Follamigos.com: opiniones, comentarios, precios y quejas a examen

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Follamigos.com es uno de los portales de los que más se está hablando de forma positiva y negativa, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, características, precios, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, y, en fín lo que creáis necesario para que otros visitantes tengan una visión más diversa y completa.

Follamigos.com: opiniones y comentarios generales

Nada más entrar en Follamigos.com no hace falta mucho tiempo para darte cuenta de que si estás buscando pareja estable quizás este no es tu sitio. Como su propio nombre indica, el portal está indicado para personas que quieren tener experiencias con otras en un ambiente abierto, con relaciones esporádicas y sin malos rollos.

follamigos-com-opiniones

Dicho ésto, comentar también que el registro es completamente gratuito, por lo que nada más poner tus datos y volver a confirmar el email que te van a enviar ya puedes entrar directamente.

Follamigos.com gratis: ¿qué se puede hacer con esta versión?

Una vez registrado, lo primero que tienes que hacer es completar tu perfil, ya que es una condición obligatoria para poder ver los perfiles de otros usuarios.

Para que no te lleve a engaño, en la versión gratuita prácticamente te deja ver los perfiles de otros usuarios, pero de ningún modo interactuar con ellos, ya que cuando intentas enviar cualquier mensaje te indica que no se ha enviado y que para poder relacionarte con otros perfiles tienes que pasar por caja.

Follamigos.com: precios de las suscripciones

En cuanto a los precios de las suscripciones de Follamigos.com, tienes, desde una prueba de 3 días que cuesta 5 euros, y que puedes ver realmente si te va funcionando o no.

follamigos-com-precios

Personalmente, aunque tengo que decir que sólo tengo experiencia con la prueba, la recomiendo porque es la versión premium en la que desembolsas menos dinero, y, como decimos siempre aquí en el blog, aunque a priori pueda parecer algo caro frente a las suscripciones mensuales, es el mejor opción para gastar el menor dinero posible. Si luego te interesa, tienes tiempo para coger otras suscripciones que te salgan mejor de precio.

Aquí te pongo el resto de los precios de Follamigos.com para las distintas suscripciones que tienen:

precios-follamigos-com

Follamigos.com quejas: ¿es fiable y seguro?

En cuanto a las quejas de Follamigos, personalmente en este periodo de prueba del portal no me he encontrado nada raro, aunque tengo que decir que tampoco le he dedicado demasiado tiempo.

Por el contrario, he encontrado en foros especializados a gente que tienes quejas sobre Follamigos, tachándolo de timo o estafa, que no puedo corroborar, y que, según ellos, se basa en que reciben muchos emails de usuarias que pueden ser de distintas personas, pero exactamente iguales.

Sea como fuere, y para que tengáis la mayor transparencia posible, os dejo un espacio justo debajo de esta revisión para que pongáis vuestros comentarios, opiniones, tanto positivas como negativas, así como quejas y todo lo que creáis sobre Follamigos.com, de forma que entre todos le demos forma y tengamos diversidad de opiniones para ayudar a otros usuarios.

En cuanto a que Follamigos.com sea fiable y seguro, por lo menos, en el apartado de pagos se realizar mediante pasarela en un entorno seguro y controlado, por lo que por esta parte no tengo nada en contra.

En resumen, Follamigos.com, según mis propias experiencias utilizando el portal me ha parecido bastante flojito, sin aportar nada nuevo al panorama de los portales de citas, por lo que mis opiniones son positivas rozando el suficiente, y aunque los precios de Follamigos.com son bastante razonables, teniendo en cuenta otros factores, como son la cantidad de usuarios en la misma zona, os recomiendo registraros si queréis para verlo, pero personalmente me dejaría el dinero en otros portales, tipo Meetic o Erotilink que funcionan francamente mejor.

Otros de los artículos sobre sitios de citas online que he valorado y aconsejo leer son:

Visitar Follamigos.com

Review Overview

Calidad - 40%
Precio - 80%

60%

Opiniones

User Rating: 1.95 ( 28 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

27 comentarios

  1. Como hiciste para darte de baja del periodo de prueba

  2. Es una auténtica estafa. El 99,9% de los perfiles de mujeres son falsos.
    Tengo experiencia en Fuego de vida y Follamigos y lo único que he conseguido es perder mi dinero y mi tiempo.
    NO OS LO RECOMIENDO

  3. Hola a tod@s, sobre todo a tod’o’s y no es que a la o le haya puesto cuernos sino que se dirige a los hombres principalmente.
    Sin lugar a dudas es una web, más que fraudulenta, aprovechada de la natural tendencia al sexo del ser humano.
    Un detalle abrumador de la irracionalidad de esta página es que su robot de escaneado de mensajes (si es que no son tan cutres como para hacerlo a mano, lo que no me extrañaría) es tal que i) por una parte no puedes enviar correo electrónico y ii) no puedes enviar número de teléfono.
    En esta condición, ¿cómo poder ‘quedar’? Imposible, sencillamente imposible.
    Pero bien, pagar cinco euros por un abono de ‘a ver qué pasa’ no es una tragedia. Lo que sí es una tragedia es que una vez tienen tu número de tarjeta ahí entras en riesgo de que te cuelen algún cargo más, con la excusa de que no te has dado de baja a tiempo o lo que se les ocurra.
    ATENDED BIEN: la mayor parte de entidades bancarias disponen de un recurso de pago que es la TARJETA e-SHOPPING (compra electrónica), tarjeta virtual que sólo sirve para pagar en compras realizadas a través de Internet y que mediante las herramientas de la banca electrónica la recargas minutos antes de realizar el pago a la empresa a la que contratas o compras lo que sea por el importe exacto que vas a pagar.
    Como es lógico el saldo asociado a esta tarjeta siempre ha de ser de 0,01 euros. El hijo de satanás que regrese para cosechar en el huerto al que le abriste la puerta en tu inscripción se tendrá que contentar con irse a ‘tomar por el culo’ y, si puede ser, ojalá con papel de lija, no merecen nada mejor.
    Informaros en vuestras entidades, no evita el primer pago -el que con confianza haces- pero sucesivos regresos al huerto los dejáis bloqueados. Quiérase que no, pagar cinco euros para comprobar tu gilipollez no es un precio tan caro, pero pagar mes a mes la burrada que piden…éso debe de doler.
    Así que sigamos navegando, salpiquémosnos de vez en cuando con los orines de estos basuras-humanos pero que sean sólo gotas. Seguid mi consejo, tarjeta e-SHOPPING y si os han timado, sólo os timan ese primer pago por un servicio inexistente.

  4. vaya estafa de pagina se nota que esta todo preparado no entiendo como la policia u autoridades pueden permitir que existan estas paginas que solo saben robar y hacer perder el tiempo a las personas.

  5. Yo he sido hasta hace poco tiempo operadora de dicha página, es decir, me pagaban por mandar mensajes ( explotada) y por mantener a los hombres con la suscripción. Todo era una mentira. Cientos de perfiles falsos. En los 3 días anteriores a finalizar la suscripción empezábamos a mandar mensajes subidos de tono y con wasaps falsos, para que no se dieran de baja. Cuando me di cuenta de lo que había dejé el trabajo. Es una tomadura de pelo, sé de lo que hablo, tengo pruebas de hecho ( impresiones de pantalla etc.), las cuales están en proceso de demandar a la policía. Poco futuro les queda a estos estafadores de mierda.

    • pues ten cuidado que si dices que tu has sido operadora también te pueden empapelar a ti por complice de estafa

    • Hola a ver si me puedes ayudar me acaban de cobrar un periodo de pruba de 7 dias por 15€y el dia siguiente me cobraron otros 28 como cuota mensual que no hice y ahora no sé como recuperar esos 28 pavos ni como cancelar la suscripcion ayudame porfa si sabes como se cancela ,gracias

  6. Señores yo he ligado aqui y he quedado con al menos 6 chicas en los 7 meses que llevo asi que habra perfiles falsos pero reales ya os digo yo que también

    • y ya me diras como las conocistes si la web no permite mandar ni telefonos ni correos.

      • Pues si les hubieras preguntado te hubieran dicho que para evitar el spam las direcciones de correo y los números de teléfono los sustituyen por asteriscos en los mensajes pero para que llegen al destinatario del mensaje se deben escribir así:
        – direcciones de correo > p e p i t o @ d o m i n i o . c o m
        (con un espacio entre cada caracter)
        – números de teléfono > uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
        (escribirlos en letras y no con cifras)

        Aunque tiene cojones la cosa que no lo digan en ninguna parte de la página.

  7. No entiendo a las personas que porque le va mal en la página luego dicen que es una estafa si no saben ligar no le echen la culpa a la página si no saben ligar

  8. es un timo de los grandes
    no he pillado nada de nada de nada
    y las chicas ni tal solo responden
    y lo peor es que hay otra pagina igual, mismo formaro, mismas chicas, … o

  9. la pagina amigoscon derecho.com y follamigos es un fraude,ponen mujeres pero los mesajes que recibes son ficticios ya que te lo envia la propia pagina dandote largas y nunca llegas a quedar con alguien.Es una estafa.

  10. esta gente me acaba de tangar 29,95€ con el viejo truco de que había contratado el pakc de prueba 5€ pero era autorrenovable el día anterior a su vencimiento de TRES DÍAS ¡OJO..! pero no te advierten ni te informan debidamente a través de un correo de la situación. El cargo me viene de Glasgow UK, por supuesto anulo la visa en cuanto me entero. Acto seguido me pongo en contacto con esta empresa a través del correo electrónico y me responde alguien que en ningún momento se identifica como persona humana (como dicen ellos) y me contesta que lo siente, que hubiera sido mas listo. Esta empresa no tiene un teléfono de atención a clientes ni tan siquiera. Por mi parte no sé si voy a recuperar mis 29,95€ estafados fraudulentamente aunque lo voy a intentar, pero si no lo consigo van a conocer a FOLLAMIGOS hasta en Fernandopoo y no por su transparencia ¡vaya que si!. Otra cosa no tengo pero contactos…. ya esta bien de jugar con la buena fe de la gente tan impunemente.

  11. esto de follamigo es todo una estafa borre mi perfil y me cobraron otro mes son unos estaadores encima todo es una ficcion

  12. quiero unirme a la denuncia

  13. Mi experencia con follaamigos comparto vuestras experencias de k no deja de ser un timo… como puede ser k la primera vez me di de alta… me llegaban mensajes de usuarias…. y me di de baja al saber k se pagaba…. al tiempo me volvi a dar de de alta y las mismas usuarias con las mismas palabras me volvian a escribir… raro no? Era como todo sincronizado….

  14. Caí durante el primer mes, hasta que me di cuenta que hablaba con ganchos, y por el estilo posiblemente la misma persona. Todas te hablan con el mismo estilo, pretendiendo ser mujeres liberales, abiertas y pidiendote que les contestes. Hice la prueba creando otro perfil, sin ni siquiera subir fotos, y casi todos los dias tengo algun mensaje similar, muy similar,… tipo “Me encanto tu perfil y me he decidido a escribirte..’, pero si no he puesto nada, ni foto ni texto ni nada! Luego a todas luces incumplen la normativa de sitios webs comerciales, no pone ninguna direccion fisica ni telefono de contacto, estoy seguro que eso es denunciable pero no quiero perder el tiempo mas de lo que me han hecho perder. La gente se queja de que te das de alta los 3 dias de prueba por 5 euros y cuando no ha cumplido el plazo te dan de alta un mes, otra ilegalidad, Yo he dejado mi tarjeta en suspension porque no me fio un pelo, espero que no tengan los santos cojones de intentar cobrarme cunado la valide de nuevo. En fin colegas, no caigais y decidselo a vuestros amigos, q yo encima les di publicidad, un saludo y suerte con los ligues

  15. Es una ESTAFA COMO UNA CATEDRAL, les mande mi numero de teléfono con letras (con números la pagina los transforma en asteriscos) diciendo que me llamasen, con numero oculto; y ni para esas, dan largas, qué te has creido?. Se salen por los cerros de Úbeda.
    Para darse de baja hay que ir al correo que recibís confirmando el primer pago, allí en CANCELED picáis, se siguen unos pasos y recibís otro correo en que confirma la Cancelación.

  16. Lo mismo que muchos. Me paso tres dias hablando con una mujer de girona,le digo k me envie contacto k se me acaba la subs de 3 dias,segun ella,acepta y me dice,escribeme a esta direccion y me sale ******. Haber señores de follamigos. No he pagado 5 euros? Os parece poco? Yo creo k si esta persona no era un robot y tenia la intencion de conocerme,la habeis cagado. Si era un robot,ole porque bien conseguido por vosotros. Muy descontento con el servicio vuestro y de todas las paginas de citas. Me habeis demostrado k no valen la pens

  17. Me uno a la confirmación de “LA GRAN ESTAFA”. Yo para salir de dudas les escribí en inglés a varias usuarias con rasgos nórdicos (rubias y muy blancas de piel) y con nombres de sus respectivos como (Paulinemay, Brigie.julie, spicy but sweet, englishlady….) para pedirles que nos comunicásemos en ese idioma para poderlo practicar… y adivinad su respuesta! BINGO!
    Todas me respondieron en un perfecto español (como si hubiesen vivido eternamente en la tierra de los toros) que tenía un buen nivel de inglés pero que preferían comunicarse en español… cómo os quedáis?
    Recomiendo a la web si quiere resistir algo más en el mercado, que al menos ponga alguna operadora con conocimiento de idiomas (mínimo inglés).

  18. Leyendo vuestros comentarios me está dando bastante miedo. Tengo varios mensajes de algunas y diría que un par sí que parecen robots pero otras no tiene pinta. Me estaba planteando pagar el abono inicial éste que son 15 pavos, pero me da miedo eso de que me enganchen la tarjeta. A diciembre de 2018 sigue siendo tan poco fiable?

  19. Es una estafa en toda regla. Me he dado de alta y a los pocos días he recibido unos 15 mensajes más falsos que un duro de madera. Con un perfil sin foto, con más de 60 años, arruinado, calvo y echado a perder, me llueven las ofertas de tías jóvenes, de buen ver y desesperadas por tener sexo conmigo.
    La duda que me asalta es por qué los hombres seguimos permitiendo estos abusos y estos timos. ¿Alguien se ha planteado qué sucedería en el caso inverso? El Instituto de la Mujer, feministas.org y chochoslibres.com ya habría puesto el grito en el cielo y 30 demandas por abuso y acoso sexual. Pero aquí los estafados agachan la cabeza y recurren a internet para cagarse en los muertos de un listo que se anda forrando a su costa. A la policía es a donde hay que ir, señores.
    Y por su parte las mujeres siguen sin darse por aludidas, cuando las usan como cebo. Es el viejo truco de las discotecas de “ellas no pagan” para llenar el antro de tíos salidos que consumirán y pagarán sólo por estar allí. Es que no espabilamos.

  20. Follamigos al igual que las demás webs está hecha solo para timar a la gente. No os gastéis el dinero con ellos, son unos estafadores. Los propios administradores son los que te contestan a los mensajes. Porque lo sé? Porque todas las respuestas se parecen. La misma opinión la tienen los demás usuarios estafados.

  21. Mi opinion como tia es que los tios vais muy salidos, a mi por ejemplo no me importa quedar y me he tirado a varios en la pagina, ahora, no a todos evidentemente y no me vale cualquiera, por ejemplo aquiellos que te envian una foto con el numero de telefono en la polla. NEXT jajaja

  22. Autentica estafa deverian estar en la carcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+