Página principal > Pareja estable > Las mejores Apps y webs para conocer gente para amistad en España

Las mejores Apps y webs para conocer gente para amistad en España

Encontrar las mejores apps y webs para conocer gente para amistad en España, muy a diferencia de los portales para contactos eróticos y citas esporádicas es como buscar una aguja en un pajar. Aunque los que voy a comentar no son estrictamente para busqueda de amistad, sin embargo tienen esta funcionalidad, pero tampoco está mal dejar la puerta abierta…nunca se sabe. Por supuesto esta clasificación es muy personal, por lo que si creéis que hay otras que os estén funcionando bien os animo a que las déis a conocer en los comentarios.

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Visitar Mundoligue

Las mejores Apps para conocer gente para amistad en España

Si hablamos de Apps para conocer gente para amistad en España la primera referencia en toda regla es Meetic, ya que, aparte de la búsqueda de pareja que es por lo que se le conoce en nuestro país, con mucho éxito, por cierto, también tienes la posibilidad de poner en el perfil si buscas amistad o una relación estable, por lo que, después de llevar más de 1 año utilizando esta App, debido a sus funcionalidad como mensajería push o geolocalización, me parece una de las mejores inversiones que puedes hacer.

apps-para-conocer-gente

Te recomiendo si puedes que cojas las promociones, que te permitirá por tiempo limitado probar la versión premium de la App completamente gratis y comprobar todo lo que puedes hacer con ella.

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más en detalle las funcionalidades que tiene la App de Meetic:

Otra de las opciones, aunque en este caso bastante más atrás es la App de Edarling, en la que está más pensado en buscar pareja seria, pero igualmente se puede encontrar únicamente amistad:

mejores-apps-para-conocer-gente

El inconveniente que le veo a la App de Edarling es que el precio es algo elevado, pero es realmente efectivo, por lo que si quieres un servicio de calidad, merece la pena pagarlo.

Puedes descubrir sobre eDarling opiniones y comentarios más detallados de clientes, así como otras características, precios, ventajas e inconvenientes.

Mejores webs para conocer gente en España

Para no extenderme mucho, aunque también tiene una versión móvil, una de las mejores webs para conocer gente en la actualidad en España es Mundoligue, tanto por los precios más reducidos que en las Apps que he comentado anteriormente como a que está específicamente pensada para entablar amistad y pareja estable con otras personas.

webs-para-conocer-gente-espana

Como alternativa puedes conocer sobre Be2 opiniones y comentarios de clientes en una revisión pormenorizada.

En resumen, he mostrado algunas de las que personalmente creo son las mejores Apps y webs para conocer gente y entablar una amistad que puedes encontrar en la actualidad en España, aunque la experiencia de cada usuario varía, por lo que me gustaría comentaras cuál ha sido la tuya en los comentarios: ¿positiva o negativa?

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Visitar Mundoligue

Review Overview

Utilidad - 95%
Precios - 85%
Calidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

En la búsqueda Chica busca chico, muchas veces en portales de internet acaban siendo prácticamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+