Fiabilidad - 95%
Utilidad - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+