Redes sociales para ligar: las mejores para pareja estable y sin compromiso

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Las redes sociales para ligar en España, tanto para encontrar pareja estable, encuentros sin compromiso o mujeres maduras han dado un vuelco desde la meras páginas de contactos para aportar algo más, con unas funcionalidades muy útiles para los usuarios y que en definitiva creo que marca la diferencia entre los sitios que funcionan y los que no.

En este artículo voy a hacer un repaso por 3 redes sociales para ligar que funcionan, demostrando objetivamente por qué y en qué se diferencian del resto.

Visitar Meetic

Visitar Se Travieso

Visitar Socougar

Redes sociales para ligar en España: Top1 Meetic

Actualmente, si hiciéramos un ranking de las mejores redes sociales para ligar, en el número 1 pondría indiscutiblemente a Meetic, principalmente por su versión móvil, que te mantiene en contacto en todo momento con otros usuarios y, mediante la geolocalización, avisa de otra gente cercana, lo que funciona fenomenalmente bien para romper el hielo.

redes sociales para ligar España

 

Otra de las ventajas de Meetic son los eventos en las principales ciudades de España para miembros, con actividades como cursos para singles de cocina, baile, o quedadas directamente para conocer gente en distintas discotecas, lo que hace que rompas el hielo de forma más fácil y luego mantengas el contacto mediante la aplicación de mensajería instantánea de Meetic. Te dejo un vídeo sobre estas actividades para que las conozcas un poco más y es lo que aporta más valor a esta red social para ligar:

El inconveniente que le veo a Meetic es que está diseñado más para la búsqueda de pareja estable que para encuentros esporádicos, por lo que voy a comentar otro portal que cubre este segmento.

Redes sociales para ligar: encuentros sin compromiso

La segunda opción es Se Travieso, y está pensada en encuentros más canallas, sin compromiso, y subiditos de tono, por lo que aquí todo va más rápido que en Meetic, ya que se puede quedar en el mismo día sin problema.

redes sociales para ligar sin compromiso

 

El registro es gratuito, al igual que Meetic, pero en ambos es necesario apuntarte a la versión premium para tener acceso a todas las funcionalidades.

En el caso de Se Travieso, puedes conocerlo un poco más en otro artículo que realicé y en el que te informa sobre las características y precios.

Redes sociales para ligar con mujeres maduras: Socougar

Hay un tipo de mujeres que requiere un apartado especial: las mujeres maduras. Esto es así porque el comportamiento es un tanto especial. Normalmente suelen ser mujeres que saben muy bien lo que quieren y cómo lo quieren, lo que suele hacer más fácil tener encuentros mediante plataformas especializadas como Socougar.

redes sociales para ligar con mujeres maduras

 

Como una alternativa extra voy a recomendar el portal Miaffaire, sobre el que ya hice una revisión y puedes ver las ventajas e inconvenientes pinchando sobre su nombre.

Otra mención especial la tiene Fuegodevida, un portal especializado en relaciones ocasionales que es en la actualidad uno de los que más usuarios activos tienen en España.

Por último comentar también que puedes ver sobre Be2 opiniones en una revisión en detalle en este artículo.

En resumen, cualquiera de estas 3 opciones está a años luz sobre portales tipo Badoo y compañía, en los que, incluso siendo gratis son una absoluta pérdida de tiempo, por lo que si realmente quieres resultados de verdad te considero estas redes sociales para ligar, ya sea para encontrar pareja estable, rollos o encuentros sin compromiso, o incluso relaciones con mujeres maduras, ya que, aunque se tratan todos de portales premium de pago, realmente merecen la pena y hay distintos planes de prueba para que no tengas que dejarte mucho dinero en ellos.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Meetic

Visitar Se Travieso

Visitar Socougar

Review Overview

Utilidad - 95%
Funcionalidades - 95%
Precio - 75%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+