Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Lisa18: opiniones de la version gratis y precios suscripciones

Lisa18: opiniones de la version gratis y precios suscripciones

Lisa18 es un nuevo portal de encuentros esporádicos que está teniendo un gran éxito, ya que viene a sustituir al antiguo Erovie, por lo que voy a contar mis opiniones de la versión gratis y precios de las suscripciones, comparándolos con otros portales del mismo tipo, y dejando como siempre un espacio para que pongas tus comentarios, experiencias o incluso quejas de este portal justo debajo de este artículo, de forma que entre todos ayudemos a nuevos usuarios a tener una imagen más certera de este portal de encuentros.

Lisa18: opiniones generales del portal para relaciones esporádicas

El portal Lisa18 está orientado más bien personas que quieren tener encuentros sin compromiso o relaciones esporádicas sin malos rollos con otras personas en la misma ciudad.

lisa18 opiniones

 

El registro en Lisa18 es gratuito, y te va guiando en 5 pasos mientras te pregunta tus preferencias, algo que otros portales como por ejemplo Edarling, es un auténtico tostón de contestar, en Lisa18, al igual que en otros portales como Setravieso, lo hacen bastante más ameno.

Una vez registrado ya puedes acceder a tu panel de usuario, contactar con más gente, recibir mensaje y , lo más importante, completar tu perfil: algo imprescindible para tener éxito en este portal.

Lisa18 gratis: qué te permiten hacer

Ahora llegamos al espinoso momento de lo que nos permite hacer la versión gratis de Lisa. Pues bien, prácticamente ver todas las opciones y poco más, ya que realmente para poder comunicarte y ver los mensajes de otros usuarios es imprescindible contratar la versión premium de pago.

lisa18 gratis

 

Como ves, aunque recibes mensajes, en cuanto te vas al botón de escribir un mensaje para devolverlo automáticamente te lleva a la página para contratar la suscripción.

Lisa18: precios de la versión premium de pago

Una vez ya estamos dispuestos a contratar la versión premium de pago, nos enfrentamos a diversos planes de precios, que son los que te pongo a continuación:

lisa18 precios

 

Aquí, echo en falta que haya un periodo de prueba, o incluso una opción para que te apuntaras 1 mes y probarlo antes de irte a planes de 3 meses mínimo, que me parece demasiado.

En cuanto a las formas de pago exigidas, únicamente aceptan tarjeta de débito y crédito, algo que también podrían mejorar utilizando el sistema de Paypal.

Lisa18: comentarios y quejas de clientes

En cuanto a mis propios comentarios probando Lisa, te comentaré que tiene el mismo interfaz que sobre C-Date opiniones aparte, puede ofrecer, algo que es normal en muchas empresas de dating que comparten el software interno entre distintos portales. Aparte de esto, llevo 5 días utilizando la versión premium y sí que me cuesta encontrar chicas en localidades de pocos habitantes, estando concentrados casi todos los perfiles en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao principalmente.

Por otro lado, me he afanado en buscar quejas de clientes actuales, ya sea en foros u otros portales que realizan comentarios y quejas, pero, entiendo que es un portal relativamente nuevo, pero de todas formas sigo la máxima de “no news is good news”.

En resumen, Lisa18 es un portal que según mis propias experiencias comparándolo con otros portales tiene unos precios que están en línea con el resto de sitios de encuentros ocasionales, por lo que mis opiniones son positivas, aunque la versión gratis me parece un tanto rácana, ya que no te permite hacer nada, pero, por otro lado la versión premium de pago, por ahora, está funcionándome muy bien, aunque si encuentro cualquier anomalía volveré a editar este artículo para actualizarlo con mis últimos comentarios y experiencias. Os animo también a que pongáis vuestras experiencias y comentarios, positivos o negativos y prometo publicar todo.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Lisa18

Review Overview

Calidad - 80%
Numero de usuarios online - 80%
Precios - 85%

82%

Opiniones

User Rating: 3.36 ( 9 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

6 comentarios

  1. No puedo acceder a la versión premium porque no tengo ninguna tarjeta de banco como le hago

  2. Gustavo tapia gonzalez

    Hola porque me cobran mi tarjeta visa y no tengo acceso a lisa 18 si me cobran ustedes no lo entiendo solucionen el problema por favor

    • Esa pagina no es transparente lo digo porque cuando quieres dar de baja te pide mandar un fax
      no la recomiedo soy premium y noooo

  3. Esto es un timo, yo he pague 1 mes x 6 euros y me han.cobrado a los 2 meses una cantidad que no corresponde.con ninguna de las tarifas, es un TIMO

  4. Me parece que hay otra forma de pago y esa es por trasferencia bancaria, me gustaria realizar mi pago de esta forma, alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
    Como se que voy a perder la pagina envien whats al 7122158827 soy de mexico
    Quien me ayude abra recompenza y cumplo mis promesas no les defraudare:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+