Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Anastasia Date: opiniones de la versión gratis y precios de suscripción

Anastasia Date: opiniones de la versión gratis y precios de suscripción

Anastasia Date es uno de los portales más punteros para conocer mujeres del Este de Europa que son famosas por una espectacular belleza, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre la versión gratis, los precios y demás ventajas e inconvenientes que encuentre.

Os animo a que dejéis vuestros propios comentarios o experiencias sobre Anastasia Date justo debajo de este artículo.

Anastasia Date: opiniones y comentarios generales

Es bien sabido que las mujeres del Europa del Este (Rusia, Lituania, Letonia, Estonia, etc) son unas de las más bellas del mundo, aunque, como todo son excepciones.

Tampoco tenemos que engañarnos, ya que estas mujeres están deseando cazar a algún occidental que las retire de cualquier de los oficios que tengan en su país (curiosamente casi todas aparecen como secretarias o camareras), y no tienen muchos escrúpulos a la hora de elegir pareja para conocer en un país como España.

Uno de los inconvenientes que tiene este portal es que está en inglés, aunque es lógico, ya que prácticamente todas las mujeres que se apuntan a Anastasia Date hablan bien este idioma, aunque muchas veces tampoco te hace falta ser un erudito: con defenderte mínimamente vale.

El registro en Anastasia Date es gratuito, y ahora comento qué cosas podemos hacer con la versión gratuita.

Anastasia Date gratis: qué puedes y qué no puedes hacer

La versión gratis de Anastasia te permite ver mujeres e incluso ver videochat en directo con ellas por tiempo limitado, pero para poder tener conversaciones más extensas es necesario comprar créditos, que comentaré más adelante.

anastasia date gratis

Según he probado he tenido algunos problemas hasta que me he podido conectar, ya que debes tener la última versión de Adobe Flash Player. Una vez solucionada esta incidencia he podido acceder al videochat por tiempo limitado, ya que luego puedes hablar hasta 20 minutos con otra mujer por 2,99 euros.

Anastasia Date: precios de la versión premium

Al contrario que en otros portales de encuentros, cuya versión premium te deja acceder de forma ilimitada a todos los contenidos durante el periodo contratado, Anastasia Date funciona mediante la compra de créditos.

anastasia date precios

Esto tiene una ventaja y un inconveniente:

  • Ventaja: que sólo pagas por lo que utilices, sin recargas automáticas o suscripciones, que es lo que suele cabrear bastante a los anunciantes
  • Inconveniente: que un sistema en el que se tarifa por mensajes o minutos personalmente no me gusta, ya que si se trata de gente profesional que te quiere hacer perder el tiempo te puede salir caro, y para nada.

Consideraciones finales de Anastasia Date

Según mi experiencia con Anastasia Date, no he tenido la sensación en ningún momento de poder quedar con mujeres que quieran ligar, sino con modelos profesionales que se dedican como modo de vida a conversar con los usuarios y ganar dinero con ello, pero sin insinuaciones sexuales explícitas.

En resumen mis opiniones de Anastasia Date son malas: si buscas pasar un buen rato y reirte, te puedes registrar gratis en Anastasia Date y ver cómo funciona, pero si de verdad quieres conocer mujeres para quedar con ellas y poder tener una relación seria o esporádica desaconsejo totalmente este portal.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias y comentarios sobre Anastasia Date para completar la información y mostrar distintos puntos de vista entre todos.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Anastasia Date

Review Overview

Precios - 90%
Experiencia de usuario - 40%

65%

Opiniones

User Rating: 3.4 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+