Encontrar pareja estable por internet seria ¿de pago o gratis?

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Encontrar pareja estable en los distintos portales de internet puede ser una misión imposible si queremos una relación seria con alguien real y no perder el tiempo con chats que finalmente te llevan a pantallas, y mas pantallas, para acabar, en el peor de los casos, con un software espía instalado. En este artículo voy a comentar algunos portales que personalmente he probado que funcionan, con sus ventajas e incovenientes para que tengas toda la información y te ayude a decidir.

Encontrar pareja estable gratis por internet: 3 días de prueba

Para los que pensabais que podéis encontrar pareja estable gratis en magníficos portales, siento contaros que los Reyes son los padres, pero en la actualidad es prácticamente imposible encontrarte con portales de calidad que funcionen y que sean gratis.

Uno de los portales que funcionan mejor en España es Meetic, y aunque se trata de un portal de pago, sí es posible aprovechar la promoción al registrarte y probar la versión gratis durante 3 días, que es tiempo suficiente para comprobar que te funcione o no.

Encontrar pareja estable gratis

 

Una ventaja de Meetic son los eventos que celebra en las principales ciudades españolas, y que ayudan mucho a romper el hielo con otras personas
Se trata de un portal de pago con suscripción mensual desde 12,99 euros a 34,99 euros en función del plan elegido

En este artículo que realicé anteriormente puedes ver muchas de sus características, pros y contras que te ayudarán a conocerlo un poco más.

Encontrar pareja seria por internet con Edarling

Si antes comentaba sobre Meetic como un sitio para encontrar pareja estable, realmente puedes encontrar casi todos los tipos de relación que te propongas, algo muy diferente a lo que te encontrarás en Edarling.

Edarling está más orientado a personas que quieren encontrar pareja seria aprovechando el sistema de afinidades que ofrece este portal, y que te sorprenderías conocer lo que aciertan.

encontrar pareja seria

 

Aunque al registrarte el formulario es bastante extenso, y te puede llevar entre 10 y 15 minutos rellenarlo, sin embargo es imprescindible si quieres tener un perfil completo y que el test de afinidad con otras personas den en el clavo.

Al igual que Meetic, Edarling se trata de un portal de citas de pago, y en este caso sí que hecho en falta que no haya un periodo de prueba gratuita mínimo.

Como alternativa de otro sitio web de encuentros, puedes encontrar sobre Be2 opiniones y comentarios de clientes de este portal para encontrar pareja seria.

En resumen, encontrar pareja estable por internet no es ni gratis ni fácil, pero si aprovechas algunos portales que sí que funcionan realmente como Meetic o Edarling, realmente vas a ver resultados, reales y palpables, aunque recomiendo que siempre que tengas la posibilidad, realices alguna prueba gratuita, o te apuntes el menor tiempo posible con el fín de probarlo antes de “aflojar la gallina”.

Otras webs para encontrar pareja estable por internet son:

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Review Overview

Efectividad - 95%
Precios - 80%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+