Romance Secreto: opiniones sobre otro “bluff” de portal de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Romance Secreto es un portal de encuentros totalmente gratuito que está generando opiniones encontradas entre los españoles. Creado inicialmente para el mercado latinoamericano, se ha sabido hacer un hueco en España por la gratuidad del servicio y el boca a boca de usuarios. En este artículo analizo sus ventajas e inconvenientes de forma totalmente objetiva para que, cuando finalices de leerlo, tengas una imagen totalmente clara de lo que te puede ofrecer el portal.

Romance Secreto: opiniones muy diversas entre los usuarios españoles

En anteriores artículos he analizado algún portal 100 gratuito, con bastante decepción, por cierto y es que es bastante difícil ser un portal que se financia únicamente de la publicidad y seguir dando un servicio a tus usuarios de gran calidad.

En la actualidad los únicos portales de encuentros que funcionan son gratuitos para su registro pero con versiones premium, que son las que verdaderamente funcionan, como Victoria Milan para encuentros discretos o de forma más general Meetic.

romance secreto opiniones

 

Lo primero que veo de este portal es que parece que se hubiera creado en 5 minutos, ya que la web es bastante cutre, tan sencilla que parece un blog en vez de una web de contactos. Por el contrario, esa sencillez hace que los visitantes se apunten fácilmente, lo que genera que haya gran cantidad de perfiles para buscar.

Una de las cosas que no me han gustado en este portal es que, como es automático y nadie revisa nada, me he encontrado con anuncios profesionales de relax, con lo que se mezcla la gente que simplemente quiere conocer a otra gente con profesionales del sexo, algo que es totalmente imperdonable para un portal de encuentros

Uno de estos ejemplos que he podido comprobar y que corrobora lo que os he contado es éste:

romancesecreto

 

Comprendo perfectamente que todos los días se cuelen perfiles falsos y que, o bien de forma directa por la administración de la web, o, bien de forma indirecta por los usuarios que denuncian este tipo de anuncios. Sea como fuere, el hecho de que lleve más de 1 año este perfil activo y que nadie haya hecho nada al respecto no deja al portal en muy buen lugar.

¿Merece la pena los portales gratuitos de encuentros?

Después de ver este portal y el que comentaba de ElPlanazo, ¿realmente merecen la pena los portales de encuentros gratuitos?

Si pudieran vivir decentemente de la publicidad y tuvieran medios suficientes para controlar manualmente los perfiles, sería ideal y ganaríamos todos, pero la triste realidad es que los únicos portales que realmente funcionan en el sector de los sitios de encuentros son de pago, aunque tienen versiones gratuitas de prueba.

Si estás buscando reírte un rato y distraerte, entonces te recomiendo que no te gastes ni un euro y eches un vistazo a los portales gratuitos, pero si de verdad te planteas tener encuentros en la vida real con gente real a través de portales de encuentros que funcionen, tienen que ser de pago sí o sí.

Herramientas para ligar en Romance Secreto

Aun así, Romance Secreto pone a disposición de los usuarios algunas herramientas que pueden ayudar ligeramente a conseguir el objetivo de tener encuentros:

  • Añadir a lista secreta de favoritos
  • Enviar un guiño
  • Enviar un beso
  • Dar acceso a fotos privadas
  • Invitar a ser tu “chat amigo”
  • Bloquear

Contacto en Romance Secreto

Al ser un portal gratuito, no he podido encontrar ningún teléfono de contacto, sino simplemente un email de soporte que parece ser el mismo para todos los países: support@romancesecreto.com

En resumen, es un portal que no recomiendo en absoluto si quieres tener éxito ligando, aunque sí para pasar el rato y cotillear perfiles, ya que Romance Secreto te permite acceder a todos ellos aún sin registrarte.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Opiniones

Calidad - 10%
Precio - 100%
Experiencias de usuarios - 30%

47%

Valoracion Global

User Rating: 3.51 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

deseoswinger opiniones

DeseoSwinger: Opiniones, precios y cómo funciona para parejas y solteros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

6 comentarios

  1. Me inscribí en esta web y duré un día. La inscripción es gratuita, pero si quieres chatear con alguna tía tienes que comprar créditos. Bueno, pues esta web es otro fiasco, un sacadineros. Yo ya iba alerta, sabía que había muchas webs de esta guisa, como por ejemplo fuegodevida. Escogí una y chateé con ella. Una risa. De quedar nada, solo chatear y segurisímo que no era la del perfil.

  2. Yo he probado este sitio y es un auténtico pufo…No hay más vueltas: los portales que funcionan son los que tienes que aflojar la gallina: Meetic, Edarling, Socougar y Victoria Milan. El resto dejan bastante que desear.

  3. Es cierto que para los usuarios que no son vip, resulta poco efectiva. Pero con paciencia puedes obtener ciertos resultados. O al menos esa fue mi experiencia. Eso sí, esta web ya hace un tiempo que dejó de funcionar, o al menos yo ya no la encuentro

  4. Sinceramente, todas estas webs en las que se dedican a valorar páginas de contactos o pertenecen a las clásicas (Meetic, C-Date, Vistoria Millan, Ashley…) o directamente les pagan por su apoyo. Y es que una página de contactos gratuíta les revienta el negocio. De hecho, no hay un solo portal de comparativas en el que no se ponga por las nubes a las webs de pago y hablen fatal de las gratuitas, y eso que todos sabemos que las de pago suelen ser una estafa enorme con miles de ganchos contratados por la propia página.
    En el caso concreto de romancesecreto, yo me inscribí y conocí a un par de chicas, con una de las cuales tuve precisamente eso: un romance secreto. No era una página para echar cohetes ni muy vistosa, pero con algo de paciencia cumplía perfectamente con su objetivo. Y sin pagar cuotas, membresías o similares que después te renuevan sin avisar. Supongo que habrá cerrado porque las de pago no les han permitido seguir funcionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+