Glamourflirt: opiniones, experiencias y precios del portal

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Glamourflirt es un portal que tiene opiniones encontradas por parte de usuarios,por lo que, mediante mis propias experiencias voy a contar de forma objetiva los precios, ventajas e inconvenientes para que tengas una visión totalmente objetiva.

Visitar Glamourflirt

Glamourflirt: opiniones generales del portal de encuentros

Glamourflirt es un portal de encuentros diferente, que está especializado en relaciones con mujeres sofisticadas, y, por qué no decirlo, bastante adineradas, por lo que si eres un cazafortunas y estás dispuesto a «que te retiren», sin duda Glamourflirt es uno de los mejores sitios en donde puedes invertir tu dinero.

glamourflirt opiniones

 

El registro en Glamourflirt es gratuito, pero como en el resto de portales premium que realmente funcionan es necesario hacerse usuario premium para poder disfrutar de todas las herramientas que ofrece este sitio.

Una de las ventajas es que la version gratuita, muy al contrario que en otros portales, sí te permite hacer contactos con otras personas, aunque las funcionalidades avanzadas están restringidas sólo para usuarios premium

Glamourflirt: precios de la suscripción gold

Los precios de Glamourflirt son bastante más económicos que otros portales que he probado, ya que la suscripción gold durante el periodo de 1 mes cuesta 24,90 euros, mientras que en otros portales como Meetic está sobre los 30 euros. Lógicamente, si contratas suscripciones más largas puedes obtener unos mejores precios, pero personalmente te recomiendo que contrates el mínimo tiempo, y luego, después de comprobar que funcione correctamente, plantearte suscripciones por periodos más prolongados, que pueden llegar a salirte hasta por 9,90 euros/mes.

glamourflirt precios

Glamourflirt: experiencias utilizando el portal

Las experiencias con Glamourflirt han sido positivas, si bien es verdad que no fue llegar y besar el santo, sino que, por ejemplo, los dos primeros días no conseguí nada, puesto que más bien lo utilicé para ver cómo funciona y contactar con algunas mujeres.

Al partir del tercer día, la cosa cambió y comencé a quedar con 3 mujeres en el plazo de 15 días, y eso teniendo en cuenta que no soy especialmente agraciado, algo para tener en cuenta.

En resumen, este portal se trata de una buena alternativa si estás buscando ligar con chicas con clase, ya que, tanto por las experiencias propias y mis opiniones como las de cientos de usuarios, y teniendo en cuenta los precios de la versión gold, recomiendo que utilicéis este portal de encuentros.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Glamourflirt

Review Overview

Precios - 90%
Experiencia de uso - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+