Shakn: opiniones y comentarios de la app gratis para ligar

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Shakn es la última app gratis que ha salido al mercado, y a diferencia de otros portales de encuentros, mis opiniones en este caso son muy positivas, por los ejemplos concretos que voy a poner en este artículo, aunque también comentaré algún inconveniente o detalle que no me guste. Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y, en fín, lo que queráis sobre este portal, tanto bueno como malo: aquí no hay censura mientras se exprese con respeto.


Shakn: opiniones y comentarios generales

La verdad es que después de haber revisado decenas de portales de encuentros realmente me da alegría ver que han creado un portal que realmente aporta algo nuevo a este panorama, y desde luego que resulta totalmente adictivo. Para mi gusto la única App a la altura de Shakn en la actualidad sería la de Meetic.

shakn opiniones

 

El registro es totalmente gratuito y simplemente tendrás que ir a tu correo para verificar tu cuenta, por lo que en menos de 2 minutos ya puedes estar utilizándolo.

En cuanto al portal en sí, me parece muy atractivo, es muy visual, nada que ver con antiguos portales de encuentros, y realmente está pensado para ponerte directamente en contacto con distintas personas, mediante chat tipo Whatsapp en el portal.

Me ha parecido realmente original que puedas compartir, muy del estilo que se hace con Facebook, pero con la finalidad de que otras personas te conozcan, algo que de verdad atrae a otros usuarios, porque, por ejemplo, puedes crear planes que te gusten, y otras personas que tengan los mismos gustos que tú apuntarse también, por lo que es una forma original de conocer a gente con tus mismos intereses, y eso ayuda y mucho a romper el hielo.

Alternativas a Shakn: descubre la App de Meetic

Uno de los principales competidores, y creo que en este caso es bastante más completo que Shakn, aunque por otro lado hay que decir que se trata de un servicio premium de pago es Meetic.

alternativas a shakn

La principal ventaja que destacaría, aparte del chat en vivo y la geolocalización para la búsqueda de perfiles radica en las quedadas que se hacen en las principales ciudades y que, después de probar una, puedo decir que ayuda muchísimo a romper el hielo y conocer solteros, por lo que la recomiendo como una alternativa a Shakn a tener en cuenta.

Shakn gratis en la versión beta

El portal Shakn, en la actualidad está totalmente abierto, es decir, que a diferencia con otros portales premium, es totalmente gratis, sin letra pequeña ni suscripciones, precisamente porque están en la versión beta en la que nosotros los usuarios les servimos de cobayas humanas para sugerencias, reparar fallos, mejorar la usabilidad y, en fín, pulir el sistema antes de lanzar la versión final.

Podemos aprovechar este hecho para disfrutar por la cara la versión beta sin restricciones y según mis propias experiencias, de verdad me parece algo fresco e interesante, pero sobre todo que acerca a las personas, lo que ayuda a romper el hielo.

shakn gratis

 

En el panel principal hay 3 opciones: personas, momentos y planes. Aparte de la sección de personas, que es común al resto de portales de encuentros para ver perfiles por provincias, aficiones, etc, me ha llamdo la atención la sección de momentos, en la que la gente pone, como en este ejemplo que he subido, canciones que le identifican, o bien imágenes, pensamientos, etc. Esto es esencial para llegar a conectar con otras personas.

También la sección de planes aporta algo nuevo, en la que indican algo que quieres realizar, como dar un paseo, ir al cine, a la opera o a una discoteca, y la gente afín a ti se puede apuntar, de forma que es muy útil para encontrar gente con tus mismos intereses.

Shakn está pensado, como todos los proyectos de internet que están apareciendo en que los usuarios tengan una participación activa en la comunidad, lo que se llama una cultura colaborativa, lo que hace que aporte valor en sí, muy al estilo como la gente ha contribuido de forma totalmente gratuita a facilitar datos personales a Facebook en pos de un “postureo” social.

Shakn: app disponible para App Store y Google Play

Aparte de la versión de escritorio, lógicamente puedes bajarte la app de Shakn, disponible actualmente desde las plataformas de App Store y Google Play y son totalmente gratis:

shakn app

 

Personalmente creo que los portales de encuentros que no tengan una buena App o versión móvil de calidad acabarán muriendo de aquí a 5 años como mucho, ya que lo que buscamos en el día de hoy es la inmediatez de los mensajes, como con Whatsapp y estar permanentemente conectado, y, por lo que he probado de la app de Shakn es totalmente adictiva, pero sobre todo 100% efectiva.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de televisión que vi hace un par de semanas y por el que conocí a Shakn:

En resumen, Shakn me parece una de las mejores webs de citas que he revisado, y según he probado su versión beta gratis de la app, depende de cómo gestione el tema de las suscripciones les auguro un éxito porque realmente aporta algo para acercar a distintos usuarios, un valor muy importante para diferenciarse del resto de webs de encuentros, por lo que mis opiniones, en este caso y sin que sirva de precedente, basado en mis comentarios y propias experiencias utilizándolo son muy positivas y lo recomiendo.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Shakn

Review Overview

Utilidad
Coste

Opiniones

User Rating: 3 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

6 comentarios

  1. no se de momento estoy empezando mas adelante pondre mi opinion

  2. Gran web, la verdad es que a mi me gusta, buena imagen y buenas redes sociales

  3. Yo estoy probando vengó de muchas páginas patecidas me sorprendió que digan q no hay autorenobacion lo investigaré si es verdad y las visitas no son ficticias como en otras me are premium

  4. Ya no es gratis

  5. la app es mala de cojones

  6. BASURA DE PAGINA Y APP.
    1. No hace falta pagar para
    2. Como les de la gana te eliminan el perfil sin previo aviso.
    3. Escasos perfiles
    4. App en clara decadencia
    5. En solo 7 horas de haberme inscrito ME ELIMINAN EL PERFIL SIN RAZÓN.
    6. Les dices por correo que la abran de nuevo y expliquen motivos.
    7. Se te ponen chulos y te hablan en tonos amenazantes. (tengo capturas de pantalla)
    8. NO VALE LA PENA, es totalmente pirata, asquerosa, anticuada, abandonada.

    De verdad si quieren no me hagan caso, pero es la verdad, vosotros mismos, son unos clasistas dictadores que ni te avisan si has cometido una infracción o no previamente!

    Apenas 7/8 horas, perfil casi 100% completo , real, foto normal, ni un hola que tal pude enviar a los escasos perfiles de mujeres que hay y ELIMINAN MI PERFIL

    Saben porque? porque al igual que la asquerosa POF, si no pagas (y no hace falta) te sacan de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+