Setravieso: versión móvil y precios premium a examen

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Setravieso ha comenzado el año son unos cambios importantes, tanto en los precios de la versión premium como en las funciones de su versión móvil, que voy a comentar brevemente en este artículo, pasando de ser cuestionado en el pasado, sobre todo por su política de suscripciones, que se pasaba un poco, a ser uno de los portales con mejor relación calidad-precio en la actualidad.

Si estás buscando a la pareja de tu vida, Setravieso no es tu portal. El sitio está dedicado a encuentros sin compromiso entre personas de la misma ciudad, aprovechando la tecnología, aunque, quien sabe, detrás de una tórrida relación puede acabar en algo mas serio…

Visitar Se Travieso

Setravieso España: opiniones y comentarios del portal

Reinventarse o morir. No hace falta buscar mucho por internet para ver algunas de las lindezas que se les propinaba a este portal, como que era un timo o una estafa, debido principalmente al sistema de suscripciones. Al contrario que otros portales, que acaban por ser lapidados totalmente por los usuarios trolls, en el caso de Setravieso, se ha reinventado totalmente, ofreciendo unas nuevas alternativas de programas de suscripción mensuales más asequibles, pero, también he podido ver cambios en el propio funcionamiento del portal que comentaré a continuación.

setravieso opiniones

 

Setravieso Gratis: qué se puede hacer con la versión sin pagar

En una anterior revisión de Setravieso, comentaba que prácticamente no podías hacer nada con la versión gratis, sino que simplemente te dejaba ver todas las funcionalidades a las que, como usuario gratuito, no tenías acceso, y te ponían la miel en los labios.

En la actualidad sigue funcionando exactamente igual, ya que se trata de un portal que ofrece un servicio de valor, y, como todo lo bueno en internet acaba costando dinero.

Si eres hombre, realmente no puedes hacer gran cosa con la versión sin pagar, pero, si eres mujer, puedes comunicarte recibiendo y enviando mensajes de forma gratuita, aunque para poder utilizar el resto de funcionalidades que sin duda te van a ayudar mucho a conseguir ligar, necesitas impepinablemente la versión de pago.

Setravieso: precios de la versión premium

Los precios de la versión premium siguen iguales durante el año, pero sí se ha realizado una modificación importante que cabreaba a bastantes usuarios. Se ofrecía una versión de prueba de 0,99 euros al día durante 3 días, y si no lo cancelabas, automáticamente se te facturaba el plan de 3 meses, algo que desde luego no era del todo honesto.

En este año han actualizado esta incidencia que les dio bastantes quebraderos de cabeza, y después de la versión de prueba pasan a facturarte sólo 1 mes, de forma que si finalmente quieres seguir con la versión premium no te meten 3 meses por adelantado, algo que es más justo y sinceramente más honesto.

setravieso precios

 

Te recomiendo, si coges suscripciones de mas de 1 mes, que estés atento a cuando caducan, por si quieres cancelarlas en el futuro, ya que, de otra forma se vuelve a contratar otra suscripcion por el mismo periodo de tiempo. Puedes cancelar en todo momento desde la sección MiCuenta y ésta se hace automáticamente, sin tener que enviar correos para solicitarlo
Un aspecto que me gusta es que, para más confidencialidad, en el cargo de la tarjeta no te aparecerá “Setravieso”, sino “tnbillinfo.com”, con lo que mantienes la discreción, algo indispensable en este tipo de portales
Otra característica que lo distingue de los cientos de sitios de contactos es que en Setravieso hay un equipo que realiza una revisión manual de cada uno de los perfiles y bloquea aquellos que tienen comportamientos sospechosos, para garantizar que la calidad del servicio sea la mejor posible, algo que personalmente aprecio en este tipo de portales, como Meetic o Edarling, y que marca la diferencia con otros

Setravieso Movil: el punto más fuerte del portal

Si todavía estás pensando por qué me voy a gastar dinero en un portal que parece como el resto, sinceramente te recomiendo que veas la versión móvil, y entenderás por qué lo bueno cuesta dinero. Más que una página de contactos, Setravieso movil es una red social que aprovecha la tecnología móvil para que saques provecho y encuentres personas conectadas que se encuentren en tu mismo radio de acción, algo que funciona a las mil maravillas, y se trata de una tecnología muy fiable.

setravieso movil 2015

Uno de los inconvenientes es que la App sólo está disponible para Android, aunque si tienes Iphone también puedes conectarte igual desde su versión móvil directamente desde el navegador sin perder calidad en m.setravieso.com

Setravieso, o su versión internacional, Benaughty es muy apreciada en países como el Reino Unido, EEUU o Australia, donde es líder en citas sin compromiso, con permiso de Ashley Madison. Aquí os dejo un vídeo, que, aunque está en inglés, enseña un poco cual es el propósito del portal:

En resumen, Setravieso, aparte de los que le han puesto a caer de un burro en el pasado, en la actualidad es fiable, y según mis propias experiencias utilizándolo, aparte de ser muy efectivo, recomiendo instalar la app o conectarte a la versión móvil, porque es un auténtico vicio, y multiplicas las posibilidades de ligar. En cuanto a los precios, para la calidad que ofrece, se encuentran por debajo de otros competidores como Meetic, por lo que te recomiendo que lo pruebes durante 3 días y veas por tí mismo si le puedes sacar partido o no, ya que sólo te dejarás 3 euros y puedes cancelar automáticamente los planes de suscripción en cualquier momento, algo que han mejorado y hace que mis opiniones en este año sobre Setravieso hayan mejorado con respecto a las que hice en un artículo anterior.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Se Travieso

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: 2.34 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

5 comentarios

  1. en se travieso entre ” te mandan a varios sitios.uno de ellos (quierorollo)asegura tener un apartado cancelar suscripcion.alguien sabe donde encontrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+