Página principal > Portales de citas > Encuentros Gays > Gaydar.es: precios y test del portal de encuentros gays

Gaydar.es: precios y test del portal de encuentros gays

Gaydar.es es uno de los mejores portales a nivel mundial para tener encuentros gays en tu zona, por lo que he decidido hacer un test para ver los precios de la versión premium y cómo funciona.

Si en otro artículo comentábamos el portal Gayromeo, en esta ocasión, voy a analizar todo un fenómeno en el mundo de los contactos gays: Gaydar.

Gaydar.es: encuentros gays en tu ciudad

Y es que el principal punto fuerte de Gaydar está en la localización, ya sea mediante la versión de escritorio, pero principalmente con la versión de Gaydar Mobile que comentaré más adelante y que te permite tener encuentros gays rápidos en tu ciudad.

gaydar.es

 

Gaydar test: probamos la versión gratuita y premium

Realizamos en Gaydar test para comprobar cómo funciona. El registro es bastante sencillo, no nos dan la chapa con mucha información, por lo que prácticamente en 1 minuto estamos listos para ver todo.

Un aspecto que me gusta es que se realiza una revisión manual en el día de todos los nuevos usuarios registrados, para evitar perfiles falsos, y, si no han rellenado los datos e incluido fotos. estos son borrados, para mantener una buena experiencia de calidad de todos los usuarios existentes.

La versión gratuita te permite hacer envíos limitados de mensajes (8 al día), y visualizaciones de otros perfiles (30 al día), por lo que, sí que es verdad que algo se puede hacer con este perfil de invitado, pero para aumentar las posibilidades de ligar, te recomiendo la versión premium.

gaydar test

 

¿Cuánto cuesta Gaydar? Precios

Si te preguntas cuánto cuesta Gaydar, la verdad es que los precios los encuentro bastante razonables, ya que, por 6,95 euros al mes puedes hacerte con la versión ilimitada, aunque, si contratas periodos más largos, puedes obtener buenos descuentos, ya que, por ejemplo, si contratas 6 meses, te sale a 5 euros/mes.

Gaydar mobile: el cruising nunca fue tan fácil

Gaydar mobile es la aplicación disponible para Android y Iphone en la que puedes localizar en tiempo real a otros miembros, por lo que, ya sea para conocer a otra gente, o simplemente, para tener un cruising esporádico con otros miembros, esta versión móvil es realmente útil.

Gaydar funciona: resultado de 1 semana de prueba

Gaydar funciona fenomenalmente bien, al menos según mi prueba de 1 semana, en la que he recibido más de 130 mensajes de gente real para quedar en Madrid, en determinados sitios en los que se organizan quedadas para cruising, pero también para quedar a solas en distintos sitios, por lo que sólo puedo ratificar que funciona muy bien, aún cuando estaba utilizando la versión gratuita, aunque entiendo que con la versión ilimitada puedes conseguir incluso mejores resultados.

Como curiosidad, tienes un vídeo muy gracioso de una chica lesbiana que me gusta cómo lo comenta:

Alternativas a Gaydar: ForceGay

Como siempre me gusta dar varios portales para que los pruebes y elijas, uno de los que está a la altura de Gaydar es Forcegay, un servicio de encuentros gays premium que te permite también localizar a otros miembros mediante el móvil y en el que se rompe el hielo de forma casi instantánea.

alternativas a gaydar

Para terminar, recomiendo que pruebes ambos portales, ya que funcionan bastante bien, y a la gente que busca pareja menos esporádica, quizás Forcegay puede ser más adecuado que Gaydar, aunque en el test de búsqueda rápida, Gaydar ha demostrado que funciona rotundamente, siendo muy efectivo, y, con bajos precios de suscripción.

Puedes leer otras revisiones sobre los siguientes sitios de citas en España que recomiendo:

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+