Corazon.com: opiniones del latin cupid de Adultfriendfinder

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Corazon.com es un portal que es lo más parecido al «latin cupid«, pero que en este caso viene avalado por Adultfriendfinder, el portal nº1 del mundo en citas, con opiniones muy contrapuestas de los distintos usuarios que lo han utilizado. En este artículo os comento mis experiencias utilizando este portal, los precios, y cómo funciona.

Corazon.com: opiniones generales del Latin Cupid

Corazon.com no es ni más ni menos que una segmentación de la base de datos de Adultfriendfinder de habla hispana, de forma que tienes contacto con otras personas, ya sea en España o en cualquier otro país, con un denominador común: todos hablan castellano.

corazon.com opiniones

 

El registro es gratuito, y en el proceso debes poner realmente lo que estás buscando (hombre o mujer), en la ciudad que quieres buscar y el rango de edad, y, después, mediante un formulario breve te puedes dar de alta.

Recomiendo dedicar unos 10 minutos cuando tengas tiempo en completar el perfil. Muy importante incluir una foto y rellenar todos los campos, ya que le sirve al sistema para mostrarte resultados afines según tus gustos

Tanto la estructura como la facilidad de uso recuerda a portales del tipo Latin Cupid que ahora mismo están teniendo mucho éxito.

Corazon.com: gratis y precios de la versión premium

En cuanto a la versión gratis, prácticamente como todos: te permite enviar mensajes, pero si te los contestan no puedes leerlos. Aún así, puedes coquetear con interés, pero claro, si realmente se interesan por tí no podrás abrir los mensajes: en resumen, sólo sirve para ver las funcionalidades, pero es prácticamente imposible ligar con la versión gratis.

corazon.com precios

 

En cuanto a la versión de pago, Corazon.com tiene la ventaja de precios bastante más reducidos que otros portales que he comentado, como por ejemplo, Meetic, aunque la calidad de este último se paga: es bastante mejor según mi experiencia probando varios.

Mientras que el precio normal por mes de los portales premium suelen estar entre los 30 y los 40 euros en versión de pago mensual, Corazon.com cuesta 19,95 euros, algo que se agradece, porque de esta forma tampoco te piensas tanto el contratarlo, ya que es asequible.

Echo en falta que haya una versión de prueba durante x días, en la que realmente puedas ver sin gastar un euro todas las funcionalidades

Corazon.com: analizamos su seguridad y fiabilidad

En cuanto al funcionamiento del portal, comentar que viene avalado por el gigante Adultfriendfinder, que cuenta con una experiencia de más de 15 años, y actualmente tiene 40 millones de usuarios premium en todo el mundo, por lo que es la mejor garantía de que su portal en español es fiable y seguro.

En resumen, el portal Corazon.com, según mis propias experiencias, ha resultado ser bastante efectivo, aunque muchas de las chicas que aparecen son latinoamericanas que viven en España, muy al estilo de Flirteolatino que ya comenté en otro artículo. En definitiva, es algo mejorable en cuanto al interfaz, pero fiable y seguro, pudiendo darte de baja en cuanto lo desees y con una relación calidad-precio bastante buena.

Otras de las webs de encuentros sobre las que puedes ver mis revisiones son:

Visitar Corazon.com

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 60%
Efectividad - 85%

80%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+