Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Follamigos.com: opiniones, comentarios, precios y quejas a examen

Follamigos.com: opiniones, comentarios, precios y quejas a examen

Follamigos.com es uno de los portales de los que más se está hablando de forma positiva y negativa, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, características, precios, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, y, en fín lo que creáis necesario para que otros visitantes tengan una visión más diversa y completa.

Follamigos.com: opiniones y comentarios generales

Nada más entrar en Follamigos.com no hace falta mucho tiempo para darte cuenta de que si estás buscando pareja estable quizás este no es tu sitio. Como su propio nombre indica, el portal está indicado para personas que quieren tener experiencias con otras en un ambiente abierto, con relaciones esporádicas y sin malos rollos.

follamigos-com-opiniones

Dicho ésto, comentar también que el registro es completamente gratuito, por lo que nada más poner tus datos y volver a confirmar el email que te van a enviar ya puedes entrar directamente.

Follamigos.com gratis: ¿qué se puede hacer con esta versión?

Una vez registrado, lo primero que tienes que hacer es completar tu perfil, ya que es una condición obligatoria para poder ver los perfiles de otros usuarios.

Para que no te lleve a engaño, en la versión gratuita prácticamente te deja ver los perfiles de otros usuarios, pero de ningún modo interactuar con ellos, ya que cuando intentas enviar cualquier mensaje te indica que no se ha enviado y que para poder relacionarte con otros perfiles tienes que pasar por caja.

Follamigos.com: precios de las suscripciones

En cuanto a los precios de las suscripciones de Follamigos.com, tienes, desde una prueba de 3 días que cuesta 5 euros, y que puedes ver realmente si te va funcionando o no.

follamigos-com-precios

Personalmente, aunque tengo que decir que sólo tengo experiencia con la prueba, la recomiendo porque es la versión premium en la que desembolsas menos dinero, y, como decimos siempre aquí en el blog, aunque a priori pueda parecer algo caro frente a las suscripciones mensuales, es el mejor opción para gastar el menor dinero posible. Si luego te interesa, tienes tiempo para coger otras suscripciones que te salgan mejor de precio.

Aquí te pongo el resto de los precios de Follamigos.com para las distintas suscripciones que tienen:

precios-follamigos-com

Follamigos.com quejas: ¿es fiable y seguro?

En cuanto a las quejas de Follamigos, personalmente en este periodo de prueba del portal no me he encontrado nada raro, aunque tengo que decir que tampoco le he dedicado demasiado tiempo.

Por el contrario, he encontrado en foros especializados a gente que tienes quejas sobre Follamigos, tachándolo de timo o estafa, que no puedo corroborar, y que, según ellos, se basa en que reciben muchos emails de usuarias que pueden ser de distintas personas, pero exactamente iguales.

Sea como fuere, y para que tengáis la mayor transparencia posible, os dejo un espacio justo debajo de esta revisión para que pongáis vuestros comentarios, opiniones, tanto positivas como negativas, así como quejas y todo lo que creáis sobre Follamigos.com, de forma que entre todos le demos forma y tengamos diversidad de opiniones para ayudar a otros usuarios.

En cuanto a que Follamigos.com sea fiable y seguro, por lo menos, en el apartado de pagos se realizar mediante pasarela en un entorno seguro y controlado, por lo que por esta parte no tengo nada en contra.

En resumen, Follamigos.com, según mis propias experiencias utilizando el portal me ha parecido bastante flojito, sin aportar nada nuevo al panorama de los portales de citas, por lo que mis opiniones son positivas rozando el suficiente, y aunque los precios de Follamigos.com son bastante razonables, teniendo en cuenta otros factores, como son la cantidad de usuarios en la misma zona, os recomiendo registraros si queréis para verlo, pero personalmente me dejaría el dinero en otros portales, tipo Meetic o Erotilink que funcionan francamente mejor.

Visitar Follamigos.com

Follamigos.com es uno de los portales de los que más se está hablando de forma positiva y negativa, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, características, precios, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, y, en fín lo que creáis necesario para que otros visitantes tengan una visión más diversa y completa. Follamigos.com: opiniones y comentarios generales Nada más entrar en Follamigos.com no hace falta mucho tiempo para darte cuenta de que si estás buscando pareja estable quizás este no es tu sitio. Como su propio nombre indica, el portal está indicado para personas que…

Review Overview

Calidad - 40%
Precio - 80%

60%

Opiniones

User Rating: 1.34 ( 7 votes)
60

4 Comentarios

  1. Como hiciste para darte de baja del periodo de prueba

  2. Es una auténtica estafa. El 99,9% de los perfiles de mujeres son falsos.
    Tengo experiencia en Fuego de vida y Follamigos y lo único que he conseguido es perder mi dinero y mi tiempo.
    NO OS LO RECOMIENDO

  3. Hola a tod@s, sobre todo a tod’o’s y no es que a la o le haya puesto cuernos sino que se dirige a los hombres principalmente.
    Sin lugar a dudas es una web, más que fraudulenta, aprovechada de la natural tendencia al sexo del ser humano.
    Un detalle abrumador de la irracionalidad de esta página es que su robot de escaneado de mensajes (si es que no son tan cutres como para hacerlo a mano, lo que no me extrañaría) es tal que i) por una parte no puedes enviar correo electrónico y ii) no puedes enviar número de teléfono.
    En esta condición, ¿cómo poder ‘quedar’? Imposible, sencillamente imposible.
    Pero bien, pagar cinco euros por un abono de ‘a ver qué pasa’ no es una tragedia. Lo que sí es una tragedia es que una vez tienen tu número de tarjeta ahí entras en riesgo de que te cuelen algún cargo más, con la excusa de que no te has dado de baja a tiempo o lo que se les ocurra.
    ATENDED BIEN: la mayor parte de entidades bancarias disponen de un recurso de pago que es la TARJETA e-SHOPPING (compra electrónica), tarjeta virtual que sólo sirve para pagar en compras realizadas a través de Internet y que mediante las herramientas de la banca electrónica la recargas minutos antes de realizar el pago a la empresa a la que contratas o compras lo que sea por el importe exacto que vas a pagar.
    Como es lógico el saldo asociado a esta tarjeta siempre ha de ser de 0,01 euros. El hijo de satanás que regrese para cosechar en el huerto al que le abriste la puerta en tu inscripción se tendrá que contentar con irse a ‘tomar por el culo’ y, si puede ser, ojalá con papel de lija, no merecen nada mejor.
    Informaros en vuestras entidades, no evita el primer pago -el que con confianza haces- pero sucesivos regresos al huerto los dejáis bloqueados. Quiérase que no, pagar cinco euros para comprobar tu gilipollez no es un precio tan caro, pero pagar mes a mes la burrada que piden…éso debe de doler.
    Así que sigamos navegando, salpiquémosnos de vez en cuando con los orines de estos basuras-humanos pero que sean sólo gotas. Seguid mi consejo, tarjeta e-SHOPPING y si os han timado, sólo os timan ese primer pago por un servicio inexistente.

  4. vaya estafa de pagina se nota que esta todo preparado no entiendo como la policia u autoridades pueden permitir que existan estas paginas que solo saben robar y hacer perder el tiempo a las personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+