Inicio > Portales de citas > Mejores webs de contactos personales serios y esporádicos

Mejores webs de contactos personales serios y esporádicos

Encontrar las mejores webs de contactos personales, ya sean serios para encontrar tu media naranja o simplemente esporádicos puede ser todo un reto, debido a la cantidad de webs de este tipo que existen en España, y como en todo, no podemos decir que haya una mejor de forma general que el resto, ya que depende de lo que estés buscando es más efectiva una u otra web. Voy a hacer un repaso por las más importantes, tanto a nivel de usuarios como en sus valoraciones por parte de usuarios, para que tengas unas referencias claras y los motivos de por qué las recomiendo.

Mejores webs de contactos personales serios: Meetic y Edarling

Aunque podría comentar otros sitios como Destidyll o Contacto-local, realmente el sector de las webs de contactos personales serios tienen dos portales que claramente destacan del resto: Meetic y Edarling.

webs-de-contactos-personales

En primer lugar, Meetic es el portal con más usuarios de pago de España, un aval muy importante porque la mejor forma de saber si una aplicación funciona bien o no es siempre viendo si tiene usuarios de pago que sean recurrentes.

En este artículo puedes enterarte más de cómo funciona Meetic, ver los precios, características y una revisión sobre su servicio de búsqueda de pareja.

Un aspecto que destaca de Meetic son las quedadas que realiza en las principales ciudades de España, y que resultan ser muy efectivas, ya que es una excelente forma de romper el hielo, ver gente de carne y hueso y luego contactar con ellos por la app, y quien sabe…

Por otro lado, Edarling está bastante más orientado a la búsqueda de pareja seria de forma exclusiva, y su fuerte está en el test de afinidad, que te permite conocer gente que el sistema considera que son compatibles con tus gustos.

webs-de-contactos-personales-serios

Esto no significa que les gusten las mismas cosas, ya que podría ser hasta aburrido, sino si los caracteres, junto con las aficiones, realmente encajan, y te sorprenderías ver cómo de precisos son los resultados (tanto que a veces me ha dado hasta mal rollo, o a pensar que, aunque me creo único, un algoritmo es capaz de encontrar gente como yo).

Sea como fuere, estas dos opciones que he comentado son sin duda las webs de contactos personales más destacadas en la actualidad en España.

Webs de contactos personales esporádicos en España

Por otro lado, si decidimos que queremos tener contactos sin compromiso, aquí está bastante más reñido. En primer lugar, como web de contactos personales esporádicos con mujeres casadas, recomendaría directamente Victoria Milan, ya que se ha especializado en este tipo de nicho y realmente está siendo fiable, con una duración media de los clientes de pago de 12 meses, un indicador al que doy importancia porque es la mejor garantía de que este servicio funciona.

contactos-personales-espana

También, si estás buscando contactos personales esporádicos sin importante el estado sentimental, entonces C-Date es una de las mejores opciones. Se ha llevado el premio a la mejor web de contactos esporádicos durante 4 años seguidos, algo que garantiza que pasarás un gran rato. Eso sí, no esperes amor eterno: aquí la gente va a lo que va.

webs-de-contactos-esporadicos

Por último, las mujeres maduras son un sector dentro del dating que está dando mucho juego, porque ha demostrado que se trata de un colectivo con el que es bastante fácil llegar a encuentros rápidos sin compromiso, razón por la cual Socougar es en la actualidad el portal nº1 para encuentros con mujeres maduras en España.

webs-de-contactos-maduras

Todos estas webs de contactos, tanto serios como esporádicos tienen el registro gratuito, pero antes de que te desilusiones, comentarte que para que puedas comunicarte, o leer los mensajes de otros usuarios, o incluso enviarlos, necesitas suscribirte a la versión premium de pago. Aquí te recomiendo que cojas las promociones de días gratis, como en el caso de Meetic, o una prueba de 3 días por 3 euros en Socougar, porque es la mejor forma de probar el servicio sin comprometerte a una suscripción, que, por cierto, suelen ser causa de cabreos de los usuarios por la renovación automática. En resumen, recomiendo probar todas estas webs de contactos serios y esporádicos y que pongas aquí tus comentarios y opiniones para compartirlas entre todos.

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Visitar Victoria Milan

Visitar C-Date

Visitar Socougar

Encontrar las mejores webs de contactos personales, ya sean serios para encontrar tu media naranja o simplemente esporádicos puede ser todo un reto, debido a la cantidad de webs de este tipo que existen en España, y como en todo, no podemos decir que haya una mejor de forma general que el resto, ya que depende de lo que estés buscando es más efectiva una u otra web. Voy a hacer un repaso por las más importantes, tanto a nivel de usuarios como en sus valoraciones por parte de usuarios, para que tengas unas referencias claras y los motivos de…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

2 Comentarios

  1. Buenas,soy usuario de liruch y he de decir que es una verdadera farsa este sitio pues llevo mas de tres meses en ella y aun no he conseguido contactar con ninguna chica.mira por donde da siempre la casualidad que cuando te conectas enseguida alguien te llama o te manda un chat y dice estar interesado en ti,pero todas dicen lo mismo ( quuero conocerre prinero y luego ya veremos si te doy mi numero) casulidad verdad? Y siempre es la misma escusa (es que no te conozco y no se si me puedo fiar) en fin que recomiendo lo de toda la vida ser sociable y salir mas a conocer gente… un saludo.

  2. Pues yo estoy probando miaffaire.com y va bastante bien ya que hablas con chicas reales. Los perfiles falsos los denuncias y los borran enseguida. Muy aconsejable probarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+