Página principal > Encuentros sin compromiso > Contactos Travestis online no profesionales sin pagar en España

Contactos Travestis online no profesionales sin pagar en España

Encontrar contactos travestis online en internet sin pagar de personas no profesionales pero que quieren pasar un buen rato, es algo difícil, por lo que en este artículo vamos a mostrar 2 ejemplos de webs en las que puedes encontrar este tipo de relaciones.

Visitar Pasiontravestis

Visitar Adultfriendfinder

Contactos travestis online gratis

Muchas veces cuando la gente busca “contactos travestis” en internet asume que es para relaciones de pago con profesionales, cuando en realidad, si estás buscando este tipo de encuentros existen webs especializadas en las que puedes quedar con otras personas y satisfacer tus deseos de forma discreta y sin pagar por tener sexo.

Este es el caso del portal Pasiontravestis, sobre el que he visto algunos comentarios y que funciona bastante bien porque hay una comunidad muy activa de usuarios que realizan quedadas en las principales ciudades de España.

contactos travestis online

En este tipo de webs de contactos para transexuales es muy importante rellenar correctamente el perfil con los datos de descripción física y aficiones.

Aparte, por la naturaleza del sitio de encuentros, que es eminentemente visual es recomendable que subas fotos de perfil o algunos vídeos que, sin enseñar todo tu cuerpo, sean más bien insinuantes, para levantar expectación.

En el caso de Pasiontravestis, puedes ver todo lo que se hace en el portal, e incluso acceder al calendario de quedadas, pero si quieres poder comunicarte con otros usuarios es imprescindible contratar la versión VIP.

Para esto tienes una versión de prueba de 3 días por menos de 3 euros que es suficiente para que veas todo lo que puedes hacer, y decidir si finalmente te pasas a una suscripción por un mayor periodo de tiempo.

Según mi experiencia, el único pero que tiene este sitio es que los usuarios están muy concentrados en grandes ciudades, por lo que para quedar es imprescindible que lo hagas en sitios como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao.

Contactos travestis en Madrid y Barcelona en Adultfriendfinder

Como alternativa, aunque Pasiontravestis es bastante más específico voy a sugerir Adultfriendfinder, que he comentado en este blog y sobre el que tiene un apartado de contactos liberales bastante interesante, entre los que puedes encontrar bastantes perfiles de travestis, crossdressers o transexuales en las principales ciudades de España.

contactos travestis Madrid

Personalmente veo más completo el portal Pasiontravestis porque es más específico. Lo bueno a Adultfrienfinder es que tiene tantos usuarios que una parte de ellos son travestis y transexuales, pero el sitio web no está pensado específicamente para ello.

Aspectos a tener en cuenta en contactos con Travestis o Transexuales

Si no estás familiarizado con los términos Travesti, Crossdresser o Transexual, te doy algunas pequeñas pinceladas:

  • Crossdresser: persona que se trasviste como una fantasía sexual, pero que en el día a día tien un rol totalmente distinto. Un ejemplo sería un hombre de negocios que en la intimidad le gusta vestirse de mujer
  • Travesti: una persona que en su vida diaria viste y se expresa como una mujer, pero que realmente no tiene ninguno de los atributos femeninos.
  • Transexual: persona que se comporta como una mujer, se siente mujer y ha cambiado o está en proceso de cambio de sus atributos masculinos por femeninos, como implantes en el pecho, reconstrucción de vulva, etc.

Es muy importante a la hora de contactar para diferenciar cualquiera de estos 3 tipos, ya que el tipo de relaciones que buscan pueden ser totalmente distintas.

En general, aunque existe mucho estereotipo, este tipo de contactos se realizan con un fin de encuentros esporádicos sin compromiso, por lo que recomiendo siempre hablar con la persona para asegurarte de que buscáis el mismo tipo de relación y que no haya malentendidos.

Te animo a que cuentes tu experiencia aquí abajo si has tenido contactos con travestis y transexuales no profesionales a través de webs online y ayudar a otros usuarios para que tengas referencias: buenas o malas.

Visitar Pasiontravestis

Visitar Adultfriendfinder

Recomendamos tambien

Relaciones esporadicas online en España: gratis y precios premium

Tener relaciones esporádicas online en España nunca había sido tan fácil, ya que tienes opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+