Alt.com: opiniones de la version gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Alt.com es un portal que está teniendo buenas opiniones porque es el único específico en España dedicado al BDSM por lo que voy a revisar la versión gratis y los precios de la versión premium para contaros las ventajas, pero también los inconvenientes de este portal,y, como siempre, dejar un espacio para que seáis vosotros los que pongáis los comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, de forma que nos ayude a todos a tener una información diversa.

Visitar Alt.com

Alt.com: opiniones generales del portal de encuentros

Nada más entrar en Alt.com la verdad es que la portada es un tanto intimidante, por lo que no te deja ningún género de duda que si te registras aquí es porque te va el rollo, sin más, tanto de forma sumisa como dominante.

alt.com opiniones

 

En cuanto al registro, es bastante rápido, ya que te hacen ciertas preguntas y características propias pero realmente se puede esquivar si tienes prisa para rellenarlo más adelante.

No obstante te recomiendo que le dediques estos 5 minutos a rellenarlo todo bien para que luego obtengas resultados, ya que se utiliza para proponerte otros perfiles compatibles.

Alt.com gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

La versión gratuita de Alt.com prácticamente no te deja hacer nada aparte de ver perfiles, ya que para comunicarte con otros usuarios debes usar la versión de pago. Aunque parece un inconveniente, realmente no conozco ningún portal gratuito en la actualidad que tenga una calidad suficiente para decir que funciona correctamente.

alt.com gratis

Alt.com: precios de la versión premium de pago

El precio de este portal está por debajo de lo que cobran otros generalistas tipo Meetic o Edarling, por lo que, teniendo en cuenta de que se trata de un portal muy específico, creo que tiene una buena relación calidad-precio: sobre los 23 euros/mes, aunque tienes suscripciones por más tiempo que reducen su precio hasta en un 40%.

De todas formas, siempre recomiendo que cojas el periodo mínimo, aunque salga más caro, porque así puedes probar si te funciona y luego ya plantearte otras suscripciones más largas, pero de esta forma, si no te acaba convenciendo, finalmente es tan fácil como cancelar la suscripción en tu panel de control.

Alt.com: ventajas e inconvenientes

Para resumir, te voy a poner las ventajas e inconvenientes que le encuentro a Alt.com

Primero, entre las ventajas puedo incluir:

Web específica pensada para amantes de la practica BDSM
Precios bastante competitivos, teniendo en cuenta que es un servicio muy específico que casi ningún portal ofrece en España
El foro de usuarios, que es muy activo, es uno de los pilares de los usuarios de Alt.com, y por otro lado, es la prueba de que detrás hay gente de carne y hueso, ya que organizan quedadas en diferentes ciudades de España, y debaten temas diversos con hilos interminables (tiene más de 1000 hilos abiertos).

Por otro lado, entre los inconvenientes están:

La versión gratis de Alt.com no te permite hacer prácticamente nada: simplemente ver todos los servicios a los que tú, miserable usuario gratuito, no tienes acceso
El proceso de registro, aunque es muy rapido, a veces tarda en llegar el mensaje de confirmación, lo que hace que se pierda algo de interes. En mi caso particular me llego a los 15 minutos de registrarme

Alt.com ¿es fiable y seguro?

En resumen, Alt.com como parte del gigante especializado en encuentros Adult Friend Finder, por lo que es totalmente fiable y seguro (siempre comprobar el https cuando vayais a realizar pagos en todos los portales donde os apuntéis) nos ofrece algo distinto que no encontramos en el resto de las páginas: encuentros entre sumisos y dominantes, foros y quedadas que, aunque obviamente no se tiene acceso desde la versión gratis de Alt.com sí que está disponible para los usuarios premium de pago, con precios bastante razonables en comparación con otros portales de citas generalistas que he comentado en este blog. Os animo a que, si lo habéis probado, dejéis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo.

Otras de las webs de encuentros esporádicos en los que puedes buscar gente con orientación BDSM son:

Visitar Alt.com

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+