Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Richmeetbeautiful: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

Richmeetbeautiful: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

Richmeetbeautiful es un portal que está teniendo buenas opiniones y comentarios entre los usuarios y no poca polémica entre el público en general. En este artículo comentaré cómo funciona, qué puedes hacer con la versión gratis y los precios de las suscripciones.

Os animo también a poner vuestras experiencias de Richmeetbeautiful si ya lo habéis probado:quejas, alabanzas, cabreos o puntualizaciones justo debajo de este artículo.

Visitar Richmeetbeautiful

Richmeetbeautiful: opiniones y comentarios generales

El portal Richmeetbeautiful es algo distinto a lo que he ido comentando de portales de citas online hasta ahora. Se trata de un concepto que está arrasando en todo el mundo y que se está abriendo en la actualidad al mercado español: poner en contacto sugardaddies con sugarbabies para quedar.

Un SugarDaddy es una persona, normalmente con una buena posición económica que está dispuesta a tratar con caprichos a chicas jóvenes que estén de buen ver. Al contrario de lo que la gente opina no se trata de prostitución, ya que no hay una cantidad fijada ni obligatoriedad de practicar sexo, sino simplemente una persona que se deja hacer regalos a cambio de la compañía de hombres atractivos y solventes económicamente.

Igualmente pero para el género femenino está la Sugar Mama, una persona de un nivel económico alto, normalmente entre 40 y 60 años, que sabe lo que quiere y desea contactar con hombres jóvenes para hacerles realidad sus sueños.

Por otro lado, una SugarBaby es una mujer atractiva e inteligente que quiere llevar un estilo de vida más ambicioso para conseguir sus sueños o metas, para lo cual es interesante encontrar un SugarDaddy que le haga regalos y le haga sentir una persona especial, no simplemente con aspectos materiales.

Cómo funciona Richmeetbeautiful gratis

El registro en Richmeetbeautiful es gratis. Una vez nos hemos registrado, por un tema de seguridad debemos ir a nuestro correo a confirmarlo, e inmediatamente ya tienes acceso al portal.

Es necesario que dediques 5 minutos a completar brevemente tu perfil mediante una serie de preguntas, tanto de tu físico como de tu nivel económico de ingresos.

Richmeetbeautiful gratis

Por último, como medida para asegurarse que sólo tienen perfiles de calidad, te solicitan una foto para subir, que será posteriormente verificada, y sin la cual no se permitirá que veas las fotos de otros perfiles, excepto si eres usuarios premium.

Aparte de esto, para responder las comunicaciones, enviar guiños, etc, necesitas ser usuario premium de pago.

Richmeetbeautiful: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de Richmeetbeautiful comentar que existen distintas suscripciones en función del tiempo que vayas utilizando.

Mi recomendación es que, o bien pruebes únicamente 1 mes, o bien cojas una de las opciones más económicas de suscripción de 6 meses, ya que el importe baja lo suficiente como para que, pagando 3 meses sueltos sea casi el mismo importe que tenerlo 6 meses.

Como curiosidad os dejo un vídeo de la campaña de publicidad de Richmeetbeautiful en el que puedes ver claramente cómo funciona la relación entre gente con buena posición económica y personas ambiciosas dispuestas a pasar un buen rato con sugardaddies y que les abran las puertas a un futuro mucho más prometedor, no sólo a nivel económico, sino también a contactos laborales u oportunidades de negocio.

En resumen, mis opiniones de Richmeetbeautiful es que tiene un futuro prometedor, ya que están cuidando mucho esta red social para ligar de forma que sólo haya usuarios de verdad, nada de bots, interesados en Sugardaddies o SugarMamas y hay bastante buen ambiente.

Como aspecto a mejorar es que hoy por hoy los sugardaddies y sugarmamas se encuentran muy concentrados en las principales ciudades españolas, por lo que en localidades más pequeñas existen bastante menos usuarios.

Os animo a que pongáis vuestras opiniones, comentarios y experiencias de Richmeetbeautiful si ya lo habéis probado, para ayudar a otros usuarios a tener una información para diversa y completa.

Visitar Richmeetbeautiful

Richmeetbeautiful es un portal que está teniendo buenas opiniones y comentarios entre los usuarios y no poca polémica entre el público en general. En este artículo comentaré cómo funciona, qué puedes hacer con la versión gratis y los precios de las suscripciones. Os animo también a poner vuestras experiencias de Richmeetbeautiful si ya lo habéis probado:quejas, alabanzas, cabreos o puntualizaciones justo debajo de este artículo. Richmeetbeautiful: opiniones y comentarios generales El portal Richmeetbeautiful es algo distinto a lo que he ido comentando de portales de citas online hasta ahora. Se trata de un concepto que…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+