Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Contact Senior: opiniones y precios de la versión premium de pago

Contact Senior: opiniones y precios de la versión premium de pago

Contact Senior es un portal que está teniendo buenas opiniones porque se trata de un sitio especializado en citas para personas mayores de 55 años, por lo que voy a mostrar la versión gratis y los precios de la versión premium de pago, para que tengas una idea general de qué trata, con sus ventajas e inconvenientes y te ayude a decidir. Como siempre, dejo un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas de forma libre, sin ningún tipo de censura mientras se haga con respeto.

Contact Senior: opiniones y comentarios generales

En este blog he comentado sobre otros citas de citas por internet muy diversas, desde generalistas como Meetic que valen para casi cualquier propósito, Edarling, pensando más para citas serias o Socougar, de encuentros esporádicos con mujeres maduras. El caso de Contact Senior es más específico, porque se trata de relaciones de carácter serio con otras personas mayores de 55 años que buscan su media naranja mediante este tipo de portales y que realmente está funcionando, ya que en la actualidad el acceso a internet para este colectivo ha crecido considerablemente.

contact-senior-opiniones

 

Contact Senior gratis: ¿es fiable y seguro?

Vaya por delante que este tipo de portales son de pago, es decir, que no te vas a escapar de pagar si realmente quieres obtener resultados, pero la versión gratis de Contact Senior te puede ayudar a que veas si realmente te parece interesante o no antes de pagar por la versión premium.

contact-senior-gratis

 

En cuanto a si Contact Senior es fiable o no, la mejor prueba que tienes es que, al contrario que en otros sitios en los que la mayoría de perfiles son de modelos de Victoria´s Secret, aquí sin embargo hay gente corriente y moliente: feas, guapas, delgadas, gorditas y en fín, como es en realidad el mundo real, sin trampa ni cartón.

En cuanto a la seguridad, es una de las características de Contact Senior, ya que la privacidad de los usuarios es uno de sus principales objetivos según he visto en el portal, y tanto tu perfil como la forma de cobrarte es totalmente discreta para que no haya ningún problema con tu anonimato.

Contact Senior: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios, hay dos aspectos que me gustan: uno es que puedes realizar una prueba de 3 días de la versión premium pagando 1,95 euros, que me parece una buena forma de conocer todas las funciones y tiempo más que suficiente para saber si te convence el servicio antes de contratar cualquier suscripción mensual.

contact-senior-precios

 

Por otro lado tienes abonos Oro, Plata y Bronce de suscripción mensual. Este plan me gusta porque te lo van facturando mes a mes, de forma que en cuanto no te convenza te das de baja y sin problemas, no como en otros planes de suscripción que a lo mejor te puedes comprometer en periodos de 3, 6 o 12 meses.

Una de las garantías que te da el servicio, y creo que lo he visto únicamente en otro sitio de encuentros es que si no estás satisfecho con el servicio te devuelven el dinero.

Después de la prueba, realmente recomiendo el Abono Oro, porque el Plata y Bronce cuestan casi lo mismo y limitan mucho las características del plan, por lo que en relación calidad-precio sin duda me quedaría con el abono Oro.

En definitiva, Contact Senior me parece que, según mi propia experiencia con la prueba de 3 días es un portal ideal para las personas que no renuncian al amor en su tercera juventud, y que si están buscando pareja estable o una amistad duradera sin ponerle etiquetas, creo que Contact Senior, ya sea en su versión gratis para ver el servicio o con los precios de la versión de pago, me parece una de las opciones más interesantes de sitios para buscar pareja en personas mayores de 55 años que buscan una relación estable en España. Os dejo un espacio para que pongáis vuestros comentarios, opiniones o incluso quejas sobre este servicio, de forma que los usuarios encuentren opiniones distintas que les ayuden en su decisión.

Visitar Contact Senior

 

Contact Senior es un portal que está teniendo buenas opiniones porque se trata de un sitio especializado en citas para personas mayores de 55 años, por lo que voy a mostrar la versión gratis y los precios de la versión premium de pago, para que tengas una idea general de qué trata, con sus ventajas e inconvenientes y te ayude a decidir. Como siempre, dejo un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas de forma libre, sin ningún tipo de censura mientras se haga con respeto. Contact Senior: opiniones y comentarios generales En este blog he comentado…

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+