Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > C-Date 2016: opiniones de version gratis, precios y comentarios

C-Date 2016: opiniones de version gratis, precios y comentarios

C-date en 2016 se ha convertido, con permiso de Meetic, en uno de los portales de citas con más usuarios, por lo que voy a poner mis opiniones de la versión gratis, precios de la versión premium de pago y análisis de las quejas de los usuarios más frecuentes, para que tengas una visión lo más objetiva posible. Además, debajo de este artículo os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y quejas, de forma que tengamos opiniones más diversas y ayuden a otros usuarios.

C-Date: opiniones y comentarios generales en 2016

Las opiniones sobre C-Date son en general positivas después de haberlo probado en este 2016, ya que, como en años anteriores, se trata de uno de los portales más efectivos a la hora de encontrar personas para relaciones esporádicas, aunque realmente depende de lo que pongas en tus preferencias de perfil al registrarte.

c-date opiniones 2016

 

No obstante, desde 2011 lleva 4 años seguidos obteniendo el premio de sitios encuentros. En cuanto a los comentarios, la verdad es que hay de todo tipo, tanto buenos como malos.

Las ventajas que tiene este portal es que te permite conseguir citas de forma fácil, pero los comentarios negativos suelen venir por las suscripciones periódicas, que comentaremos más adelante.

C-Date gratis 2016: qué se puede hacer

En cuanto a lo que puedes hacer con la versión gratis en C-Date en 2016 es bastante poco, algo común en este tipo de portales premium, ya que para que te funcione, la versión gratis sólo sirve para ver todas las herramientas disponibles en la versión de pago y que no tienes acceso.

c-date gratis 2016

 

En esta versión gratis puedes completar el perfil y también una opción interesante que es seleccionar el tipo de relación que más te encaja, y en función de eso, en tu perfil se mostrarán imágenes alusivas que realmente te puede ayudar a conseguir más visitas.

De todas formas, por muchos mensajes que recibas, resulta un poco frustrante comprobar que para poder comunicarte con ellos tienes sí o sí que apuntarte a la versión de pago, algo que echo en falta, como por ejemplo, en promociones que he comentado como los 3 días gratis de Meetic.

C-date: precios 2016 de la versión premium de pago

Tal y como he comentado anteriormente, la versión de pago es imprescindible para poder llegar a quedar con otras personas para relaciones sin compromiso. En este caso, hay distintos planes de precios de C-Date en 2016 que ahora comentaré:

c-date precios 2016

 

En cuanto a las formas de pago admitidas, actualmente sólo está disponible la tarjeta de crédito o débito, por lo que echo en falta que acepten otras como, por ejemplo, Paypal.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de C-Date de hace unos años en los que puedes ver el tipo de relaciones que puedes encontrar:

C-Date: quejas 2016 e inconvenientes

Uno de los temas más espinosos son las quejas de los usuarios de C-Date. Normalmente, el tema más recurrente suele ser la suscripción, porque, por ejemplo, si te suscribes por 12 meses, una vez que llegues al final de la suscripción, si no lo cancelas desde el portal de usuario entonces se te cargarán automáticamente otros 12 meses.

Personalmente sugiero que te apuntes el periodo mínimo, que son 3 meses, aunque salga menos económico, pero así antes de acabar el periodo puedes elegir su cancelar la suscripción periódica o no.

En resumen, C-Date es un portal que en 2016 sigue siendo un referente en España en cuanto a citas esporádicas y mis opiniones, excepto por el tema de las suscripciones periódicas, que conociéndolas de antemano no tiene por qué darte problemas, son positivas y lo recomiendo. Aunque la versión gratis es muy reducida, sin embargo la relación calidad precio de la versión premium de pago y, sobre todo sus precios, son mejores que en otros portales. Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias con el portal o incluso quejas, de forma que utilicemos esta plataforma para tener información de distintos usuarios, lo que ayudará a tener una visión más diversa.

Visitar C-Date

C-date en 2016 se ha convertido, con permiso de Meetic, en uno de los portales de citas con más usuarios, por lo que voy a poner mis opiniones de la versión gratis, precios de la versión premium de pago y análisis de las quejas de los usuarios más frecuentes, para que tengas una visión lo más objetiva posible. Además, debajo de este artículo os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y quejas, de forma que tengamos opiniones más diversas y ayuden a otros usuarios. C-Date: opiniones y comentarios generales en 2016 Las opiniones sobre C-Date son en general positivas…

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 0.55 ( 1 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+