Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te asegura una afinidad del 100%, por lo que en esta revisión vamos a comentar brevemente las características de este sitio web para que tengas una visión rápida de cómo funciona y te ayude a decidir.

Visitar Wadie

Wadie: cómo funciona

El funcionamiento de Wadie es bastante sencillo. El primer paso es registrarte aquí, y en menos de 1 minutos ya tendrás acceso a la plataforma, así tan sencillo. Una vez registrado es necesario que rellenes correctamente todos los datos de tu perfil y subas una foto, ya que es imprescindible para que seas un usuario activo visible. Posteriormente tienes la opción de hacerte invisible si lo deseas, y configurar todas tus preferencias

Nada más completar tu perfil podrás conocer los 20 atributos más esenciales de tu propia personalidad, así como buscar otras 10 personas y conocer sus atributos. Esto es interesante porque es un factor clave para conocer gente con alta compatibilidad contigo.

Otro aspecto interesante es que puedes conocer personas afines a ti pero que se encuentren cercanos a ti, lo que facilita romper el hielo fácilmente.

¿Qué diferencia a Wadie del resto de sitios para ligar?

Una de las diferencias de Wadie con el resto de sitios web es que inciden en la necesidad de la compatibilidad de los perfiles para conseguir una experiencia positiva por parte de los clientes.

Tal es así que, aunque te guste mucho, incluso siendo usuario premium de pago, si no llegas a un mínimo de 44% de compatibilidad, Wadie no te dejará contactar con él /ella. Esto supone una apuesta muy decidida por la calidad del servicio, y lo diferencia positivamente frente a otros sitios para ligar.

La otra diferencia sustancial es el uso de la Astrología para encontrar afinidad entre personas, de forma que así conocerás no sólo a personas que tengan gustos afines a tí, sino también con una atracción importante en aspectos como la pareja, el ser humano y la amistad.

Por último, el tema de la localización, que te permite encontrar a otras personas que se encuentren cerca de ti, y si, por ejemplo, te vas de vacaciones, puedes variarlo en tu perfil y te muestra las personas compatibles en tu zona actual.

Wadie Premium: precios y características

Para poder tener acceso a más herramientas que te permitan conocer a tu pareja ideal ,la carta Astral, tu informe numerológico, debes contratar la opción premium. Esta varía entre 1 semana por 3,99 euros, 1 mes por 11,99 euros o 1 año por 69,99 euros.

Como ves los precios son hasta un 80% más baratos que las opciones premium de otros sitios de búsqueda de pareja líderes en nuestro país.

Para terminar, como curiosidad os dejo el vídeo oficial de Wadie.com en el que puedes conocerlo un poco más:

Otras webs para encontrar pareja que recomiendo echar un vistazo a las revisiones que realicé son:

Visitar Wadie

Recomendamos tambien

Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino es uno de los portales que se están abriendo camino en España, con buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+