Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Edarling o Meetic: test de las diferentes ofertas y precios

Edarling o Meetic: test de las diferentes ofertas y precios

¿Edarling o Meetic?. Analizamos ambos portales para poner frente a frente sus precios, ofertas , quedadas y características y que saques tus propias conclusiones. En este artículo voy a exponer de forma objetiva todos los datos y dar una opinión personal según mi propia experiencia utilizando ambos portales.

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Edarling o Meetic: primera aproximación al registro

Comenzamos por el registro. En Edarling el registro es bastante tedioso, ya que, aprovechando el proceso de creación del nuevo usuario se realiza un test de compatibilidad que dura unos 10 minutos antes de poder completar el registro completamente.

Por otro lado, en Meetic el registro es prácticamente de 3 campos, por lo que el registro se realiza en menos de 1 minuto. Eso sí, una vez registrado, para asegurar el éxito de tu experiencia es necesario rellenar todos los datos (aquí no escatimes y dedícale y poco de tiempo).

edarling meetic

Por lo tanto, a nivel de registro, personalmente prefiero Meetic que Edarling, ya que resulta un tanto tedioso.

Ofertas Edarling y Meetic: analizamos las distintas promociones

Sobre Edarling, tenemos que decir que se trata de un portal muy especializado en búsqueda de pareja seria, mientras que Meetic, aunque principalmente sirve para buscar tu media naranja, está un poco más abierto a relaciones más esporádicas o sin compromiso.

Al registrarte en Meetic te regala 3 días (en promociones especiales hasta 7 días) de la suscripción premium, en la que puedes utilizar el servicio con todas las herramientas, y, al finalizar el periodo decidir si contratar alguno de los planes de suscripción de pago existentes.

En Edarling, en lo que llevo apuntado no he visto ninguna promoción especial, ya que se trata de un servicio premium un tanto elitista, por lo que prefiere mantener el 100% de los usuarios de pago, una estrategia comercial que sin duda redunda en la calidad del servicio.

En cuanto a campañas de televisión, tanto Meetic como Edarling son bastante activos, promocionándose de forma regular. Os dejo varios vídeos:

Quedadas Meetic y Edarling en ciudades de España

Un servicio extra que tiene el portal de Meetic es que se producen quedadas en bares en distintas ciudades de España exclusivamente para usuarios registrados. En Edarling nos hemos documentado y no hemos encontrado ninguna de estas iniciativas.

quedadas meetic

 

Esta es una foto de uno de los eventos. Realmente, no se debe confundir con el speed dating, es decir, en este tipo de quedadas no se fuerza a nadie, simplemente sirve para picar algo, tomar la primera copa gratis y conocer a otros usuarios de Meetic para luego poder seguir los contactos en la plataforma.

Precios Edarling y Meetic: ¿cuál es más barato?

En cuanto a los precios de Edarling y Meetic de sus suscripciones, he encontrado una disparidad importante. Mientras que Edarling ha eliminado las tarifas mensuales, dejando únicamente suscripciones por 3,6 y 12 meses, Meetic aún conserva este formato, aunque tiene igualmente planes de suscripción trimestrales y semestrales.

En cuanto a los precios, te dejo las tablas con los diferentes planes de cada uno:

edarling precios

 

 

También, por otro lado, éste es el plan de precios Meetic para este en suscripciones premium:

precios meetic

 

 

Realmente cuando nos vamos a planes de 12 meses, que para mi gusto me parece un poco largos, podemos encontrar precios similares, pero para periodos de suscripción más cortos Meetic es sensiblemente más barato.

En resumen, Meetic es un portal más polivalente y con precios más económicos que Edarling por términos generales, aunque hay que reconocer que Edarling es bastante más certero en cuanto a búsqueda de pareja seria, por lo que, dependiendo de lo que estés buscando cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. ¿Edarling o Meetic? Tu eliges.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

2 comentarios

  1. Ojo con edarling. Una vez haces el primer pago, te renuevan automáticamente aunque tú no quieras. Yo cancelé mi cuenta y me pasaron una renovación de 89,7 euros. Todavía estoy peleándome con mi banco para que me devuelvan el dinero.

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+